viernes, 11 de noviembre de 2011

Guadalajara, Jalisco 10 de noviembre. Presuntos gatilleros atacaron con rifles de alto poder y granadas una camioneta y mataron a un matrimonio y a su hija de 2 años en una céntrica avenida de Chapala, 40 kilómetros al sureste de Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco 10 de noviembre. Se reportó el asesinato de un hombre al llegar a su casa en la colonia Lomas de la Primavera, municipio de Zapopan, donde también murieron dos desconocidos baleados con fusiles AK-47 en la colonia Constitución.

Guadalajara, Jalisco 10 de noviembre. Un hombre que salía de su casa falleció al ser acribillado a balazos en el fraccionamiento Real de la Patria, municipio de Tonalá, y en la colonia Miravalle, en el sur de Guadalajara, otro desconocido falleció baleado con fusiles de asalto.

Jalisco, 10 de noviembre. En un bar sobre la carretera San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, en Los Altos de Jalisco, un hombre y una mujer murieron tras ser baleados por varios hombres que también hirieron a otras cinco personas.

Jalisco, 10 de noviembre. Tras asistir a un jaripeo en la comunidad de Viborillas, un hombre de 46 años de edad apareció muerto a un costado del Centro de Salud de esa población con una herida penetrante en la mejilla derecha.

Jalisco, 10 de noviembre. Los insoportables olores fétidos que emanaban de una bolsa negra tirada en la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del poblado Los Columpios, en Poncitlán, permitieron el hallazgo del cadáver putrefacto de un hombre que fue victimado de un balazo en la nariz.

Meoqui, Chihuahua 10 de noviembre. Tres personas murieron en un homicidio múltiple tras ser atacadas por un grupo de sicarios en las calles Ferrocarril y 5 de Mayo, enfrente de un lugar conocido como “El Tanque Viejo” y las vías del ferrocarril.


Jiménez, Chihuahua 10 de noviembre. Tres adolescentes fueron fusilados hoy por la mañana en una brecha que conduce al poblado de “El Escalón”, enfrente del cerro de los Reyes.

Meoqui, Chihuahua 10 de noviembre. El cuerpo de un hombre enredado con una cortina de baño fue localizado por sus familiares cuando acudieron a su domicilio en la calle Degollado y Mina, de la colonia Centro.

Chihuahua, 10 de noviembre. El cuerpo de un policía municipal asesinado, fue localizado esta mañana en el municipio de Balleza, informaron autoridades.

Chihuahua, 10 de noviembre. En Sausillo, atrás del autódromo y a unos 300 metros de distancia fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, éste presentaba al menos un impacto producido por proyectil de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua 10 de noviembre. Un hombre dedicado a la producción casera de pan fue asesinado en el interior de su vivienda habilitada como panadería en la colonia Independencia II.


Chihuahua, 10 de noviembre. Una persona del sexo masculino identificada como Homero Hernández Ortega, de 35 años, fue atacada a tiros cuando circulaba en su vehículo por calles del Fraccionamiento salud, al suroeste de la ciudad.

Apodaca, Nuevo León 10 de noviembre. Tres personas fueron asesinadas esta noche en la colonia La Noria Norte, en el municipio de Apodaca.

Acapulco, Guerrero 10 de noviembre. Dos enfrentamientos ocurridos en la zona suburbana de Acapulco, dejaron como saldo cinco muertos: dos policías municipales y tres presuntos sicarios.


Acapulco, Guerrero 10 de noviembre. Un joven de aproximadamente 25 años de edad que fue ultimado a tiros en la colonia Vista Hermosa.

Coahuila, 10 de noviembre. Jorge Torres Mac Gregor, sobrino del gobernador Jorge Torres López, fue acribillado ayer por la noche luego que pistoleros aparentemente lo confundieron cuando tripulaba una camioneta Cheyenne por el bulevar Luis Donaldo Colosio.


Culiacán, Sinaloa 10 de noviembre. En el transcurso del día, en los municipios de Culiacán y Guasave, cinco personas han sido asesinadas, dos de ellos decapitados y uno incinerado dentro de un auto, en la comunidad de Juan José Ríos.

San Luis Potosí, 10 de noviembre. Los cuerpos de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron encontrados en un predio de la comunidad Fracción Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos fueron confirmados por autoridades policiacas, que indicaron que los cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

Distrito Federal, 10 de noviembre. Una mujer de nombre María del Rosario González Hebert de 51 años, perdió la vida de dos disparos de arma de fuego en el cráneo abordo de su camioneta Toyota Rav-4 placas 905-XYD al parecer por oponerse a un robo.


Distrito Federal, 10 de noviembre. Mientras que un joven de 18 años perdió la vida al recibir dos disparos de arma de fuego en el cráneo cuando caminaba por las calles Villa Inferior y Villa Canes en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la delegación Iztapalapa.

Morelia, Michoacán 10 de noviembre. Los cadáveres de dos hombres, a quienes lapidaron y luego al parecer arrollaron, fueron localizados por pobladores de San Antonio Parangari, en una brecha en las inmediaciones de este municipio de Morelia.


Guanajuato, Guanajuato 10 de noviembre. Con un rifle de alto poder, un hombre acribilló o a un cliente y la camarera de un botanero en San Juan de los Lagos. El ataque a los civiles desarmados dejó además como saldo cinco lesionados, de los cuales tres están al borde la muerte; no hay detenidos.

Estado de México, 10 de noviembre. La policía de Naucalpan reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan. El cuerpo fue encontrado a unos 800 metros de la caseta de cobro de San Mateo Nopala de la autopista Chamapa-Lechería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario