sábado, 14 de enero de 2012

Viernes 13 de enero de 2012

IXTLAHUACÁN, JALISCO.-
El hombre que fue encontrado muerto en un predio del Municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, ya fue identificado de manera oficial por una hermana. La víctima muerta a balazos era Salvador Carranza Rentería, de 45 años de edad. Fue agredido de un balazo en el pómulo derecho y salida en la nuca, tenía heridas por agente contundente en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

ZACATECAS.
Este enfrentamiento se registró en varios municipios, despues de que el convoy huyó rumbo a San Luis Potosí y Aguascalientes. La información la confirmó el procurador Arturo Nahle García, quien precisó que los resultados finales deben ser emitidos por las autoridades federales, sin embargo, dijo que el Ministerio Público estatal que está su cargo acudió a Fresnillo a dar fe del levantamiento de seis cadáveres y otro tres más en el municipio de Enrique Estrada

TEPIC, NAYARIT
Un hombre de aproximadamente 47 años de edad fue asesinado la mañana de este sábado a golpes en el fraccionamiento Lomas de la Cruz, a escasas cuadras del plantel Conalep, al norte de Tepic. De acuer`o con versiones de testigos, quienes dieron aviso a la policía, José Manuel García Ramos, vecino de la calle 5 de julio, habría pasado la noche del viernes y las primeras horas de este sábado ingiriendo bebidas embriagantes en su casa con algunas personas.

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.-
Un hombre fue asesinado y quemado parcialmente por sus verdugos, quienes lo rociaron con alcohol y le prendieron fuego tras meterlo a la batea de una camioneta pick up estacionada en calles de la Colonia Valle Dorado Chamapa de este municipio. Además, los homicidas le colocaron encima un huacal de madera para que ardiera con más fuerza por lo que el brazo izquierdo, el pecho y la cabeza de la victima quedaron calcinados. Los policías municipales mencionan que el ahora occiso se llamaba Anselmo “N”,

DURANGO .-
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) confirmaron el hallazgo y del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. La mujer, identificada como Norma Covarrubias Guerra, falleció debido a varios impactos de bala que recibió en al pecho y en el abdomen. La víctima tenía 28 años de edad y vivía precisamente en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas.
También, María Magdalena Ávila López, de 15 años de edad, que salió de su casa el pasado miércoles a bordo de una camioneta Explorer, color verde, y sus familiares no volvieron a saber de ella hasta el hoy cuando fue encontrada sin vida en un paraje ubicado entre los ejidos El Cariño y San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, victima también de heridas de bala.

SONORA
Louis Humberto Higueras Dumas, un empresario de Nogales, quien viajó a Hermosillo para reunirse con dos jóvenes, a quienes conoció a través de la red social Facebook, y a través de mensajes lo habían invitado. Los policías estatales del Fraccionamiento Pueblitos, al noroeste de la capital, donde encontraron la improvisada sepultura de Louis Humberto, debajo de una placa de concreto, a un metro de profundidad; ante la presencia del Ministerio exhumaron el cuerpo que presentaba al menos un impacto de bala a la altura del pecho.

BAJA CALIFORNIA NORTE .-
Dos piernas y lo que parecen ser los huesos de la cadera de un ser humano fueron localizados por bomberos de la Santa Isabel la mañana de ayer cuando sofocaban las llamas en una casa abandonada en el fraccionamiento Los Jazmines en la zona poniente de la ciudad, haciéndose cargo de la investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado.

CUERNAVACA, MORELOS.-
Un comerciante de nombre Bruno González Ávila de 49 años de edad, propietario de “La Tienda González”, localizada en la calle Olmeca de la colonia Cerritos, y uno `e sus clientes de nombre Andrés Castañeda Portillo de 25 años, fueron rafagueados ayer a las 12.20 horas por varios desconocidos que viajaban en una camioneta negra y que lograron darse a la fuga, muriendo posteriormente Bruno González cuando ingresaba al hospital.

CULIACÁN.
Un agente de la Policía Ministerial del Estado fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados, quienes al parecer lo intentaron privar de su libertad al sacarlo de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Loma Linda. El occiso fue identificado por sus familiares ante los uniformados que acudieron al llamado de auxilio como Jesús Moraila Ríos, de quien se desconoce su edad y era vecino del conjunto habitacional donde se registró el asesinato.

PUEBLA
Fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes, que fueron ultimados a balazos por sujetos hasta ahora desconocidos, los cuales abandonaron los cadáveres en un paraje que conduca a la comunidad de San Juan Huihuco, municipio de Huaquechula. Se trató de los hermanos Maximino y Felipe, ambos de apellidos Ramos Bautista, el primero de ellos de 22 años de edad y el segundo de 28, que presentaban varios disparos de bala de bajo calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario