martes, 17 de enero de 2012

16 de Enero

Chihuahua
Un hombre de 27 años de edad fue encontrado sin vida en el kilómetro 4+800 del camino que conduce a la presa Francisco I. Madero, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Autoridades estatales aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como uno útil en la escena del crimen. El hallazgo se realizó el día de ayer, cerca de las 11:50 de la noche por parte de las autoridades de Seguridad Pública.
La Fiscalía General del Estado informó que el fallecido respondía al nombre de Jesús Adrián Vázquez Alvídrez.


Guerrero
Hubo un enfrentamiento en Tierra Caliente y una agresión a la Unidad Mixta de vigilancia en la periferia de Acapulco que dejó 19 personas detenidas, entre ellos tres policías ministeriales. El comunicado oficial de la 35 zona militar, con sede en Chilpancingo indicó que en el enfrentamiento hubo solamente dos personas fallecidas sin mencionar heridos.


Guerrero
En el municipio de Ciudad Altamirano en la región de la Tierra Caliente, se registró un enfrentamiento a balazos entre militares y grupos de la delincuencia organizada que dejó un saldo de al menos dos presuntos sicarios muertos y cuatro personas heridas entre ellos dos mujeres y dos militares.
Hasta el momento uno de los muertos fue identificado por una cartilla militar como Jesús Daniel Delgado Meza.



Guerrero
En Acapulco, Chilpancingo y en el municipio de Cuajinicuilapa, la delincuencia organizada ejecuto a tres personas a balazos dejando en los cuerpos narcomensajes.

Guerrero
En el municipio de Iguala, en el boulevard Heroico Colegio Militar a la altura de la Mega Comercial, un agente federal fue asesinado a balazos. Un familiar lo identificó como José Luis Reyes Salazar de 34 años, quien se desempeñaba como elemento activo de la UMAN.


Guerrero
La Secretaría de Seguridad Pública reportó en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, el cuerpo de una mujer embarazada asesinada a balazos en el interior de una camioneta Nissan, color blanco. Los hechos fueron alrededor de las 15:00 horas en los poblados de Linda Vista y Puerto Progreso en el municipio de Tierra Caliente.


Guerrero
La octava víctima del día fue reportada en la colonia Cumbres de Figueroa, en la zona urbana del puerto en la calle 2 de abril, ahí sujetos armados asesinaron a balazos a un taxista. El taxista recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de pistola calibre 9 y 45 milímetros.


Michoacán
El último reporte de violencia se dio la tarde de ayer cuando se encontró en un camino rural del municipio de Morelia, un vehículo al que le fue prendido fuego intencionalmente y en su interior fue hallado el cuerpo de una persona que permanece aún sin identificar. La camioneta con las placas de circulación GE-11746, provenía del estado de Guanajuato.


Quintana Roo
Con nueve puñaladas en la espalda, atado de pies y manos con un tendedero de nylon, fue encontrado por elementos de Seguridad Pública Municipal el primer hombre ejecutado del año, mismo que fue localizado alrededor de las 10 de la noche de este lunes, en el fraccionamiento Azul Bonampak de la Región 247, manzana 85, al final del área verde de la privada Río Beck.
Al lugar acudieron elementos del Ejército y de la Marina, así como de la Policía Judicial Estatal, quienes informaron que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado por policías municipales.


Temixco, Morelos
La Policía Federal protagonizó un tiroteo con un grupo de sicarios en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del municipio de Temixco, en Morelos. El saldo del enfrentamiento es de siete pistoleros muertos y un policía herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario