miércoles, 23 de noviembre de 2011

Culiacan, Sinaloa. 22 de noviembre 2011

El número de víctimas mortales tras la jornada de violencia que se vivió en la entidad aumentó a 25 en tres municipios del estado, de las cuales 16 perdieron la vida calcinadas al interior de dos camionetas en Culiacán.

Los hechos establecen que en un lapso de nueve horas se escenificaron 18 homicidios dolosos en Culiacán; cuatro acribillados más en un vehículo en la sindicatura de Pericos; y tres cadáveres encontrados en el poblado de la Escalera, en Salvador Alvarado.

Milpa Alta, 22 de noviembre 2011

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercerá acción penal en contra una persona originaria de Honduras, que baleó a su amigo, y posteriormente le prendió fuego al cuerpo en el perímetro de la delegación Milpa Alta.

Monterrey. 22 de noviembre 2011.

Poco después cinco de la mañana de este miércoles, una mujer aún sin identificar fue acribillada en el cruce de las calles Rayón y M. M de Llano, en el centro de esta ciudad.

Monterrey, 22 de noviembre 2011.

Poco antes de las ocho de la mañana, fue ultimado a balazos un hombre en un lote baldío que se localiza entre la calles de Tlalpan y Camino Vecinal de la colonia, Jardines de Xochimilco, en ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana. Junto al cadáver, los agresores dejaron un narco mensaje.

Tijuana, 22 de noviembre 2011.

Por la noche del lunes fue asesinado a tiros un joven en la delegación Centro, mientras otros dos resultaron lesionados en un segundo hecho.

Nezahualcoyotl 22 de noviembre 2011.

El 23 de noviembre.-A bordo de un automóvil Tsuru quedó el cuerpo sin vida de aproximadamente 50 años y resultó gravemente herida su acompañante, una mujer de 40 años, al ser baleados en repetidas ocasiones aparentemente por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Chihuahua 22 de noviembre del 2011.

Tras una persecución a tiros al Sur de la ciudad, tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, de acuerdo con informes extraoficiales.
Según trasciende en las fuentes policiacas, varios sujetos armados perseguían a otro grupo en un vehículo por el periférico Francisco R. Almada, hasta que finalmente, en la intersección de la calle Avelina Gallegos y Francisco Villa — por el rumbo de la colonia El Mármol —, les dieron alcance y los masacraron.

Chihuahua, 22 de noviembre del 2011.

Alrededor de las 20:00 horas de hoy miércoles, un hombre identificado como Cornelio Avilés Meraz de 36 años de edad, fue ultimado por un comando armado sobre las calles Montana e Indiana en la colonia Residencial Campestre, justo al exterior del restaurante "El Reliz". Según informes los agresores se desplazaban en un vehículo de reciente modelo, cuando atacaron a balazos a la víctima, para después darse a la fuga.

Chihuahua, 22 de noviembre 2011.

Un agente de la policía Municipal fue asesinado después de terminar su turno y una persona que lo acompañaba fue levantada por un grupo de sicarios cuando cargaban gasolina a espaldas de un Del Río, ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Aguascalientes, en la colonia Morelos II.

Chihuahua, 22 de noviembre 2011.

Daniel Santana Ortega se ganaba la vida trabajando en una gasolinera que se encuentra en el nuevo libramiento de Ciudad Camargo, lugar donde fue encontrado la tarde de ayer asesinado a balazos y tirado a un lado de una motocicleta.

Chihuahua, 22 de noviembre 2011.

La Fiscalía del Estado informó sobre el hallazgo de dos osamentas en la brecha que conduce del poblado de San Diego a El Papalote en el municipio de Aldama; ambos occisos tenían las manos atadas.

Michoacán 22 de noviembre 2011

Elementos de la Policía Municipal de Nocupétaro, fueron agredidos por un grupo de sujetos fuertemente armados, la tarde de este miércoles en el Hospital Regional del citado municipio, al momento las autoridades reportan el fallecimiento de al menos dos efectivos.

Michoacán ,22 de noviembre 2011.

Los restos de un adolescente fueron descubiertos en una zona despoblada al sur de esta ciudad, en las inmediaciones del centro turístico la Tzaráracua, el cadáver permanecía envuelto en una bolsa de plástico y con huellas de haber sido estrangulado además de lesiones por golpes en el resto del cuerpo.

Michoacán, 22 de noviembre 2011.

Un hombre muerto en avanzado estado de putrefacción fue hallado en la brecha de El Capire-El Lindero, en inmediaciones del municipio de Turicato, Michoacán.

Oaxaca, 22 de noviembre 2011.

Autoridades de San Antonio de la Cal, Oaxaca, confirmaron que hoy miércoles ubicaron a una persona sin vida a orillas del Río Salado.

Guerrero, 22 de noviembre 2011.

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en distintos municipios de Guerrero, informaron fuentes de la Policía del Estado de Guerrero.

Según el reporte policiaco, esta mañana fue encontrado en el Zócalo de la cabecera municipal de Tepecuacuilco el cuerpo desmembrado de un individuo y envuelto en una sábana.

El hombre fue identificado como Guadalupe Adán González, de 37 años de edad, y de oficio herrero.

En tanto, en el Municipio de Juan R. Escudero, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, de 45 y 18 años de edad, respectivamente, y ambos tenían las manos amarradas hacia atrás con un lazo.

Asimismo, en la comunidad de Zarcuoa, Municipio La Unión, en la región de la Costa Grande, fue asesinado a tiros Memorio Ramírez Peñaloza, de 46 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario