viernes, 6 de enero de 2012

Tijuana, Baja California. 5 de enero.

Gilberto Alana Vargas Félix, de 27 años fue acribillado en la calle principal de la colonia Hacienda Las Delicias, en la delegación La Presa. Fueron cuatro asesinos, quienes huyeron a bordo de una camioneta.


Candelaria, Campeche. 5 de enero.

El ganadero campechano Esteban Sánchez García, de 37 años y el guatemalteco Julián Quintana Vega, de 40 años, fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta Xtrail Nissan en el municipio de Candelaria.


Camargo, Chihuahua. 5 de enero.

En la colonia Abraham González fue localizado el cuerpo de un hombre de 25 años encontrado sin vida. La víctima presentaba huellas de haber recibido múltiples golpes principalmente en el pecho, así como un torniquete con alambre en el cuello con el que al parecer le quitaron la vida


Chihuahua, Chihuahua. 5 de enero.

Ipolito Morillo Loya, de aproximadamente 50 años, fue victimado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta en la avenida González Cosio, atrás del supermercado Smart La Villita. Ipolito, al recibir los impactos, perdió el control del móvil y chocó contra un poste de la CFE.


Chihuahua, Chihuahua. 5 de enero.

Se localizó el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años, quien fue asesinado de 130 balazos en el fraccionamiento El Campanario. Según reportes, el hombre fue bajado de un vehículo para posteriormente acribillarlo y dejarlo en la vía pública. A pocos metros de donde sucedieron los hechos se encuentra un jardín de niños y una primaria, donde los profesores resguardaron a los menores en los salones de clases.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de enero.

Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue asesinado en el cruce de las calles Amado Nervo y Venustiano Carranza en la colonia Zaragoza cuando un comando llegó al lugar e interceptó a la víctima, tras un intercambio de palabras uno de los sicarios le ordenó que corriera y posteriormente le realizaron alrededor de 75 disparos con dos tipos de arma de fuego.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de enero.

Mario Rascón Pérez, de 35 años de edad, quien había sido atacado a balazos el pasado tres de enero finalmente falleció tras permanecer dos días hospitalizado. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Zahína y Rosetón de la colonia Jardín Panamericano.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de enero.

Un hombre fue encontrado sin vida en el canal de aguas negras que corre cerca de la entrada en el poblado Tres Jacales. El hombre tenía aproximadamente 35 años de edad.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 5 de enero.

Hombres a bordo de una camioneta Chevrolet negra, arribaron a las calles Manuel Acuña y Quintana Roo, en la colonia Salvárcar, donde detuvieron la marcha, bajaron de la unidad a un hombre, de alrededor de 25 años, maniatado y lo fusilaron.


Torreón, Coahuila. 5 de enero

Antonio Pizeno Medina, de 20 años de edad fue encontrado sin vida en la entrada del ejido Santa Fe. Antonio fue identificado por un tío y a simple vista presentaba heridas en cuerpo, cabeza y cara. En el lugar se recogieron al menos 10 cartuchos percutidos.


Torreón, Coahuila. 5 de enero.

Omar Gerardo Villalobos Venegas, de 25 años de edad, fue localizado en la cerrada Puerta de Cortés de la colonia Nueva California. Omar Gerardo presentaba heridas de impacto de bala en cuerpo y cabeza. Fue su padre quien lo identificó.


Torreón, Coahuila. 5 de enero.

En una plaza pública de la colonia Impulso Comunal, hallaron a Rubén Eduardo Torres Reyes, de 19 años de edad, quien fue identificado por su padre. Ahí mismo se localizó a Sandra Patricia Molina Orona, de 19 años de edad. Sandra fue identificada por su madre. Las dos víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza, con exposición de masa encefálica.


Nezahualcóyotl, Estado de México. 5 de enero.

Vecinos y usuarios de transporte público que pasaban por la zona encontraron el cadáver tirado, en un terreno donde hay varios carros desvalijados, de un hombre, de 40 años aproximadamente, con varias heridas de arma de fuego en la colonia Benito Juárez.


Nezahualcóyotl, Estado de México. 5 de enero.

Un estudiante de aproximadamente 20 años murió a bordo de un taxi. Según versión del conductor de la unidad: “el jovencito llegó corriendo, al parecer acababa de salir de la escuela y se dirigía a su casa, cuando unos sujetos trataron de asaltarlo y al resistirse lo atacaron a puñaladas y en su desesperación y al notar que estaba herido, rápidamente subió al taxi y lo único que me dijo fue lléveme a Plazas de Aragón y enseguida se desplomó y murió.”


Acapulco, Guerrero. 5 de enero.

Fue reportado el hallazgo de una persona privada de la vida en el andador Carlos Salinas de Gortari. La víctima era un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien presentaba heridas por impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho.


San Jerónimo de Juárez, Guerrero. 5 de enero.

Jhony Lemus Medrano, “el tabano”, de 32 años, fue privado de la vida con múltiples impactos de bala cerca del panteón municipal. Según reportes, sujetos armados entraron a casa de Jhony y lo sacaron con violencia. Su cuerpo fue encontrado con las manos amarradas por la espalda con el cable del cargador de un celular.


Celaya, Guanajuato. 5 de enero.

Ana Torres Gaspar, de 34 años, habitante de Irapuato e Ivonne de 17 años, quienes se dedicaban a vender productos importados, de colágeno, casa por casa, fueron encontradas sin vida, con marcas de golpes en el cuerpo. El hallazgo ocurrió dentro de una casa utilizada como oficina para reclutar a vendedoras ambulantes que también era usada como dormitorio para aquellas que llegaban de otras ciudades.


Zapopan, Jalisco. 5 de enero.

Antonio Bautista García de 36 años, llegó a la colonia Hogares en Zapopan a supervisar el trabajo de los albañiles que se encontraban construyendo unos cuartos en su finca en obra negra, cuando sujetos armados lo acribillaron con armas de fuego, dándose posteriormente a la fuga en un vehículo.


Morelia, Michoacán. 5 de enero.

El cadáver de una persona del sexo masculino, a quien los animales habían semidevorado, fue localizado enterrado en una narcofosa sobre una brecha que conduce a la localidad de Chiquimitío.


Tiquicheo, Michoacán. 5 de enero.

Las autoridades mexicanas hallaron hoy los cadáveres calcinados de cinco desconocidos dentro de una camioneta estacionada en una brecha del municipio de Tiquicheo. Según reporte de las autoridades, éste habría sido el saldo de un enfrentamiento entre miembros de los grupos criminales los Caballeros Templarios y de La Familia Michoacana, quienes se disputan el control de Michoacán.


Tepic, Nayarit. 5 de enero.

Un hombre murió y otra persona resultó herida en el cruce de las calles Benito Juárez y Jesús María, en Tepic, cuando fueron perseguidos y acribillados por un comando armado.


Benito Juárez, Nuevo León. 5 de enero.

Con varios impactos de bala y huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años, en una brecha de la colonia Santa Lidia, en el municipio de Benito Juárez, al oriente del área metropolitana.


Monterrey, Nuevo León. 5 de enero.

A bordo de un vehículo de alquiler un hombre de unos 25 años, fue bajado en un callejón de Huasteca entre Nonoalco y Coyoacán de la colonia Unidad Modelo, donde fue ejecutado de varios balazos por varios jóvenes.


Monterrey, Nuevo León. 5 de enero.

Un comando armando ingresó por la puerta principal a la casa de un policía municipal en la colonia residencial Aztlán y abrió fuego contra los presentes que estaban reunidos en la sala. En el lugar murieron Daniela Guadalupe Herrera, de 9 años, media hermana del policía, la madre del uniformado, identificada como Carmen Luna Santiago, de 46 años, Juana Santiago Vázquez, de 77, madre de ésta y abuela del policía, y un tío identificado como Juan Luna Santiago, de 42. Además quedaron lesionados el policía y otra menor de edad.


Santiago Miahuatlán, Puebla. 5 de enero.

Un menor de aproximadamente 15 años de edad fue asesinado a golpes y su cadáver fue abandonado a unos cuantos metros de las vías del tren, en el municipio de Santiago Miahuatlán.


Culiacán, Sinaloa. 5 de enero.

Rubén Arredondo López, de 44 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, fue herido a balazos y falleció minutos después cuando recibía atención médica. Rubén fue acribillado en la entrada de la cochera de su casa por un sujeto.


Ciudad Obregón, Sonora. 5 de enero.

Jorge Encinas Acuña, alías “El Jorgito”, de 33 años de edad y Manuel Irineo Velásquez, “El Boya”, de 37 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez perdieron la vida al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego cuando abordaban su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en calle Rodolfo Elías Calles entre París y Otancahui, en la colonia Bella Vista.


Nogales, Sonora. 5 de enero.

Martina Concepción Mojarro Flores, de 47 años, fue acribillada en el estacionamiento de un centro comercial. Martina, quien se desempeñaba como paramédico de la Cruz Roja, recibió cinco balazos en el rostro y otras partes de su cuerpo; fue atacada por una persona de complexión robusta que le disparó en repetidas ocasiones cuando bajó de su auto.


Veracruz, Veracruz. 5 de enero.

Una mujer fue encontrada con el cráneo destrozado y con posibles huellas de violencia sexual, en la colonia ampliación Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad. En el lugar se encontraron grandes bloques de piezas de concreto, con las que se presume, asesinaron a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario