miércoles, 4 de enero de 2012

Mexicali, Baja California. 3 de enero.

Fueron localizados los cuerpos sin vida del estadounidense conocido como “El Mingo” y la mexicana Elizabeth Tapia Pena en las inmediaciones del Rancho El Peligro, localizado entre el ejido Nuevo León y el ejido Jalisco del Valle, dentro de una “traila” (vehículo-dormitorio). Al parecer el hombre falleció a causa de disparos de arma de fuego, mientras que la mujer resultó muerta por golpes.


Chihuahua, Chihuahua. 3 de enero.

Un comando armado amago a dos personas que se encontraban en calles de la colonia Vistas Cerro Grande, asesinado a niño de 13 años, extraoficialmente identificado como Ángel Fernando Alatorre Valerio y dando “levantón” a un segundo. Minutos después la Policía recibió el reporte de una balacera en un domicilio del sector, donde se encontraba un hombre sin vida acribillado a balazos. Se presume que este segundo cuerpo corresponde al de la persona “levantada”.


Chihuahua, Chihuahua. 3 de enero.

Gildardo Ramos Gómez de 23 años y Fernando Sosa de 38 años quienes se hacían llamar “Los Sierreños” fueron abatidos a balazos en la colonia Cerro de la Cruz. De acuerdo con una versión extraoficial, los tiradores se trasladaban en una camioneta Jeep Liberty, de donde descendieron al menos dos hombres a realizar el ataque.


Chihuahua, Chihuahua. 3 de enero.

Un grupo armado abatió a balazos a un hombre que se encontraba en el cruce de la avenida Nueva España con la calle Diana Laura, al sur de la ciudad de Chihuahua.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de enero.

Un hombre fue calcinado sobre una banqueta del bulevar Teófilo Borunda. Al parecer un grupo de hombres no identificados roció combustible al cuerpo de la víctima y luego le echaron un cerillo.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de enero.

Pistoleros penetraron a un fraccionamiento y asesinaron a un joven a media calle. La víctima, Iván Rentería, de entre los 20 y 25 años de edad, fue tiroteado en la esquina de las calles Volcán de Izalco y Volcán de Yapango, del fraccionamiento Cerrada del parque.


Meoqui, Chihuahua. 3 de enero.

Un hombre cayó muerto y uno más resultó herido durante una balacera que se suscitó en la colonia El Pedregal. El fallecido fue identificado como Jesús Leopoldo Vázquez Mata, de 31 años, quien yacía en unas canchas sin vida.


Torreón, Coahuila. 3 de enero.

Se registró un enfrentamiento por el crucero del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, entre presuntos delincuentes y oficiales de la policía investigadora de Torreón y de la Fiscalía de la Laguna en dónde murió un presunto secuestrador. De acuerdo a las primeras investigaciones, desde hace seis meses la autoridad buscaba al occiso debido a que presuntamente privó de la libertad a dos personas en agosto del año pasado.


Gómez Palacio, Durango. 3 de enero.

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, dieron a conocer el hallazgo de un hombre sin vida, de entre 35 y 40 años, el cual se encontró sobre un tramo de terracería en las inmediaciones del ejido San Gerardo, del municipio de Gómez Palacio. El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza producida por un objeto contundente


Guanaceví, Durango. 3 de enero.

José Luis Efrén Cano Sáenz, de 26 años de edad y Juan Antonio Cano Ruiz, de 24, ambos con domicilio en el poblado San Francisco de Cano perdieron la vida. Al parecer, los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, acto seguido, ambos sacaron sus respectivas armas de fuego y se dispararon.


Indé, Durango. 3 de enero.

Heriberto Díaz Rubio, de 51 años de edad, con domicilio en el poblado Santa Ana, había salido como todos los días a arrear ganado, sin embargo, al no volver por la tarde, sus familiares salieron a buscarlo y en el paraje ubicado entre los poblados Santa Ana y San Juan del Tizonazo lo encontraron sin vida con heridas de bala en el pecho.


Naucalpan de Juárez, Estado de México. 3 de enero.

En las calles de la Colonia San José de los Leones se protagonizó una intensa balacera cuando sujetos a bordo de un vehículo rafaguearon a un grupo de jóvenes, muriendo en el acto Ricardo Martínez Rodríguez, de 26 años de edad. Minutos después, los agresores mataron a otro hombre e hiriendo a un menor de 17 años.


Acapulco, Guerrero. 3 de enero.

En la calle Ampliación Mortero de la colonia Barranca de la Laja, un taxista murió dentro de su unidad, cuando hombres armados a bordo de otro vehículo lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.


Ciudad Altamirano, Guerrero. 3 de enero.

El comerciante de refacciones automotrices, Gerson Hernández Gutiérrez, de 42 años, fue asesinado a balazos por un hombre que llegó a su negocio y le disparó. En el lugar también se encontraba su esposa quien resultó herida. En junio pasado, hombres armados se llevaron secuestrado al hijo del comerciante quien cursaba la primaria. A cambio de una negociación Gerson Hernández se entregó a cambio de su hijo. Después fue localizado junto a la carretera donde sus captores lo habían abandonado creyéndolo muerto con un disparo en el cuello.


Chilpancingo, Guerrero. 3 de enero.

Juan Carlos Gaspar Aguilar de 24 años, murió en el hospital Raymundo Abarca Alarcón con una herida de bala en la cabeza, quién había ingresado desde el 25 de diciembre. Dado que todos estos días estuvo en estado de coma, agentes ministeriales no pudieron tomarle declaración. Se sabe que sus propios familiares lo ingresaron al nosocomio.


Heliodoro Castillo, Guerrero, 3 de enero.

El comandante de la Policía Preventiva Estatal, Herbas Cruz Ceballos, perdió la vida, y dos de sus elementos resultaron heridos, luego de que unos 50 sujetos armados con fusiles Ak-47 (cuerno de chivo), los emboscaron en las inmediaciones de la comunidad de Escalerillas, municipio de Heliodoro Castillo, ubicado en la sierra Madre del Sur del estado de Guerrero.


El Salto, Jalisco. 3 de enero.

Se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, flotando en el canal de Las Pintas, en los límites de Tlaquepaque y El Salto, maniatado de pies y manos, así como un impacto de proyectil de arma de fuego y un mensaje para un grupo delictivo. El hallazgo ocurrió en los cruces de las calles Nardo y Lázaro Cárdenas


Tlaquepaque, Jalisco. 3 de enero.

Víctor Daniel Rosales Peña, alias “El Chango”, de 18 años, perdió la vida al recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cruce de Ahuehuetes y Torres Bodet, de la colonia El Sauz. Según testigos, el ataque se dio luego de una riña entre pandillas.


Totatlán, Jalisco. 3 de enero.

Falleció María de Jesús de 60 años en el Hospital Civil, donde había sido llevaba a recibir atención médida luego de haber sido encontrada el pasado 29 de diciembre en el interior de un lote baldío en Tototlán, con diversas lesiones producidas por un agente contundente y sólo pudo decir su nombre y que se dedicaba a recolectar latas de aluminio.


Allende, Nuevo León. 3 de enero.

Dentro de un edificio de departamentos, ubicado entre las calles Simón Bolívar y Allende, de siete balazos perdió la vida el joven Juan José Suárez Gutiérrez, "El Johnny" de 19 años de edad, originario de Allende pero avecinado en Reynosa. “El Johnny” había sido privado de la libertad por un grupo armado el pasado mes de agosto y fue sorprendido horas después de que estuviera conviviendo con un amigo y dos mujeres.


Monterrey, Nuevo León. 3 de enero.

A las 4:00 horas de esta madrugada, en el centro de Monterrey fue encontrado el cuerpo acribillado de un hombre, de aproximadamente 40 años, en las calles Ruperto Martínez y América, donde recibió al menos cuatro balazos.


Monterrey, Nuevo León. 3 de enero.

Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada en la colonia Alfonso Reyes, al sur de Monterrey. El cadáver, que fue encontrado tirado en el cruce de Alfredo Garza Ríos e Hilario Martínez tenía el tiro de gracia y la inscripción de una letra en la frente.


Monterrey, Nuevo León. 3 de enero.

Un limpia vidrios que trabaja en los cruceros de la zona norte de la ciudad fue asesinado con balas de alto poder en un monte de las calles Anacahuita y Linaza. El menor asesinado fue identificado como Joan Cerda Reséndes de 16 años, por un tío quien dijo a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación que presuntamente los pistoleros confundieron a su sobrino con otro joven al que buscaban.


Monterrey, Nuevo León. 3 de enero.

Después de ser levantado por hombres armados, una persona, de aproximadamente 30 años, fue fusilada frente a una fábrica abandonada en la calle Narciso y Poleo en la colonia Mirasol, al norte del municipio de Monterrey y además le dejaron marcada en el cuerpo una letra referente a un grupo de la delincuencia organizada.


Monterrey, Nuevo León. 3 de enero.

Sobre la avenida José Alvarado a la altura de la colonia Residencial Española, en la banqueta quedó tendido el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y que presenta dos impactos de arma de fuego. Según versiones de vecinos, la mujer salió corriendo de un callejón sin salida que se encuentra en esta intersección.


Rioverde, San Luis Potosí. 3 de enero.

Tras una llamada anónima, se localizaron los cuerpos de tres hombres de aproximadamente 23, 25 y 40 años de edad, maniatados y con lesiones de arma de fuego, en el municipio de Rioverde. Los cadáveres llevaban tres días en el lugar. Autoridades informaron que al menos una de las víctimas presuntamente pertenecía a una banda dedicada al robo de vehículos en el estado.


Culiacán, Sinaloa. 3 de enero.

Dos personas armadas a bordo de una camioneta, le dispararon Daniel Alberto Velázquez Barrios de 22 años, en la calle Cerro de la Bufa, en la colonia 22 de Diciembre. Los familiares de Daniel lo llevaron al Hospital General donde minutos después falleció.


Mazatlán, Sinaloa. 3 de enero.

Jesús Oleta Luna, de 38 años de edad, salía de su domicilio ubicado por la calle De las Moras en el fraccionamiento Villa Florida, cuando al sacar el vehículo de la cochera, fue alcanzado por un comando armado quien le disparó en diversas ocasiones.


Mazatlán, Sinaloa. 3 de enero.

Con un fuerte golpe en la cabeza y con la espalda marcada con una letra "Z", fue encontrado sin vida Víctor Villaseñor Flores, de 54 años, dentro de las antiguas instalaciones de la discoteca Frankie Oh!, ubicada en la avenida Del Mar. Se rumoró que laboraba como vigilante del sitio asegurado hace años por la Procuraduría General de la República.


Mazatlán, Sinaloa. 3 de enero.

En la parte posterior de una capilla de San Francisco Javier de la colonia Lomas del Ébano, fue asesinado Javier Raúl Montes Luján, de 31 años, originario del estado de Chihuahua. Médicos forenses confirmaron que el chihuahuense presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien derecha, con salida en la frente.


Magdalena de Kino, Sonora. 3 de enero.

Aarón Gustavo Mendoza González, alias “El Cubano” de 20 años de edad, Alejandro Mariano Murrieta Hernández, de 23 años y Luis Hernández Corella, de 41, alias “el bizco Corella” fueron fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados en un paraje conocido como la Presa del Yeso al lado de la carretera a Cucurpe. Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban atados de sus manos a la espalda y presentaban heridas de bala en la cabeza.


Esperanza, Sonora. 3 de enero.

María Emilia Valdez Mendoza de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, fue encontrada degollada en un hoyo que se localiza en el área conocida como Puente del Ferrocarril, perteneciente a la comunidad de Estación Corral. Según testigos, María Emilia había estado en un domicilio de esa comunidad con el presunto homicida, ingiriendo bebidas embriagantes.


Etchojoa, Sonora. 3 de enero.

Agentes de la policía estatal localizaron dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo que cayó en las aguas de un canal de riego en las inmediaciones de Bacobampo. Ambos cuerpos presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo. Las víctimas de entre 25 a 30 años no han sido identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario