lunes, 30 de enero de 2012

Torreón, Coahuila,

Cinco personas murieron, entre ellas una menor de edad, cuando unos desconocidos les dispararon en la colonia Nueva Rosita.

Un cuerpo muerto por una herida en la espalda fue encontrado en las cercanías a la avenida Abasolo y la calle Javier Mina.

Un hombre que se desampañaba como lavacarros murió cuando era atendido por un balazo en la clínica 16 del Seguro Social.

Chihuahua

Chihuahua

Mueren 5 hombres en riña en penal de Chihuahua, ninguno de ellos era personal del CERESO.

Nombres (publicados el martes 31 de enero)

  • Ibis Francisco Almada Ponce de 32 años de edad.
  • Emmanuel Arzate Delgado de 20 años de edad.
  • Hugo Enrique Baeza Jáquez de 31 años de edad.
  • Juan Carlos Snider Muñoz de 44 de edad.
  • Abraham Roberto Sánchez Salazar de 29 años de edad.

Una mujer fue asesinada a balazos en el kilómetro 23 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez. Vestía una falda de mezclilla y una chamarra negra, y calzaba unas botas de tacón, color negro.

Un hombre fue acribillado por desconocidos cuando viajaba a bordo de su camioneta pick up de color blanco en las calles Cerro Grande y 38 de la Colonia UP. Sucedió durante la tarde.

Ciudad Juárez

Un hombre fue asesinado de por lo menos 18 disparos de arma de fuego, en calles de la colonia Chaveña.

Un hombre fue asesinado a balazos y luego calcinado en la calle Regina, casi esquina con Guadalupe, en la colonia Lomas del Rey.

Roberto González Rosales, de 37 años de edad y leñero de profesión, fue localizado muerto de tres lesiones producidas por armas de fuego en el municipio de Madera envuelto en una cobija y en el interior de la caja de una pick up Nissan de color amarillo, ubicada al fondo de un barranco de 10 metros de profundidad, a 300 metros de la brecha que comunica de la comunidad de Agua Amarilla a la comunidad Cuatro Vientos. Se dio a conocer que había salido de su domicilio el 14 de enero y nunca regresó.

Una niña de 8 años, Karen Urbina, y su vecino de 16, Iván Saúl, fue el resultado de un ataque a balazos dirigido a la vivienda donde quedaron los cuerpos sin vida, según las primeras investigaciones en torno al hecho que conmocionó a los chihuahuenses. La casa está situada en la calle Mineral de Dolores de la colonia Real de Minas, y es donde vive la familia Quiñónez Aragón.

Baja California

Cinco personas fallecieron acribillados por un comando de tres hombres armados vestidos de negro con uniformes tipo militar que llegaron a una festividad, entre ellos un menor de edad y el hermano de un ex agente de la Policía Municipal detenido recientemente, Daniel Alberto Cabrera Bengochea, de 27 años

Veracruz

En un camino de terracería del municipio de Juan Rodríguez Clara se hallo a Ana Laura Condado de 22 años de edad y a Juana Cortés, además de un cadaver de un hombre que sigue sin ser identificado.

Sinaloa

Ahome

Anselmo Villegas, con 80 años de edad, fue quemado en su casa en Ahome.

El Fuerte

Dos cuerpos sin vida de dos hombres que murieron por disparos de arma de fuego fueron encontrados en las inmediaciones de el municipio de El Fuerte.

Culiacán

Un sujeto fue encontrado ejecutada de cinco balazos por un camino de terracería, paralelo al canal Humaya, situado cerca de la comisaría El Alto del Coyote, donde se encontraron casquillos de 9 milímetros que fueron asegurados como evidencia. La víctima estaba amarrada de pies y de manos con cinta canela y vestía pantalón negro de mezclilla.

Guasave

Jesús Antonio Robles Galaviz, militar, falleció en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares. Quedó adentro de la cabina de la unidad militar. La confrontación concluyó en la esquina que forman el bulevar 16 de Septiembre y la calle Constitución.

Pedro Juárez Valenzuela, militar, falleció en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares, quedando en la caja de la unidad de transporte. La confrontación concluyó en la esquina que forman el bulevar 16 de Septiembre y la calle Constitución.

Naftalí Zacarías Santos, militar, falleció en la clínica No. 32 del IMSS de Guasave tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares que concluyó en la esquina que forman el bulevar 16 de Septiembre y la calle Constitución, cerca de la clínica.

Guerrero

Un hombre, secretario de juzgado adscrito al Reclusorio de Acapulco fue encontrado muerto, horas después de ser levantado por un grupo armado.

Además, una cabeza y un cuerpo, fueron abandonados en bolsas de plástico, en el trébol de Las Cruces, cerca de la caseta del Maxitúnel, zona conurbada de Acapulco.

Los restos humanos de un hombre se encontraron distribuidos en dos bolsas de plástico, a un metro de la banqueta en el sentido Centro-Vacacional de la carretera federal México-Acapulco.

Jalisco

Una persona murió por disparos de arma de fuego en la colonia Atlas, en Guadalajara.

Un hombre. de aproximadamente 33 años, murió por disparos de arma de fuego en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

Los cadáveres de dos hombres y un joven de 17 años fueron localizados en la sala de una finca ubicada en el número 13 de la calle Olivo Yugoslavo, en la Colonia Los Olivos. Todos presentaban el ‘tiro de gracia.’

Estado de México

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 9 balazos en diferentes partes del cuerpo. Fue encontrado frente a un parque en la esquina de Avenida Felipe Angeles y Venustiano Carranza, Colonia 5 de Mayo, en este municipio.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de dos balazos en el pecho tras un intento de asalto. Lo dejaron en medio de un charco de sangre.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos en la Colonia Metropolitana.

Una mujer de alrededor de 60 años fue asesinada a martillazos por alguien que quería robar su casa.

Nuevo León

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en Monterrey y Apodaca.

Florentino Saldaña Bernal, de 32 años de edad, quien vivía en el poblado de San Bartolo, cerca de Cadereyta.

Dos personas murieron en Cadereyta Jiménez, y fueron encontradas con un narcomensaje clavado con un picahielo en la espalda de uno de ellos.

El cuerpo de un hombre de 25 años se encontró en la colonia Venustiano Carranza después de que se reportaron detonaciones por la calle Antonio I. Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario