martes, 15 de noviembre de 2011

Chihuahua 14 de Noviembre de 2011

Seis trabajadores de la construcción fueron asesinados, los cuerpos de las víctimas, quienes construían una escuela, fueron localizados en Ciénaga de Guacayvo, municipio de Bocoyna, tres fueron identificados como Monserrat Pedro Márquez Campos, de 32 años; Cipriano Abel Ortega Márquez, de 26, y David Fernando Ordoñez Carrasco, de 25 años.

Chihuahua 14 de Noviembre de 2011

Tres personas perdieron la vida en una balacera, uno de ellos un agente estatal y los otros dos presuntos pistoleros que murieron tratando de escapar del Ejército.

Chihuahua 14 de Noviembre de 2011
Una mujer muerta y cuatro detenidos fue el saldo de un cobro de extorsión fallido que se presentó esta mañana alrededor de las 10:15 de la mañana en un local ubicado en la avenida Vallarta y calle Mora.


Hidalgo del Parral 14 de Noviembre de 2011

Ejecutan a un hombre y levantan a otro en la avenida Niños Héroes, los hechos se registraron a las 13.00 horas cuando el tráfico en el sector es numeroso.

Hidalgo del Parral, 14 de Noviembre de 2011

Un hombre fue ejecutado en una huerta del municipio de Valle de Allende la tarde de este lunes.
Fue identificado en el lugar de los hechos como Fernando Monárrez Holguín, quien se encontraba laborando en una huerta cuando ingresaron varias personas y dispararon en su contra.

Ciudad Juárez, 14 de Noviembre de 2011

Un hombre, a quien sus verdugos le deshicieron la cabeza con ácido después de ultimarlo con un balazo, fue localizado en un terreno baldío, ubicado en la calle Sierra de Jalpan, en la colonia Kilómetro 29. El fallecido fue identificado de manera extraoficial como José Ramón Gallegos, de 22 años; sus familiares dijeron que se encontraba desaparecido desde la madrugada del sábado pasado, cuando el camión de la maquiladora donde trabajaba lo llevó a su domicilio, donde se presume fue levantado.

Nuevo León 14 de Noviembre de 2011
Los integrantes de una familia probablemente fueron confundidos por la delincuencia organizada, luego de que la camioneta pickup en la que viajaban no portaba reporte de robo y se encontraba a nombre de una empresa de la localidad.

Monterrey 14 de Noviembre de 2011

Un hombre fue asesinado a balazos y encontrado en una calle de la Colonia El Palmar, en Monterrey, límites con el municipio de García. Presentaba seis heridas por arma de fuego.

Monterrey 14 de Noviembre de 2011

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años fueron ejecutados. Uno de los ahora occisos vestía un pantalón de mezclilla con playera gris y tenis, mientras que el otro no traía calzado, traía pantalón azul de mezclilla y playera blanca.

Monterrey 14 de Noviembre de 2011
El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado esta mañana entre unos matorrales en la colonia La Alianza, al norte del municipio de Monterrey, lo que causó la movilización de la policía.


Jalisco 14 de Noviembre de 2011
Ensangrentado y con un balazo a la altura de la nuca, fue localizado junto a la carretera que lleva de Platanitos a Las Varas, el cuerpo de un hombre quien hasta el momento, no ha sido identificado, por lo que autoridades de la Procuraduría, ya trabajan en las investigaciones.


Guadalajara, 14 de Noviembre de 2011

Fueron abandonados dos cadáveres en el estacionamiento de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara. Cuando uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública tapatía se encontraban en su recorrido de vigilancia por el estacionamiento donde ingresa el personal de la plaza a la puerta de toriles, y observaron que estaban dos bultos tirados sobre la cinta asfáltica.
Además, asesinaron a un joven a machetazos y son detenidos nueve sujetos del grupo delictivo “La Resistencia” en operativo conjunto de la Policía de Zapopan y la Secretaría de Seguridad del Estado.

Sinaloa14 de Noviembre de 2011
Policías estatales informaron sobre el asesinato de una señora embarazada y su hija en Sinaloa de Leyva, mientras que un agente murió tras un ataque en el municipio de Guasave.

Sinaloa 14 de Noviembre de 2011
La Policía Ministerial del Estado informó que ayer domingo, vecinos de la comunidad Leyva Solano descubrieron los cadáveres de María Teresa “N”, de 31 años de edad y de su hija de 11 años.

Sinaloa 14 de Noviembre de 2011

Anoche fueron atacados los ocupantes de la patrulla 583, quienes realizaban recorridos de vigilancia en Guasave; al menos 10 sujetos que viajaban en tres camionetas de lujo los agredieron.
Un agente descendió de la unidad para responder la agresión, sin embargo, recibió una descarga de fusiles automáticos.

Durango 14 de Noviembre de 2011
Con un disparo en el cráneo fue encontrado un hombre desconocido en el kilómetro 88 de la supercarretera Durango a Mazatlán y a unos 20 metros de la cinta de asfalto, descubrimiento que hicieron unas personas al circular por ahí durante la tarde del domingo.

Durango 14 de Noviembre de 2011
Un chofer de taxi luego de varias horas de haber perdido comunicación con su familia fue ultimado a tiros por el poblado Cristóbal Colón, Dgo., el sábado por la noche, ignorando por el momento quién lo haya privado de la vida.

Guanajuato 14 de Noviembre de 2011
En León Un hombre de 38 años fue hallado muerto y tendido cobre la vía pública. El hombre había sufrido de uno o varias heridas con navaja y quedó tendido sin algún testigo que informara sobre los hechos.

Guerrero 14 de Noviembre de 2011
En Chilpancingo, dos hombres fueron lapidados en un terreno baldío, ubicado al poniente de Acapulco. El hallazgo se registró a las 9:00 horas de este lunes en la colonia conocida como El ex Campo de Tiro.

Guerrero 14 de Noviembre de 2011

Un comando atacó a balazos al comandante de la Policía Estatal de Guerrero en Iguala dejándolo herido de gravedad, informó el Procurador estatal, Alberto López Rosas.

Distrito Federal 14 de Noviembre de 2011
Un elemento de la policía auxiliar fue encontrado sin vida con varios impactos de arma de fuego al interior de los Baños de la estación del Metrobus San José de la Escalera, ubicada en Calle 12 A y Vallejo en la colonia Santa Rosa.

Distrito Federal 14 de Noviembre de 2011
Un hombre de aproximadamente 40 años quien era dueño de un sitio de taxis, murió al recibir varios disparos de arma de fuego sobre la avenida Mauricio Gómez en la colonia Palmatitla en Cuautepec Barrio alto en la delegación Gustavo A. Madero.

Baja California 14 de Noviembre de 2011
El cadáver de una persona fue descubierta en el interior de su domicilio y se presume que fue asesinada por un individuo al que cobijaba en su vivienda.

Tijuana 14 de Noviembre de 2011

Un cuerpo de otro fue hallado en un cuarto de hotel y otro se encuentra agónico tras de que pretendieron ejecutarlo.

Tabasco 14 de Noviembre de 2011
Una jovencita de 17 años, fue hallada muerta en el ejido Barrial, de Villa La Venta, al parecer fue quemada viva por un ajuste de cuentas, el cuerpo permanece en las planchas del servicio médico forense de la PGJ en calidad de desconocida.

Morelos 14 de Noviembre de 2011
El regidor del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos Rivapalacio Than fue atacado por un comando armado y su escolta repelió la agresión y logró herir de tres tiros a uno de los agresores. El regidor Carlos Rivapalacio es de extracción priista y es hijo del ex gobernador Antonio Rivapalacio López, quien gobernó el estado de Morelos en 1988 a 1994.

Estado de México 14 de Noviembre de 2011
En Nezahualcóyotl, con por lo menos seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo fue localizado esta mañana abandonado en plena vía pública, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario