miércoles, 25 de enero de 2012

24 de enero 2012


Chihuahua

Ciudad Juárez:

Dos policías que circulaban en un mustang gris, perdieron la vida tras emboscada de hombres armados en las calles Durango y Palacio de Mitla, en el fraccionamiento Bosques de Salvárcar, a la altura de la escuela secundaria Técnica 80.

En la colonia Infonavit Oasis, un hombre fue asesinado dentro de su recámara frente a sus familiares, por ataque de balazos de un grupo armado.

Un hombre fue asesinado en la colonia Colinas de Juárez, por seis de balazos a las 18:40 horas.

Una persona fue encontrada sin vida en el interior de las celdas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Chihuahua:

Un hombre que iba en el asiento de copiloto de un automóvil Chevrolet Cutlass dorado, con placas EVZ9964, murió en enfrentamiento con sicarios en cruce de la avenida De las Industrias con la vialidad Nogales.

El cuerpo de Luis Adrián Ramos Flores fue localizado sin vida y con varias lesiones producidas por arma blanca en el cruce de las calles 19 de Marzo y 5 de Octubre de la colonia Martín López.


Nuevo León

Monterrey:

Un hombre de 25 años aproximadamente, murió al recibir múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle Miguel Nieto, entre Manuel M. de Llano y Espinosa.

En el cruce de Félix Yáñez y Francisco Pérez Ríos, en la colonia Valle de Santa Lucía, fallecieron dos hombres heridos por armas de grueso calibre, Iván Coronado Coronado, de 25 años, sobrevivió con heridas en la espalda, pero fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

Guadalupe: Los cuerpos de Elías, de 20 años, conocido en la colonia Paraíso por vender ropa los fines de semana, y de “El Temo”, fueron encontrados en la calle Tamazunchale, casi esquina con Florida.

Encuentran el cuerpo de un hombre atado y muerto por un balazo en el cruce de Miguel Nieto y Modesto Arreola, en el Centro; ejecutores dejan mensaje.


Coahuila

Saltillo:

Balacera en la colonia Asturias deja saldo de un muerto.

Tiroteo entre policías estatales y pistoleros deja saldo de una mujer de 67 años y un obrero muertos en fuego cruzado.

Muere una mujer y dos personas resultan heridas (entre ellas un policía y un civil), durante una persecución y balacera contra presuntos delincuentes.

Torreón: Un hombre decapitado fue encontrado anoche cerca del lecho seco del Río Nazas, en la Calzada Álamos y Bulevar Río Nazas, de la Colonia Nogales.


Guerrero

Atoyac de Álvarez: Un hombre fue privado de la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza en las inmediaciones de la comunidad El Ciruelar.

Un policía auxiliar preventivo fue asesinado a disparos por dos hombres que intentaban desarmarlo, en el interior de una casa de empeño ubicado en la colonia La Sabana.


Sonora

Yécora: En la población de El Palmarito, fueron encontrados los cuerpos asesinados a balazos de Benajmín Flores Mungarro y Claudio Aníbal Buelna Encina de 26 y 22 años respectivamente.

En el municipio fronterizo de Nogales, un hombre identificado como Marco Antonio Noriega Navarro con domicilio en la colonia Granjas, fue asesinado a tiros.


Sinaloa

Culiacán: Se encontró una persona sin vida al interior de una vivienda en la comunidad La Piedra, al sur de la ciudad.


Baja California Sur

La Paz: Con un disparo en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre.


Distrito Federal

Xochimilco: La policía sigue la pista de una flamante camioneta Hummer de color verde que se metió a un callejón y sus tripulantes bajaron a un hombre, lo pararon en la banqueta y lo mataron de un disparo.


Estado de México

Ciudad Neza: Una persona murió luego de retirar dinero de un cajero y ser interceptado por dos sujetos que lo ejecutaron y le quitaron su dinero en la calle de Valle Onega esquina con Av. Chimalhuacán en la colonia Agua Azul.


Guanajuato

Restos humanos fueron localizados en tres “fosas” clandestinas en la comunidad de San José de Uluapan, al momento se presume que las partes pertenecen a una sola persona, podrían ser de una mujer.


Hidalgo

Fue localizado el cuerpo de un hombre golpeado con un bat, un balazo en el rostro y calcinado en su propio domicilio en la calle Azteca.


Michoacán

Un muerto y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos productores de droga en Aguililla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario