lunes, 31 de octubre de 2011

Oaxaca, Oax., 30 de octubre de 2011.- El oficial de la Policía Federal (PF) Manuel Meza Regoleta murió ayer en la capital oaxaqueña cuando la patrulla en la que viajaba fue atacada por cuatro sujetos que huían después de asaltar un banco. En la acción resultó herido otro efectivo de la PF.

Ciudad de México, 30 de octubre de 2011.- El cadáver encobijado de una mujer fue hallado a un costado de la carrretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 40 + 600, en Parres, Delegación Tlalpan. Se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos fueron llevados a al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan 3.

Santiago Tianguistenco, Edomex, 30 de octubre de 2011.- El cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado esta tarde cerca de la entrada de un parque en la zona industrial de este municipio, a un lado del Bulevar Carlos Hank González. De acuerdo con la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el cuerpo presenta marcas en el cuello y golpes en la cabeza.

Playas de Rosarito, BC, 30 de octubre de 2011.- Dos individuos de sexo masculino fueron abatidos a balazos en Popotla, Playas de Rosarito, poco antes del mediodía. En la agresión fueron empleadas armas de mano calibres 9 mm y .40 Se desconoce la identidad del las víctimas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- El cuerpo de un desconocido, de entre 30 y 35 años de edad, fue abandonado en Segunda de Ugarte casi esquina con Azufre, en Ciudad Juárez. Tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas a la espalda.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- La agente de la policía municipal Marisela Acosta Navarro, de 24 años de edad, y su madre, Larisela Acosta, de 46, fueron asesinadas con disparos de armas cortas y largas en el domicilio de ambas, en la privada Francisco Portillo esquina con Lorenzo Ávalos.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Dos desconocidos, hombre y mujer, fueron muertos a tiros cuando caminaban en la calle Ciruelo, colonia El Granjero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Carlos Mena Bojórquez, de 30 años de edad, fue ultimado en su domicilio, en la calle Velarpeña, colonia Real Santa Eulalia. Su cadáver tenía 14 heridas de arma de fuego en el tronco.

Ciudad Nuárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Dos hermanos de entre 20 y 22 años de edad fueron asesinados en el interior de su vivienda por sujetos armados que además hirieron a una joven. La agresión tuvo lugar en las calles Portal de Cupido y Ramacoi, fraccionamiento Complejo Integral Aeropuerto. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Jiménez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Un grupo de desconocidos asesinó a Manuel Lozoya Villalba, de 32 años, e hirió a dos amigos suyos, en un ataque realizado frente a la casa del occiso. En el lugar fueron recogidos 4 casquillos de la munición correspondiente al fusil AK-47, y otros tantos de calibre 9 mm.

Chihuahua, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- El cuerpo de un desconocido fue ubicado en el cruce de las calles 23a y Valle del Fuerte, sin que se se hayan dado a conocer las causas de la muerte. A poca distancia se encontró una pick-up calcinada que, se sospecha, pertenecía al fallecido.

Chihuahua, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Tres hombres armados con fusiles AK-47 ingresaron a un domicilio de la Privada de Zubirán y dispararon contra un hombre, que falleció, e hirieron a una mujer que se encontraban en el interior. No fueron proporcionados lo nombres de las víctimas.

Ciudad Nuárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue interceptado por sicarios cuando circulaba en su automóvil en la colonia División del Norte, y asesinado con armas cortas. Un testigo dijo que la víctima era conocida como Chano.

Chihuahua, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Cerca de la esquina de las calles 25 y Justiniani, desconocidos allanaron un domicilio y dispararon contra un joven y su madre. Él murió y ella resultó con heridas de gravedad.

Culiacán, Sinaloa, 30 de octubre de 2011.- Gilberto Adolfo Aguirre, de 20 años de edad, y vecino de La Higuerita, municipio de Culiacán, fue asesinado frente a su domicilio, en el Callejón Tercero, con disparos de AK-47 AR-15. El homicidio fue perpetrado a las 18:45.

Coahuila, 30 de octubre de 2011.- Los restos de dos individuos de sexo masculino y de unos treinta años de edad fueron abandonados en varios puntos de la ciudad. Las cabezas fueron colgadas del puente peatonal ubicado frente al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), los troncos se localizaron en Avenida Bravo y Bulevar Independencia, en tanto que los brazos y las piernas fueron abandonadas a poca distancia de esa esquina.

Culiacán, Sinaloa, 30 de octubre de 2011.- Francisco Arce y Sergio Barraza Cháidez fueron ultimados con disparos de cuerno de chivo cuando jugaban un partido de futbol en la cancha del Deportivo Jimmy Ruiz, en la calle José Vasconelos, colonia Emiliano Zapata. En el sitio fueron recogidas decenas de casquillos percutidos.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de octubre de 2011.- En la plazuela de El Zopilote, comunidad de El Rosario,Roberto Becerra Sánchez, de 30 años de edad, fue herido de bala. Llevado por sus familiares a la clínica del IMSS de Villa Unión, falleció poco después a consecuencia de un disparo que le atravesó el corazón.

Pánuco de Coronado, Durango, 30 de octubre de 2011.- El cuerpo de un hombre que apareció el pasado 23 de octubre en el camino que lleva a Ignacio Zaragoza, municipio de Pánuco de Colorado, fue identificado hoy por sus familiares como Roberto Irigoyen Reyes, de 36 años, y quien fue “levantado” el día 19 en el exterior de su domicilio, en Canatlán.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011.- Desconocidos que viajaban a bordo de varios vehículos asesinaron de varios disparos a un joven no identificado de unos 25 años en la calle Arteaga, en el centro de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011- Un comando armado subió a las faldas del Cerro del Topo Chico, al norponiente de la Ciudad, para abandonar allí el cuerpo de un joven de unos 25 años que presentaba huellas de tortura y al menos un tiro en la cabeza. Al parecer, los hombres armados pasaron un vehículo por encima del cuerpo de la víctima, la cual, se presume, fue asesinada en otro sitio, pues no se encontraron casquillos ni se escucharon disparos.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011.- El presunto narcomenudista Susano Torres, de unos 24 años de edad, fue acribillado a las 17:10 frente a su casa, en la colonia Fidel Velázquez, San Nicolás, por pistoleros que le dispararon con rifles AR-15 y AK.47.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011.- José Alfredo Alemán Esparza, de 42 años, y quien se encontraba recluido en el Penal de Topo Chico desde el pasado 17 de octubre, acusado de robo equiparado, murió ahorcado dentro de su celda. Horas antes, familiares de internos realizaron un plantón frente a ese penal en demanda de la salida del Ejército, que vigila los penales de Nuevo León por pedido del gobierno estatal.

Apatzingán, Mich., 30 de octubre de 2011.- José Ceja Guzmán, de 30 años de edad, médico de profesión y vecino de Apatzingán, fue asesinado a tiros por varios sujetos armados quienes, a bordo de dos camionetas, lo emboscaron cuando llegaba a su domicilio, en la Avenida Las Torres, fraccionamiento Hacienda de Palmira.

Cuitláhuac, Ver., 30 de octubre de 2011.- Un grupo armado secuestró al hijo de un ex alcalde del municipio de Cuitláhuac, Veracruz. En su huída, los delincuentes atropellaron a Jessica Arellano, sobrina del actual munícipe de la localidad, la cual murió a consecuencia de las lesiones.

Veracruz, 30 de octubre de 2011.- En hechos separados, los restos de dos personas de sexo masculino fueron descubiertos en en ejido de Villarín y en Santa Rita. Se informó que los dos cadáveres, en estado de descomposición, presentaban señales de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario