viernes, 18 de noviembre de 2011

Veracruz 17 de Noviembre de 2011

Tiran varios ejecutados, vuelve a alertar a policías de Veracruz. Patrullas policiacas, cuerpos de socorro y helicópteros estuvieron gran parte de la noche realizando recorridos en toda la geografía del Puerto de Veracruz, luego de que se reportara el hallazgo de cuatro cadáveres en diferentes demarcaciones.
Y es que durante las últimas horas se informó sobre el hallazgo de una mujer muerta dentro de un auto, localizado en el fraccionamiento Hacienda La Parroquia.

Veracruz 17 de Noviembre de 2011

Un hombre fue aventado de una unidad en movimiento. De acuerdo a los primeros informes, el sujeto se encontraba mal herido por lo que fue auxiliado por las fuerzas policíacas.


Veracruz 17 de Noviembre de 2011
El día de hoy se realizo un operativo en la colonia 20 de noviembre en la ciudad de Córdoba Veracruz. En este operativo se encontraron a 2 presuntos “Z” ejecutados en la colonia antes mencionada.
Estos dos fueron torturados brutalmente y con el tiro de gracia. También en ese mismo operativo donde participaron 2 helicópteros Mil-mi 17 lograron catear a una casa de seguridad donde se decomiso3 armas tipo AR-15, 2 lanza granadas,5 armas cortas.


Durango 17 de Noviembre de 2011

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado en el poblado Ampliación 15 de Octubre, ubicado en la capital del estado, dejó un saldo preliminar de cinco muertos y cuatro detenidos, informaron autoridades.

Durango 17 de Noviembre de 2011

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio informes acerca de la muerte de un reo de 18 años de edad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 2 de Gómez Palacio.

Chihuahua 17 de Noviembre de 2011
Tres hombres que tripulaban un automóvil fueron asesinados por un grupo armado cuando circulaban cerca de una escuela primaria en la colonia Colinas del Puerto. Las víctimas de alrededor de 30 años, que permanecen sin identificar, quedaron sin vida adentro del vehículo Justy tipo Metro blanco, el cual detuvo su marcha cuando chocó contra un portón del plantel .

Ciudad Juárez 17 de Noviembre de 2011

Un adolescente de unos 15 o 16 años fue asesinado a balazos afuera de su vivienda, ubicada en la calle Batalla de Santa Clara, en la colonia Che Guevara.


Chihuahua 17 de Noviembre de 2011
Un hombre que salía de comer del restaurante Tomochic, fue asesinado con ráfagas de metralleta disparadas por un grupo de sicarios que lo esperaba en el exterior del establecimiento para quitarle la vida.

Hidalgo del Parral 17 de Noviembre de 2011

Un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue encontrado ejecutado, con heridas de bala y huellas de haber sido torturado severamente, informaron autoridades.
La victima identificada como Orlando Morales Figueroa, quien practicaba el futbol, desapareció el pasado domingo y su cadáver fue localizado hoy a las 6:30 horas frente al entronque que comunica con la comunidad de Santa Cruz de Villegas.

Chihuahua 17 de Noviembre de 2011
En la capital del Estado, el cuerpo de un hombre fue localizado hoy por la mañana en las calles Francisco Lugo y Misión de Santa Bárbara, en la colonia Mármol, al sur de la capital del Estado.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron a las autoridades a la víctima, la cual presentó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sinaloa 17 de Noviembre de 2011

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que en esta ciudad, , fue ejecutado por dos desconocidos que ingresaron a la Clínica Culiacán. Señaló que Uriarte Portillo se encontraba en una habitación del hospital, en donde desde la víspera era atendido de heridas de bala.

Sinaloa 17 de Noviembre de 2011

El ex comandante habilitado de la Policía Municipal de El Fuerte, Alfredo García Pacheco, fue privado de su vida cuando desconocidos le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Mazatlan 17 de Noviembre de 2011
Francisco Santín Espinoza, de 33 años, originaria del poblado de El Habal fue asesinada a balazos. A la fuerza lo bajaron de la motocicleta en la que viajaba y le dispararon a corta distancia por lo menos 10 veces.


Monterrey 17 de Noviembre de 2011
Ariel Corpus Prado, de 47 años de edad,un oficial de la Policía de Monterrey fue ejecutado por varios desconocidos que lo sorprendieron por la espalda en calles de la colonia Nueva Madero.

Monterrey 17 de Noviembre de 2011

Fue ejecutado el portero de un antro que en ocasiones funciona como “Table Dance” ubicado en la colonia Fomerrey 114. Testigos de los hechos indicaron que los sicarios accionaron sus armas desde un vehículo en marcha, dejando sin oportunidad de correr el empleado que estaba en el acceso.

Nayarit 17 de Noviembre de 2011
Un hombre muerto y dos heridos tras enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes
Poco antes de las 9:00 de la noche se registró un fuerte enfrentamiento en la carretera Tepic Bellavista a la altura del la Colonia Paraíso, dejando como saldo un policía y un civil heridos así como un delincuente muerto.

Jalisco 17 de Noviembre de 2011
Tres personas fueron ejecutadas en la Región Sierra de Amula, y fueron encontradas dentro de una narcofosa por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y soldados de la XV Zona Militar.

Jalisco 17 de Noviembre de 2011

En el predio mejor conocido como La Ladrillera, perteneciente a la delegación El Aguacate dentro de Cihuatlán, situado en la región Costa sur de la entidad se descubrió este martes en punto de las 16:00 horas el cadáver de un hombre, el cual estaba bañado en sangre.

Guadalajara 17 de Noviembre de 2011

Dos hombres fueron localizados ejecutados en diferentes puntos de la ex Villa Maicera, uno de ellos estaba “encobijado” y el otro “encostalado”; en ninguno de los casos las víctimas han sido identificadas.
El primer hecho fue reportado a las 22:00 horas del miércoles, al fiscal adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo).

Morelos 17 de Noviembre de 2011
Un hombre fue levantado y otro más ejecutado en menos de 24 horas en el municipio de Temixco, y ante esto las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Nereo Bandera Zavaleta y su secretario de Seguridad Pública municipal, Ángel Cortés lo único que hacen es tratar de ocultar los hechos y la información.

Guerrero 17 de Noviembre de 2011
El cadáver de un individuo asesinado de un balazo en el pecho fue encontrado en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la localidad de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Michoacán 17 de Noviembre de 2011
Los cadáveres calcinados de dos personas fueron hallados la mañana de este jueves en el municipio de Copándaro, dentro de la cajuela de un vehículo tipo Volkswagen. El reporte del hallazgo se dio a través de lugareños de la comunidad de San Agustín del Maíz de esta localidad, distante de la ciudad de Morelia a menos de 100 kilómetros.

Estado de México 17 de Noviembre de 2011
El cuerpo de un hombre colgado en un puente vehicular fue encontrado la madrugada de este jueves en la avenida Valle del Juccar, colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, municipio de Ecatepec.
Según reportes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el hoy occiso, de aproximadamente 45 años de edad, colgaba del puente, con un lazo atado al cuello, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, sin zapatos.

Estado de México 17 de Noviembre de 2011

Un sujeto fue asesinado a golpes y de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, otros dos individuos, en lo que parece ser un desquite por el asesinato del primero, fueron brutalmente ejecutados de por lo menos 9 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por varios sujetos que al parecer les dispararon desde un auto en marcha con armas cortas y largas de las llamadas “cuerno de chivo”; los cadáveres de estos dos individuos quedaron tirados en medio de enormes charcos de sangre a tan sólo dos cuadras de distancia de donde quedó la primera víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario