jueves, 26 de enero de 2012

25 de enero 2012


Sinaloa

La Policía Ministerial del Estado informó que cerca de un campo agrícola, denominado “Doble H”, en la sindicatura de Culiacancito, fueron encontrados los cuerpos atados de pies y manos, con huellas de tortura e impactos de bala, de una pareja.

En una colonia del norte de la ciudad capital fue hallado el cadáver de un hombre, de 26 años aproximadamente, con varios impactos de bala.

Muy cerca del dique de Batamote fueron hallados dos cuerpos atados de pies y manos, uno de ellos decapitado.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de la tercera edad en la Colonia Emiliano Zapata.

Culiacán: Dos hombres fueron encontrados muertos, uno de ellos decapitado, el hecho sucedió en el dique El Batamote.


Chihuahua

Ciudad Juárez: Dos hombres perdieron la vida en prisión, uno en el Centro de Rehabilitación Social para Adultos (Cereso) estatal y otro en las celdas de la Fiscalía General del Estado (FEG).

Chihuahua: En las calles Luis Garza y Simón Tarlat Nava de la colonia Chihuaua 2094, fueron ejecutados dos hombres.


Michoacán

El saldo de enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes y elementos del Ejército Mexicano se registraron este día en Tiquicheo y Numarán, fue de dos presuntos delincuentes muertos.

Yurécuaro: Se reportó el asesinato de dos hombres al estilo del crimen organizado.

Numarán: Un hombre murió tras no atender la orden de alto militar y disparar contra los uniformados.

Tiquicheo: Se registró enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos castrenses, en las inmediaciones de la comunidad de Purungueo, donde falleció un presunto gatillero mientras que otros escaparon.


Veracruz

Amatlán: Enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos integrantes del crimen organizado, dejó saldo de dos delincuentes muertos y el fallecimiento de un marino en el cumplimiento de su deber.

El ex regidor del municipio de José Azueta, Ángel Rogelio Domínguez García, apareció sin vida sobre la carretera Ciudad Isla-Santiago Tuxtla. El exregidor presuntamente había sido secuestrado por un comando en un bar de la cabecera municipal. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.


Nuevo León

Monterrey: Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la calle Privada Colonial de la colonia María Luisa, al poniente de la zona centro de esta ciudad.


Guerrero

La mañana de este miércoles, el cuerpo de un hombre identificado como Alejandro Zúñiga Mayo, quien desde el pasado domingo 22 fue reportado como desaparecido, se localizó en una fosa clandestina en las inmediaciones de la colonia Ampliación Jacarandas, en la zona conurbada.

Grupo de sujetos armados ejecutaron a Irving Navarrete Quiroz, de 35 años, sobre la calle Cocoteros en las inmediaciones de la colonia Jardín Mangos.

Comando armado irrumpió en un mercado y ejecutó a un comerciante en la colonia Progreso.


Baja California

Tijuana: Dos mujeres y un hombre, de entre 30 y 35 años, fueron asesinados a balazos en el interior de una cuartería ubicada en la calle Ramón Arnaiz del fraccionamiento El Soler, una bebita que estaba en el interior salió ilesa.

En la canalización de Río Tijuana fue encontrado el cadáver de un hombre, presentaba varios golpes.


Zacatecas

Guadalupe: Enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos integrantes de la delincuencia organizada sobre la carretera federal, a la altura del bar Yardas, dejó un saldo de cuatro hombres armados muertos.


Estado de México

Ecatepec: Fueron encontrados restos humanos en el interior de una hielera sobre avenida Circunvalación Sur y Puerto San Blas, en la colonia Santa Clara.

Chiconautla: Sobre avenida Luis Dolando Colosio, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado, en un tambo.

Ciudad Neza: En el interior de un vehículo en la colonia Vergel Guadalupe, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Presenta una herida producida por arma de fuego en la cabeza.


Durango

Una osamenta fue encontrada cerca de la carretera a La Flor. Tiene más de medio año de haber fallecido, cuestión que le impide a las autoridades saber qué fue lo que le sucedió, así como su identidad.

En Gómez Palacio descubrieron una cabeza humana en una hielera en el estacionamiento de un centro comercial.


Sonora

Hermosillo: Una mujer de 67 años fue asesinada al recibir varias heridas en cuello y caja toráxica realizadas por arma blanca, cuando al parecer ingresaron a su domicilio en Fuentes del Mezquital.


Puebla

Un muerto fue el saldo de enfrentamiento en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Chipilo, entre agentes de la Policía Federal Ministerial e integrantes de banda de secuestradores, vinculados con el cartel de Los Beltrán Leyva.


Colima

Balacera entre sicarios y policías dejó como saldo un delincuente muerto y un agente herido.


Yucatán

Ticul: José Alejandro Chan Tut, de 26 años, fue asesinado con arma blanca por su pareja.


Quintana Roo

Cancún: Fueron encontrados dos cuerpos sin vida, uno de ellos cercenado, en el interior de una camioneta tipo Explorer sin placas, abandonada en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario. Aunque ambos cuerpos tenían huellas de tortura, uno de ellos estaba mutilado y depositado en una bolsa de plástico negra.


Morelos

Cuernavaca: Gilberto Casas Muñoz de 32 años, elemento de la Policía Ministerial de Morelos, falleció tras haberse forzado a practicar pruebas de resistencia física en el marco de la aplicación de exámenes de control y confianza al que son sometidos los cuerpos policiacos de todo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario