martes, 8 de noviembre de 2011

Guadalajara, Jalisco, 7 de noviembre

Un sujeto que asistió a una discoteca con el fin de entretenerse murió la madrugada de este sábado y es que tras suscitarse una riña en la cual aparentemente él participó, fue herido por un arma de fuego.

Guadalajara, Jalisco, 7 de noviembre

De varios navajazos fue asesinado un menor de edad en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, la víctima salía de una fiesta.

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 7 de noviembre

Junto a los cimientos de una finca en construcción fue encontrado un hombre ejecutado a balazos por vecinos de la Colonia La Gigantera.

Guadalajara, Jalisco, 7 de noviembre

En una esquina con poca iluminación de la Colonia Huentitán el Bajo, fue encontrada la cabeza de un hombre dentro de una bolsa negra y su cuerpo horas después.

Guadalajara, Jalisco, 7 de noviembre

Dos hombres fueron “fusilados” cuando caminaban por calles del Mercado de Abastos, los agresores lograron escapar.

Guadalajara, Jalisco, 7 de noviembre

Cuando se celebraba una fiesta en un casino de la colonia Agustín Yáñez, fue ultimado un hombre a balazos. Era agente investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Saltillo, Coahuila, 7 de noviembre
Dentro de un automóvil Nissan fueron encontrados esta madrugada dos cadáveres de personas del sexo masculino, uno de ellos decapitado en el primer cuadro de la ciudad.

Distrito Federal, 7 de noviembre
La madrugada de este lunes fueron encontradas dos cabezas en la colonia Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo. Los primeros reportes de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), establecieron que las cabezas fueron halladas a las cinco de la mañana en la esquina de las calles Golfo de Guayaquil y Lago Guija, colonia Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo.

Guanajuato, Guanajuato, 7 de noviembre
El cadáver de un hombre que presentaba severas huellas de violencia fue encontrado la noche de este sábado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita.

Guanajuato, Guanajuato, 7 de noviembre

A batazos y puñaladas un hombre de 31 años de edad fue asesinado por dos desconocidos en presencia de su esposa, en la colonia Anaya. La víctima, dejó en la orfandad tres hijos, el menor un bebé de apenas 5 meses de edad, se encontraba separado de su esposa desde hacía tiempo, pero acostumbraba diario ir a visitarlos.

Tepic, Nayarit, 7 de noviembre
Esta mañana fue encontrada una trágica escena al interior de la Escuela Primaria Gabriel Leyva, ubicada en calle Durango esquina con Hidalgo en pleno centro de la capital nayarita, donde fue localizado el cuerpo sin vida del director.

Nayarit, 7 de noviembre

Varios sujetos armados arribaron a un olvidado poblado del municipio El Nayar, lugar en donde ninguna autoridad se presenta, donde no hay vigilancia, donde nunca llegan los Militares, donde nadie sabe que ese lugar existe; los cuales asesinaron a sangre fría a una señora que osó enfrentarlos, sin que hasta el momento se haya corroborado de que el Ejército haya realizado algún operativo por aquella zona.

Mexicali, Baja California, 7 de noviembre
Autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cadáver en un camino aledaño al canal Pacífico, en la jurisdicción de Cerro Prieto en Mexicali; tenía la cabeza envuelta con cinta gris.

Tijuana, Baja California, 7 de noviembre

Cuatro individuos acabaron con la vida de un hombre al que golpearon con palos y piedras, el pasado viernes en la colonia Lomas Misión, de Playas de Tijuana, lugar en el que fueron detenidos por elementos de la policía municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario