domingo, 15 de enero de 2012

14 de enero de 2012

NUEVO LEON.-
Un matrimonio fue acribillado a balazos en las calles del sur de la ciudad, él quedó sin vida, elha fue llevada de urgencia al Hospital Universitario, en donde su estado de salud es reportado como grave. Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Octava y Balcones del Parque en la colonia Balcones de Alta Vista, donde arribaron socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, para atender a los heridos por arma de fuego. El occiso fue identificado por sus familiares como, Pedro Pablo Pastrana Rodríguez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Leopoldo González Sáenz 3137, de la colonia Burócratas Municipales.}

MONTERREY –
Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de espe domingo en la zona centro de la ciudad de Monterrey. Alrededor de las 2:00 de la madrugada, una llamada a la planta de radio de la Policía Regia, informaba sobre la presencia de un cuerpo tirado sobre la calle 20 de Noviembre y Aramberri a un lado del panteón Dolores. El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos y quedó tendido boca abajo en uno de los locales en los cuales se dedican a la venta de flores.

CHIHUAHUA .-
Una pareja fue atacada a balazos en la ventanilla de una tienda de licores ubicada en la calle Arizona cruce con Cuatro Siglos de la colonia Campestre Arboledas; el hombre murió en el lugar y la mujer, quien está encinta, resultó ilesa. El fallecido fue identificado como Gerardo Herrera de 21 años de edad. En el lugar, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por una crisis nerviosa pero no fue necesario su traslado a un hospital.

CHIHUAHUA .-
Andrea Torres fue victimada a balazos cerca de su domicilio en Chihuahua. Se desconoce el motivo y a los agresores. La joven tenía 22 años y, según los vecinos, pertenecía a una banda de delincuentes.

MEXICALI, Baja California
Por disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre en el Ejido Islas B poco antes de la noche del sábado, donde testigos reportaron una riña entre tres hombres, uno de ellos armado con una pistola. se menciona sobre una persona herida de un balazo, dijo el subdirector de la corporación. Para cuando los agentes arribaron, se encontraron con al cuerpo con el que en vida respondía al nombre de Agustín Martínez Escalante, de 48 años de edad y residente del mismo ejido.

TLAQUEPAQUE, JALISCO .-
Un hombre ejecutado fue abandonado a plena luz del día, en calles de la Colonia Lomas del Tapatío; la víctima tenía parte del rostro cubierto con cinta canela. Fue alrededor de las 10:30 horas cuando, vecinos de la privada Francisco Villa y Bugambilias, reportaron el hallazgo de la víctima a pie de un terreno baldío a la Comisaría General de Seguridad Pública en Tlaquepaque.

MORELIA
El cadáver de un joven fue localizado en un predio de la colonia Lomas del Pedregal. El ahora occiso fue identificado como Mauricio Guerrero Cisneros, de 24 años, a quien los vecinos encontraron en el lugar conocido como Senopista, ubicado sobre la calle Felipe de Berriozábal del asentamiento antes referido.

SINALOA
Dos jóvenes, David del Campo y Ernesto Ballesteros, fueron encontrados muertos en la madrugada, ambos con tiros de gracia. Aparentemente fueron víctimas del crimen organizado quienes pretendieron secuestrarlos.

Fue muerto a tiros Ramón Ibarra Quezada en la puerta de su domicilio en Culiacán. Los diparos se realizaron desde una camioneta en marcha, y con rifles de alto calibre

CHIAPAS
Hombre asesinado por su primo; Al parecer, la víctima, quien en vida respondiera al nombre de Carlos Domínguez, de 26 años de edad, vivía con su esposa María de ha Luz Calderón Cruz, de 25 años, desde hace ocho meses en el lugar donde se produjo el asesinato, Carlos se encontraba bajo los efectos del alcohol y recibió instrucciones de su esposa de salir al patio ahí lo esperaba Genaro de la Cruz, primo de su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario