lunes, 16 de enero de 2012

Coahuila, 15 de enero

Elementos del Ejército mexicano abatieron a tres individuos al enfrentarse a balazos con ellos en el municipio de San Pedro, Coahuila.
La fiscalía del estado informó que la balacera entre los militares y los presuntos delincuentes se suscitó alrededor de las 18:00 horas del sábado.

Coahuila, 15 de enero

A las 18:15 horas de ayer, se activó el Código Rojo por el reporte de que a la altura de un conocido restaurante habían baleado a los ocupantes de un automóvil Jetta blanco, cuyo conductor, un agente del Ministerio Público del área de Detenidos, perdió la vida.

Nuevo León, 15 de enero
Una intensa movilización se realizó hoy cuando fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada sobre la Avenida Rogelio Cantú, en la parte baja del Puente de La Unidad (Puente Atirantado), hasta donde se dieron cita varias unidades policiacas.

Nuevo León, 15 de enero

Un comerciante fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio y frente a su esposa, luego de que un grupo de criminales intentara privarlo de la libertad y subirlo al vehículo, en calles del municipio de Apodaca.

Nuevo León, 15 de enero

Cuando se encontraban comprando para cenar, un matrimonio fue acribillado a balazos en las peligrosas calles de la zona sur de la ciudad, él quedó sin vida junto al puesto, ella fue llevada de urgencia al Hospital Universitario, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Nuevo León, 15 de enero

Un hombre ejecutado a balazos y con una letra “z” marcada en el abdomen con un arma blanca, fue encontrado esta mañana en calles del centro de Monterrey, frente a la notaría de la ex Procuradora de Justicia de Nuevo León, Alida Bonifaz.

Nuevo León, 15 de enero

Un integrante de la banda de asaltantes conocida como “Los Gatos”, fue encontrado asesinado a golpes y colgado en el interior de una de las celdas del Penal del Topo Chico.

Nuevo León, 15 de enero

Ejecutado a balazos y a unos metros de la entrada del panteón Dolores, en el centro de Monterrey, fue encontrado un hombre, junto a unos locales de venta de flores.

Nuevo León, 15 de enero

Dos mujeres pierden la vida tras reportarse una balacera en la Colonia Balcones de Altavista, al sur de la ciudad. Alrededor de las 19:45 horas, el reporte de una balacera provocó una gran movilización de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes se trasladaron a los límites de la Colonia Balcones de Altavista con el conflictivo sector del Cerro de la Campana.

Ciudad Juárez, 15 de enero

Cinco personas fueron acribilladas esta tarde en la colonia Senderos del Sol, dos de ellas murieron y tres más resultaron lesionados, de acuerdo a un reporte preliminar de las autoridades. Uno de los ahora muertos fue identificado por vecinos del sector como Alfredo Flores de 19 años.

Ciudad Juárez, 15 de enero

Una pareja fue atacada a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo realizando compras en la ventanilla de una tienda de licores ubicada en la calle Arizona cruce con Cuatro Siglos de la colonia Campestre Arboledas; el hombre murió en el lugar y la mujer, quien está encinta, resultó ilesa.

Ciudad Juárez, 15 de enero

Sicarios dieron muerte esta noche a un hombre al que “cazaron” cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Terranova, reportaron las autoridades.
Datos preliminares señalan que el victimado intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas frente a la casa contigua abandonada.

San Luis Potosí, 15 de enero
Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos aparecieron enterrados en un camino vecinal del Municipio de Cerritos, en la zona media del Estado, reportaron autoridades policiacas.


Michoacán, 15 de enero
El cadáver de un sujeto a quien torturaron, amordazaron, maniataron y después lapidaron, fue encontrado por las autoridades ministeriales en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero.

Michoacán, 15 de enero

El cadáver calcinado de un sujeto desconocido fue hallado por lugareños en la caja de una camioneta totalmente quemada, en las inmediaciones de la localidad de Río Bello, perteneciente a Morelia.

Jalisco, 15 de enero
Al filo de las 6:00 horas de este domingo, autoridades municipales encontraron el cuerpo desmembrado de una persona en una parada de autobús localizada en Circuito Mexicano y Circuito Olivos.

Jalisco, 15 de enero
En las primeras horas de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un terreno baldío ubicado en la calle privada Francisco Villa en la colonia Lomas del Tapatío, municipio de Tlaquepaque.

Guanajuato, 15 de enero
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la mañana de este domingo en un paraje desolado camino a la comunidad Alfaro; hasta este momento no están identificados debido a que no portaban cartilla de identidad.


Estado de México, 15 de enero
El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado en el poblado de San Miguel Ameyalco a un kilómetro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Lerma.

Sinaloa, 15 de enero
Un elemento de la Unidad Modelo de Investigación Policial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue asesinado a balazos durante una discusión con uno de sus vecinos en la Colonia Lomalinda. Información de las corporaciones policiales indica que el policía se llamaba Jesús Donavis Moraila Rios.

Sinaloa, 15 de enero

Un ex convicto que tenía pocos días de haber salido de prisión por homicidio, fue asesinado con fusiles AK- 47, cuando se encontraba pastoreando vacas en la sindicatura de Imala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario