viernes, 25 de noviembre de 2011

Veracruz, 24 de noviembre 2011.

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano, luego de sostener un enfrentamiento en el municipio de Pánuco, al norte de la entidad, informó la Secretará de la Defensa Nacional

Tijuana, 24 de noviembre 2011.

Un hombre fue asesinado la noche del miércoles en el Corredor 2000, presentaba varios impactos de bala en la cabeza y hasta ayer no había sido identificado por las autoridades.

De acuerdo a la Policía Municipal, alrededor de las 22:15 horas del miércoles se les reportó que había una persona herida de bala sobre el Corredor 2000, la cual al parecer había perdido la vida.

Sinaloa, 24 de noviembre 2011.

Con evidentes huellas de tortura en el cuerpo y cráneo fracturado a golpes, fue localizado en la mañana de ayer el cadáver de un ex convicto que fue identificado con el nombre de Francisco Martínez Valdez de 37 años.

Sonora, 24 de noviembre 2011.

Una familia fue ejecutada en el ejido EmilianoZapata, perteneciente al municipio de Huatabampo, Sonora, ubicado en los límites con el estado de Sinaloa. se trataba de dos mujeres y dos hombres, quienes presentaban claras huellas de brutal tortura, además los embolsaron.Los ejecutados fueron identificados como Reyes Reyna Arellano, su esposa Alma Araceli Caro Jara, ambos de 37 años, así como Yael Arabelia de 17 años y Jesús Humberto Méndez Caro 15 años

Chiapas, 24 de noviembre 2011.

Por presuntos líos de faldas, un sujeto fue asesinado de un balazo, tras haber participado en una riña. Edi Ulises Gamboa de León de 32 años de edad, llegó a la casa de su pareja de nombre María del Rosario Juárez Recinos, pero al parecer ahí lo estaban esperando unos sujetos, al parecer sostuvieron una acalorada discusión y luego le dieron un balazo a la altura de la tetilla derecha.

Veracruz, 24 de noviembre 2011.

Los restos de seis personas fueron encontrados este día en la zona norte del puerto de Veracruz, cerca del fraccionamiento Colinas de Santa Fe ubicado sobre la autopista Veracruz-Cardel-Xalapa.

Veracruz, 24 de noviembre 2011.

En la comunidad de Progreso, de Martínez de la Torre, pescadores encontraron los restos de una persona flotando en el río Brinco del Tigre.

El cuerpo era de una persona del sexo masculino que se encontraba envuelto en una cobija. El mismo presentaba señales de violencia y se encontraba maniatado y fue encontrado porque se quedó atorado entre la palizada del río.

Ciudad Juárez, 24 de noviembre 2011.

Un hombre fue asesinado y otro lesionado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Barrio Azul.

Chihuahua, 24 de noviembre 2011.

Cuando realizaban una reunión dentro de un “yonke” (deshuesadero de vehículos) de la colonia, el dueño del negocio y 5 de sus empleados murieron a balazos por desconocidos.

Sinaloa, 24 de noviembre 2011.

En Mazatlán, este jueves a las 09:30 horas, por medio de una llamada anónima reportaron que en un canal estaba un sujeto muerto.

Distrito Federal, 24 de noviembre 2011.

Una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza y su cadáver abandonado en calles de la Colonia Juan Escutia, en la Delegación Iztapalapa. Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones, presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Colima, 24 de noviembre 2011.

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado. Ayer lo encontraron dentro de una huerta de limón ubicada frente a un hotel, a la altura del kilómetro 2.4 de la carretera de Tecomán a Manzanillo, en el ejido Independencia, de la colonia Bayardo, en el municipio tecomense.

Tabasco, 24 de noviembre 2011.

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado con un narco-mensaje clavado en el pecho, esto sobre un camino vecinal de la ranchería Pablo L. Sidar, el cadáver presentaba al menos cinco impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario