martes, 24 de enero de 2012

23 de enero 2012


Chihuahua



Tres hombres murieron y una mujer resultó herida al ser atacados por un comando la tarde del domingo en calles de esta ciudad.

Aldama: Luis Alberto Nájera Aguilera, de 16 años, fue asesinado cuando iba con tres amigos ayer por la noche. Sujetos armados interceptaron el vehículo de los jóvenes por la calle 32 y lateral de Constitución y abrió fuego contra ellos.

Saucillo: Fue encontrado con el cuello desgarrado y una herida a la altura del pecho un hombre tarahumara identificado como Cirilo López, de 40 años. Era velador nocturno del rancho “El Barril”, ubicado entre los límites de Saucillo y Delicias.

Ciudad Juárez: Ataque múltiple en una vivienda, ubicada entre las calles Guinea y Rodesia, dejó cuatro muertos en la colonia Infonavit Tecnológico.

Un hombre fue abatido a tiros, poco antes del mediodía cuando se encontraba en su vivienda en la colonia Che Guevara.

Grupo armado asesinó a balazos a un hombre que circulaba en un automóvil por la avenida Ejercito Nacional y Valentín Fuentes.

El cadáver desnudo de un hombre fue arrojado frente a dos escuelas de nivel básico en la colonia Chaveña.

Varios hombres armados asesinaron a balazos a un hombre en las calles Fernando Montes de Oca y Segunda, en la colonia El Papalote.


Coahuila

Saltillo:

Alrededor de la una de la tarde murieron cuatro presuntos delincuentes en enfrentamiento contra elementos del Ejercito en el bulevar Colosio.

Una mujer perdió la vida anoche cuando fue de compras a la Bodega Aurrera, en una balacera.


Distrito Federal



Xochimilco: El cadáver de un joven, de aproximadamente 15 años, fue hallado colgado en un puente peatonal, sobre un camellón de Periférico Sur con Canal de Chalco, en la colonia Cuemanco.


Durango



San Dimas: Fueron jecutados José Ángel Rodríguez Bustamante y Manuel Rodríguez Rivas, de 27 y 50 años de edad, respectivamente. Estaban afuera de su casa en la madrugada de este lunes cuando un grupo de desconocidos les disparó desde un auto.

Gómez Palacio: Murió acuchillado Edgar Eduardo Enríquez Infante, de 18 años de edad; sus amigos de 17 años, Ramiro Sánchez y Jesse Padilla Díaz, sólo salieron lesionados.

La mañana de este lunes, un par de hombres armados ingresaron al templo de Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en el barrio de Analco, y asesinaron al sacristán responsable.






Estado de México

Ixtapaluca: Cinco policías de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtapaluca y un civil murieron en balacera en la colonia Tablón en el poblado de San Francisco Acuautla.Los policías fueron identificados como José Manuel López, Adrián Flores, Roberto Velázquez, Francisco Martínez y Ariel Ruiz, la identidad del civil aún se desconoce.

Ciudad Neza: Un hombre de 34 años, fue asesinado a balazos por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones desde un auto y una motocicleta en marcha.


Nuevo León



Escobedo: El cuerpo de Javier Ernesto “N”, de 19 años, fue hallado atado de los pies, con un impacto de bala en la cabeza, dentro de una camioneta con reporte de robo, abandonada en calles de la colonia 18 de Octubre.


El cuerpo de una mujer asesinada, de aproximadamente 35 años, fue hallado con un balazo en la cabeza sobre la calle Prolongación Días Ordaz, entre la avenida López Mateos y Antigua Carretera a Apodaca, en la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás de los Garza. Vestía un short, playera y sandalias; entre sus pertenencias la policía encontró teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Guadalupe: El cadáver de un joven de 25 años, ejecutado a balazos en una plaza pública de la colonia Zertuche, fue encontrado esta madrugada por elementos de la policía.

Hombres armados causan el choque de un auto al que perseguían y balean a dos personas en Av. Garza Sada.

Sonora



Caborca: Hallan una osamenta humana cerca del rancho “El Papalote”, que se encuentra en el camino Zaragoza-La Ciénega.

La Policía Estatal Investigadora informó que este lunes fue detenido un menor de 17 años de edad como presunto responsable de haber privado de la vida, con un arma blanca a un joven de 19 años en la comunidad de Quiroga, al sureste del estado.


Sinaloa



En Guamúchil, en la comunidad de La Escalera, en el camino de terracería cerca de predios agrícolas encuentran a dos hombres asesinados y un vehículo abandonado.

Culiacán: Fue localizado el cuerpo de Oscar Germán Ramírez Lara de 32 años, vecino de la prolongación Hidalgo de la colonia El Barrio, en el camino de terracería a Ayuné.


Tamaulipas



Nuevo Laredo: Desconocidos abandonaron el cuerpo de un joven en el monumento a Benito Juárez.

Baja California



Mexicali: Fue asesinado el policía municipal Jesús Daniel Samaniego Félix cuando se encontraba bordo de su patrulla en el estacionamiento del restaurante Saras, ubicado frente al Campus Mexicali de la UABC en el Bulevar Benito Juárez.

Puebla



Chiautla de Tapia: Fue hallado el cadáver un hombre que ya no presentaba parte de las extremidades superiores.

Xicotepec de Juárez: Un hombre de 73 años de edad fue brutalmente asesinado a machetazos en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Pedro Ixtla, perteneciente al municipio de en la Sierra Norte de Puebla.

Una mujer, de 43 años, falleció tras varios disparos de bala, presuntamente por la disputa de unos terrenos, en la comunidad de Santa Cruz de Bravo, perteneciente al Petlalcingo.

Guerrero



Coyuca de Benítez: Tres personas ejecutadas fueron encontradas la mañana de hoy en una comunidad de la sierra.

Jalisco



Una persona fue encontrada muerta dentro de una bolsa, entre la maleza de un predio cercano a la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Un comerciante de frutas y verduras, vecino de la Colonia Paraísos del Colli, fue ejecutado a disparos cuando salía de su vivienda.

Zacatecas



Dos personas muertas fue el saldo de enfrentamiento entre civiles armados a bordo de varios vehículos, en el entronque de la carretera federal 45 y la que conduce a la comunidad de San José de Lourdes.


Nayarit



Tepic: Un elemento de la policía municipal de fue acribillado por sujetos desconocidos.

Un hombre fue asesinado en su hogar por un balazo en la cabeza.


Tlaxcala



El taxista, José Jaime Valdez Díaz, 51 años de edad, fue asesinado de dos balazos al oponerse a ser asaltado sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la entrada que conduce a la población de La Magdalena Tlaltelulco.


Morelos



Yautepec: En el fondo de la barranca “El Higo” perteneciente a la colonia La Nopalera, fue hallado el cuerpo de la que podría ser una menor de entre 14 y 17 años, parte del cuerpo estaba calcinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario