jueves, 12 de enero de 2012

JUAREZ Chihuahua. Miercoles 11 de enero de 2012
Un hombre fue degollado afuara de su casa. Los hechos se registraron afuera del domicilio ubicado en el cruce de las calles Uva y Papaya, en la colonia Las Huertas, en Ciudad Juárez, Chihuhua Se trataba de Juan Ramón López, de 45 años de edad.

JUAREZ, Chihuaua. Miercoles 11 de enero de 2012
Alan Aarón Carrasco Falleció cuando intentaban salvarles la vida en un hospital, después de haber sido baleado. Se sabe que recibieron disparos de calibre 9 mm de parte de sus atacantes, quienes huyeron rápidamente del lugar.

CULIACÁN, Sinaloa. Miercoles 11 de enero de 2012
Se encontraba afuera de su casa ubicada en la calle Callejón Corona platicando cuando un grupo armado se hizo presente. Le dispararon en varias ocasiones, hasta que quedó muerto en el lugar. El ejecutado fue identificado como Daniel Alberto Osuna Moralia, de 27 años de edad. El hombre era originario de la ciudad de Tijuana, él vendía y compraba autos.

HIDALGO. Miercoles 11 de enero de 2012
Un hombre sin vida por impactos de arma de fuego fue localizado en el interior de un vehículo en Saucillo. Se trata de quien en vida respondiera nombre de Raymundo Grijal Ogaz de 27 años de edad, quien fue localizado en el interior de un vehículo marca Silverado. El hallazgo se presentó en la intersección de la avenida Guerrero y calle Pino de la ciudad mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario