viernes, 13 de enero de 2012

JUAREZ Chihuahua. Jueves 12 de enero 2012 Un hombre fue abatido a balazos en las canchas de basquetbol de una escuela primaria de la colonia Morelos, en esa ciudad. Los hechos se reportaron poco después de las 13:00 horas en la escuela Cuauhtémoc.

CHIHUAHUA, Chi. Jueves 12 de enero 2012 Un hombre que se encontraba afuera de un lote donde venden autos, cuando fue atacado por un grupo armado, espo en la colonia Villa, en Chihuahua, Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih. Jueves 12 de enero 2012 Un hombre perdió la vida este mediodía luego de que un par de sujetos le disparán en repetidas ocasiones mientras caminaba por la calle 29, en su cruce con la Nicolás Bravo.El hoy occiso vestía sudadera café, pantalón gris de mezclilla, y zapatos negros, segpun testigo dos hombres encapuchados le dispararon desde una motocicleta.

TLALNEPANTLA, Edo de México. Jueves 12 de enero 2012 Mataron de dos tiros en la cabeza a Rodrigo Fernández, de 19 años de edad, presuntamente por diferencias entre narcomenudistas.

MEXICALI, BC. Jueves 12 de enero 2012 En las últimas horas, dos hombres fueron asesinados en la entidad. El primer caso se registró en la Zona Sur del Valle de Mexicali, mientras que el segundo ocurrió en el Poniente de la ciudad. Una víctima presentó quemaduras de tercer grado en el 100% del cuerpo. Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, quien fue encontrado abajo de llantas a las que le prendieron fuego. La persona presentó además un disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

JUAREZ, Chi. Jueves 12 de enero 2012 32 disparos de dos armas de grueso calibre, fueron las utilizadas la mañana del martes ejecutar al comandante Pablo Vicente Soria Morales en la Zona Centro de Ciudad Juárez, La víctima, de 39 años de edad, con doce de antigüedad en la corporación, presentaba "múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica.

MONTERREY, N.L. Jueves 12 de enero 2012 Una Mujer cuyo nombre se presume Reyna Hinojosa, fue víctima de disparos en la calle, en la colonia Topochico, de esta ciudad.

MONTERREY, N.L. Jueves 12 de enero 2012 En un enfrentamiento entre presuntas pandillas falleció el joven Ramiro Guerra, de 20 años, a consecuencia de golpes y puñaladas. Lo anterior sucedió esta madrugada, cerca de Guadalupe, N.L.

SAN LUIS POTOSI. Jueves 12 de enero 2012 Cerca de la central camionera fue encontrado el cuerpo de Daniel Pinto Martinez, de 34 años de edad, con un disparo en la cabeza. Las autoridades dicen que se trata de un asalto común.

LOS MOCHIS, Sinaloa. Jueves 12 de enero 2012 Tres hombres fueron encontrados muertos en una camioneta, sin identificación ni placas. Se presume sea un ajuste de cuentas del narco.

EDO de México
Con un severo golpe en la cabeza, el cual le provocó la muerte, fue encontrado alrededor de las diez y media de la mañana de este jueves el cuerpo ensangrentado de un indigente.

CELAYA, Gto.-
Una asfixia mecánica por ahorcamiento fue la causa de la muerte del individuo que fue descubierto la tarde del miércoles fraccionado en varias partes; los brazos y una pierna se encontraban en un costal, la cabeza en una bolsa a unos 400 metros y el tronco en otro costal a otros 300 metros, según informaron ayer las autoridades


Veracruz.-
La cabeza de una persona fue abandonada afuera de la discoteca “La Casona”, en el municipio de Boca del Río.Trascendió que el muerto respondía al nombre de Francisco Acosta conocido como “El Paquito Jr”, quien pertenecía al grupo de los Zetas, y llegaba con frecuencia a ese lugar.

Nezahualcóyotl.-
Alrededor de las 23:30 horas del jueves fueron encontrados tres cuerpos maniatados al interior de una camioneta Mazda en color plata, con placas MFU-5589 del Estado de México.

Quintana Roo.-
Sicarios armados con rifles de alto poder emboscaron y asesinaron Presuntamente a Carlos Alberto Castillo Toledo alias “El Monstruo”, El dirigente de Los Pelones en la Riviera Maya, y considerado como uno de los principales traficantes de droga de Quintana Roo Cuando circulaba en su automovil por el entronque que conduce a la comunidad de Mahahual

SANTIAGO YAITEPEC, JUQUILA, OAX.
-El cuerpo sin vida y muerto a tiros de Pascual Rodrigo Cruz Cruz, de 45 años de edad, fue localizado sin vida el día 11 de enero alrededor de las 08:30 horas, una llamada realizada a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) alertó sobre el cuerpo sin vida localizado en el paraje denominado Río Hoja.

Chihuahua, Chih.-
Un muerto por disparos en un ataque perpetrado en el Bar Bananas, de la Avenida Francisco Villa, al Norte de la ciudad. De acuerdo con los informes, varios hombres armados ingresaron al establecimiento y tras ubicar a sus víctimas, abrieron fuego con los resultados antes descritos. La persona que falleció es Manuel Olea, el propietario del bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario