jueves, 24 de noviembre de 2011

Guadalajara, 23 de noviembre 2011.

Alrededor de 23 cadáveres fueron encontrados hoy abandonados en tres vehículos en la glorieta los Arcos del Milenio, en el municipio de Guadalajara.

Naucalpan, 23 de noviembre 2011.

El cadáver de un hombre, de quien se desconoce identidad, fue hallado dentro de un auto en la tercera sección de Lomas Verdes, en Naucalpan, estado de México.

El cuerpo presento disparos y en el lugar se encontraron tres casquillos.

Edo de México, 23 de noviembre 2011.

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la tarde de ayer en tambos abandonados a un costado de la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en las inmediaciones del rancho El Terremoto.

Tijuana, 23 de noviembre 2011.

Un hombre fue ejecutado en plena vía pública la tarde de ayer, presuntamente por personas conocidas por él. La víctima de aproximadamente 30 años de edad fue impactada al menos nueve veces con proyectiles de arma de fuego.

Veracruz, 23 de noviembre 2011.

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos ayer en la mañana en un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y hombres armados en el municipio de Ixhuacán de los Reyes.

Guerrero, 23 de noviembre 2011.

El campesino amuzgo Agripino Rojas Morales fue privado de la vida de dos balazos en un camino que comunica del campo a la ciudad amuzga Cochoapa municipio de Ometepec.

Guerrero, 23 de noviembre 2011.

El campesino Nemorio Ramírez Peñaloza de 46 años de edad y vecino de la comunidad Zorcúa municipio de La Unión, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en el domicilio de un familiar.

Monterrey, 23 de noviembre 2011.

En el interior de una cantina en el municipio de Linares, una mujer identificada como San Juanita Carreón Alfaro, de 28 años de edad. fue asesinada a balazos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles, en el negocio conocido como bar "Mimos", ubicado en el cruce de las calles Protacio y Amado Nervo en la colonia El Barrial.

Chihuahua, 23 de noviembre 2011.

Tres hombres fueron ejecutados y dos más resultaron heridos, luego de persecución por el periférico R. Almada, que terminó en el lote de autos que está sobre la calle Avelina Gallegos.

Sinaloa, 23 de noviembre 2011.

Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un asalto por la carretera a Imala, por uno de los pasajeros que había levantado momentos antes. El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como José de Jesús Ibarra Cabanillas, de 20 años, quien tenía su domicilio en la colonia 21 de Marzo.

Chihuahua, 23 de noviembre 2011.

Autoridades policiales del estado de Chihuahua reportaron la muerte de 11 personas, entre estas dos policías municipales que fueron ejecutados en Ciudad Juárez. Fueron acribillados con más de 100 disparos de armas de fuego de grueso calibre, principalmente fusiles de asalto AK-47 o “cuernos de chivo”.

Chihuahua, 23 de noviembre 2011.

Otro hombre, identificado por los vecinos como El Pareja, fue baleado en el exterior de su casa en la colonia Ampliación Ladrillera etapa II.

Chihuahua, 23 de noviembre 2011.

Otros tres hombres fueron fusilados en un arroyo seco, del fraccionamiento Praderas del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario