lunes, 28 de noviembre de 2011

Xico, Veracruz, Madrugada del 26 al 27 de Noviembre.

Efectivos del Ejército enfrentaron a un grupo de pistoleros en una carrera de caballos que se realizaba en el municipio serrano de Xico, a 35 kilómetros al oeste de Xalapa. Los primeros reportes señalaron que la refriega se registró en la noche del sábado y madrugada de ayer, con un número indeterminado de muertos.


Xalapa, Veracruz 26.11.11

Un Policía Federal fue asesinado y otro resultó herido, durante un retén para revisar vehículos sospechosos. Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde del sábado a la altura del kilómetro 80 de la carretera Zacatepec-Perote de la junta auxiliar Chichicuautla perteneciente a Tepeyahualco.


Nogales, Sinaloa, 27 de Noviembre

Atado de pies y manos y con visibles huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de una persona en la zona sur de Nogales, Sonora. La persona asesinada estaba tirada a unos 50 metros hacia el Este del rancho Agua Zarca, la víctima presentaba un balazo en el cuerpo y evidencias de haber sido torturada.



Tlaquepaque, Jalisco, 26 de Noviembre

Juan Pablo Gutiérrez Núñez, de 20 años, fue encontrado en un Ford Topaz con varios impactos de bala en cráneo y pecho.



Tonalá, Jalisco, 26 de Noviembre

Una pareja, que no fue identificada, con aparente edad de entre 18 y 25 años, fueron encontrados dentro de una finca en el cruce de las calles Manuel M. Diéguez y Guadalupe Sígala, en la Colonia Santa Paula.


Guadalajara, Jalisco, 27 de Noviembre

Ulises Joaquín Vázquez de 30 años de edad fue encontrado tirado boca abajo en la Unidad Habitacional Gustavo Díaz Ordaz. Se le apreciaban varios balazos en la cabeza y tórax.


Guadalajara, Jalisco, 27 de Noviembre

Se encontró un hombre “encobijado” con un presunto balazo en el pecho en la Colonia Alcalde Barranquitas en el cruce de las calles Fray Juan de San Miguel y Sevilla. El hombre estaba amarrado con lazos de color verde.


Guadalajara, Jalisco, 27 de Noviembre

Se encontró un hombre “encobijado” a un costado de un automotor rojo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Halcón y Cóndor. El hombre estaba amarrado con lazos de color Amarillo.


Uruapan, Michoacán, 27 de Noviembre

De 102 balazos de armas largas y cortas, le dieron muerte a quien en vida respondiera al nombre de César Vega Belmonte alias El Boots, de 32 años de edad. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la colonia Ignacio Gómez Cervantes en Uruapan. Se ignora el móvil y la identidad de los malhechores.



Chihuahua, 27 de Noviembre

Elementos de la Policía Municipal encontraron un hombre sin vida que se encontraba envuelto en una bolsa, en un lote baldío sobre las calles R.Almada y Pedro Infante en la Colonia Mármol II.



Ciudad Juarez, 27 de Noviembre

En el estacionamiento de la cantina “Tanya” sobre la Carretera a Casas Grandes cruce con calle Tapachula, en la colonia Granjas Polo Gamboa fue localizada una mujer no identificada muerta. La mujer fue alcanzada por un disparo de una pistola caliber .22



Temixco, Morelos, 27 de Noviembre

El cuerpo del abogado Jorge Campos Hernández fue encontrado en la colonia Nopalera de Temixco. Al ser encontrado vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con rayas en color amarillo, cinturón y zapatos en color negro, además junto al cadáver se encontró un "narcomensaje" que decía: "Esto me paso por apoyar a secuestrar a my hermano: Cesar Garcia Jaimes alias aguacate o aguado trabajador safiro del apache y el pulpo así van a terminar todos los secuestradores".



Durango, Durango, 27 de Noviembre

En los momentos en que bajaba de su camioneta Ranger fue ejecutado a balazos el joven Jesús Cumplido Soto, de 24 años de edad. Viajaba en compañia de dos amigos, que resultaron ilesos. El asesino aprovechó las sombras de la madrugada para darse a la fuga tras ultimarlo.



Nuevo León, 27 de Noviembre

Un hombre no identificado fue encontrado con tres impactos de bala en la cabeza en el lecho del río Pesquería, cerca de la colonia Las Palmas, en el municipio de García. La victima de una edad aproximada a los 40 años vestía camisa azul a cuadros y pantalón negro.



Monterrey, Nuevo León, 27 de Noviembre

Fue ejecutado Julio César Rodríguez Reyes de 20 años de edad, quien atendía un negocio de “hot dogs” en la esquina de Pino Suárez y Colón. El crimen se cometió justo cuando el tradicional punto se encontraba lleno de personas que esperaban las diversas modalidades del transporte urbano.



Pachuca, Hidalgo, 27 de Noviembre

Enterrado y encobijado descubren el cadáver de Antonio Padilla Barajas, ejecutado de un balazo, y posteriormente sepultado clandestinamente en el fraccionamiento residencial Paseo San Cayetano, calle Mina Peregrina, localizado en la comunidad de Pueblo Nuevo, de Mineral de El Chico.



Taxco, Guerrero, 27 de Noviembre

Dos hombres fueron ejecutados, en distintos puntos de la ciudad turística de Taxco. El primero, Misael Ortiz Cisneros, de 26 años murió a las 02:30 horas de este domingo en una balacera en un restaurante ubicado sobre el tramo carretero que une a la ciudad de Taxco y el poblado de Barra Viejauno. La segunda victima fue encontrada descuartizado en el interior de cuatro bolsas de plástico en el barrio de Reforma, en Taxco.


Cárdenas, Tabasco 27 de Noviembre

El campesino Onésimo Sánchez, de 77 años de edad, fue asesinado a garrotazos y luego arrojado dentro de un pozo, en su domicilio ubicado en la colonia agrícola y ganadera El Retiro, por individuos con quienes, al parecer, ya había tenido problemas anteriormente.



Chimalhuacán, Estado de México 27 de Noviembre

La madrugada de este sábado tres sujetos fueron ejecutados en las inmediaciones del Barrio Hojalateros en el municipio de Chimalhuacán, en los momentos en que ingerían bebidas alcohólicas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los occisos responden a los nombres de Jonatan Asesta Angeles, de 22 años; Marco Antonio Saavedra Sánchez de 23 y Alan Michele Arellano Ruiz de 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario