domingo, 8 de enero de 2012

Tijuana, Baja California. 7 de enero.

Aarón Olivas Valenzuela y Candelario Valenzuela, de 33 y 38 años de edad respectivamente, fueron asesinados en una vivienda ubicada en la calle Mauyotzin, entre Colimán y Ulil, colonia Emperadores. Aarón murió de manera inmediata, mientras que Candelario fue llevado al Hospital General donde murió a consecuencia de las heridas.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de enero.

Los hermanos Carlos Omar y Andrés Darío Padilla Martínez, de 14 y 20 años, respectivamente, fueron localizados en el interior de un cuarto de su domicilio en la colonia México 68, calcinados. Según versión de testigos, un comando armado ingresó a la vivienda y se escucharon detonaciones, momentos después, les prendieron fuego.


Chihuahua, Chihuahua. 7 de enero.

El cuerpo de un hombre, de entre 30 y 40 años, fue localizado sin vida en una granja del kilómetro 33 de la carretera a Ciudad Juárez. El cuerpo yacía maniatado y con impactos de bala en el interior de la finca de acuerdo a versiones policíacas que acudieron a atender el llamado de emergencia.


Chihuahua, Chihuahua. 7 de enero.

César David Lechuga Rentería, de aproximadamente 40 años de edad y un joven, de entre 18 y 20 años, fueron ejecutados en la calle Arcos Norte y Paseos del Real, de la colonia Villas del Real. Las dos víctimas, junto con un pequeño de entre un año y medio y dos años, viajaban a borde de una camioneta cuando sujetos armados los interceptaron y dispararon contra los dos hombres. El menor salió ileso.


Chihuahua, Chihuahua. 7 de enero.

A 100 metros de las Grutas Nombre de Dios, fue localizado el cuerpo de Manuel Humberto Hernández García muerto a balazos. El hallazgo lo hicieron personas que caminaban por el sector.


Hidalgo del Parral, Chihuahua. 7 de enero.

Javier Máynez Loya fue degollado en la colonia Villas del Tecnológico por dos hombres encapuchados, vestidos de negro, que lo atacaron con un arma blanca.


Torreón, Coahuila. 7 de enero.

En las inmediaciones de la colonia Las Julietas fue encontrado sin vida Nicolás Méndez Hernández que presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo.


Torreón, Coahuila. 7 de enero.

Arturo Martínez Ceniceros, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Luisas, murió en las instalaciones de la Cruz Roja con heridas de bala en la axila y el tórax. La esposa de Arturo dijo que éste les reclamó a dos vecinos que arrojaran basura cerca de su casa. Uno de los vecinos sacó una pistola y le disparó, enseguida ambos huyeron.


México, Distrito Federal. 7 de enero.

Daniel Alejandro Cuchillo Ceballos, de 20 años de edad, fue acribillado por dos sujetos en la calle Doctor Andrade de la Colonia Buenos Aires. Daniel fue rescatado aún con vida, sin embargo, al llegar al hospital falleció a consecuencia de las heridas.


Durango, Durango. 7 de enero.

La balacera que se suscitó el viernes por la noche en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura del edificio de la Secretaría de Educación y terminó cerca de la colonia Benigno Montoya dejo a Lucio Aguilar Flores, de 30 años de edad, herido, por lo que ingresó al Hospital General, sin embargo, pereció hoy debido a la gravedad de las lesiones.


Durango, Durango. 7 de enero.

Se encontró el cuerpo con heridas de bala de una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Justicia Social. El cadáver fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley.


Acapulco, Guerrero. 7 de enero.

Un grupo de personas armadas realizo disparos y dejo un cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, regado sobre la cinta asfáltica frente la acera de una tienda departamental sobre la Avenida Universidad, a la altura de la iglesia "Cristo Rey". El cuerpo fue encontrado repartido en dos bolsas de plástico y en un costal blanco.


Coyuca de Benítez, Guerrero. 7 de enero.

Una persona del sexo masculino fue hallada decapitada en el interior de una cajuela de un automóvil compacto, el cual fue reportado como abandonado en una brecha cerca de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como Cerrito de Oro.


Guadalajara, Jalisco. 7 de enero.

José Ricardo Mejía González, “El Chalis”, de 22 años de edad, se encontraba en el cruce de las calles Fresa y Roble en compañía de su novia cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon sin mediar palabra. Ricardo fue trasladado al puesto de socorro, pero falleció debido a las heridas recibidas en cabeza, tórax y pierna sin dar declaraciones sobre los agresores o el posible motivo de la agresión.


Tlaquepaque, Jalisco. 7 de enero.

En la colonia La Duraznera en el cruce de las calles Aldama y Ferrocarril, se localizó el cuerpo descuartizado de un hombre. En el lugar se encontraron dos bolsas, en una de ellas estaba la cabeza y las manos, mientras que en la otra se hallaba el resto del cuerpo. Autoridades también aseguraron un mensaje donde se atribuía el homicidio a un grupo criminal. Además, en las vías del tren se localizaron los nombres de varias personas que habían sido escritos con un gis y junto a ellos había cruces.


Zapopan, Jalisco. 7 de enero.

En la colonia Hermenegildo Galeana, sobre el cruce de las calles Venustiano Carranza y Alfonso Herrera, afuera de una licorería se encontraban Juan Carlos Cortés Barragán, de 32 años, Laura, de aproximadamente 23 años y otro hombre aún no identificado consumiendo bebidas alcohólicas dentro de su vehículo, cuando tripulantes de una camioneta abrió fuego contra ellos. El cuerpo de Alfonso quedó sobre la banqueta, mientras que el de Laura fue encontrada en el sitio del copiloto. El otro hombre fue llevado a un puesto de socorro aún con vida, sin embargo no sobrevivió.


Briseñas, Michoacán. 7 de enero.

El cuerpo del agricultor César Alfredo Chávez Molina, de 32 años de edad, originario de Guadalajara y vecino de Ibarra fue encontrado muerto, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, dentro del vehículo en el que viajaba. Su madre declaró que había estado junto con César y su nuera en una fiesta, pero éste se fue porque iría a retirar dinero de un cajero y posteriormente iría a pagarle a sus trabajadores, por lo que se cree, el móvil pudo ser el robo.


Morelia, Michoacán. 7 de enero.

Julián Ulloa Peña de 37 años de edad originario de Apatzingán así como su acompañante, Esteban Mendoza González de 36 años, de Colima, fueron ultimados en el cruce de las calles José Mariano Ayala y Mariano de Quevedo cuando sujetos a bordo de una camioneta les dispararon cuando salían de un restaurante. Aparentemente, Julián y Esteban eran empresarios limoneros.


Morelia, Michoacán. 7 de enero.

Fue encontrado sin vida el cuerpo del ex delegado del IMSS, Delfino Garibay Ochoa, de 67 años de edad. Delfino era abogado de profesión y trabajó por más de tres décadas para el IMSS. De acuerdo a sus familiares, a finales del mes pasado desapareció en circunstancias extrañas, por lo que fue reportado como desaparecido. El cuerpo de Delfino fue localizado en la calle Fray Jerónimo de Mendieta, de la colonia Buenavista con un impacto de bala.


Temixco, Morelos, 7 de enero.

Jorge Romero Sotelo, de 22 años, y Roberto Hernández Sotelo, de 35, ambos con domicilio en la calle Plan de Ayala fueron asesinados en la colonia Rubén Jaramillo. Al parecer un grupo de sujetos armados, que viajaban en dos camionetas, arribaron en donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y les dispararon a quema ropa.


Monterrey, Nuevo León. 7 de enero.

Leonel Hernández Martínez, de 49 años de edad, a quien apodaban "El Vaquero" salió de su hogar aparentemente a comprar unos refrescos. Horas más tarde regresó y le mencionó a un vecino que lo habían golpeado unos pandilleros. Más tarde un vecino fue a su casa para verificar que estuviera bien y lo encontró sin vida. Leonel presentaba golpes en la espalda, abdomen y las piernas, así como escoriaciones en su rostro.


Mazatlán, Sinaloa. 7 de enero.

Un enfrentamiento entre sicarios y policías ministeriales dejó como saldo un presunto delincuente muerto. El ataque ocurrió en una brecha del poblado del Walamo, cerca del rancho Llorón, donde falleció el hombre de aproximadamente 20 años.


Loma Bonita, Oaxaca. 7 de enero.

El campesino Cirilo Alfaro Valvez, de 49 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego en la esquina de la calle Jorge L. Tamayo y José Vasconcelos, de la colonia Oaxaqueños Ilustres, presumiblemente por tres sujetos que escaparon a bordo de una camioneta o vehículo azul.


Emiliano Zapata, Veracruz, 7 de enero.

La Procuraduría General de Justicia en Veracruz informó que fue localizado el cuerpo del médico anestesiólogo del Centro Especialidades Médicas, Mario Vélez Rodríguez, quien estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 30 de diciembre. El cuerpo de Mario se localizó en el lugar conocido como estación El Palmar, municipio de Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario