domingo, 22 de enero de 2012

Ciudad Juárez, Chihuahua-
Vecinos de la colonia Chaveña reportaron esta tarde el hallazgo del cuerpo de un hombre torturado en la calle.

Ciudad Juárez, Chihuahua-
Un hombre el cual no fue identificado fue encontrado muerto en el interior de su hogar por familiares que llegaron a visitarlo. Al momento del hallazgo el hombre se encontraba en su recamará el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Ciudad Juárez, Chihuahua-
Un hombre fue encontrado sin vida en Calzada del Río, casi esquina con bulevar Juan Pablo II, con manos y pies atados y una bolsa de plástico cubriendo la cabeza, reportaron autoridades.

Ciudad Juárez, Chihuahua-
El encargado de un bar fue asesinado minutos antes de las 9 de la noche.
La víctima, identificada extraoficialmente como Alejandro Herrera, fue acribillada en el interior del negocio denominado “Club El Zar” ubicado en la avenida Vicente Guerrero a unos metros de la calle Bartolomé de las Casas en el fraccionamiento El Monumento.

Ciudad Juárez, Chihuahua-
El comandante de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Guerrero, José Luis Ruelas, perdió la vida tras ser baleado por varios sujetos desde una camioneta en movimiento.

Nuevo León-
Una cabeza humana fue abandonada junto a una cartulina con un presunto narcomensaje en la entrada al municipio de Guadalupe.
Las autoridades supuestamente no obtuvieron información de las personas y el vehículo en el que fueron a dejar los restos humanos.

Nuevo León-
Frente a un mensaje que escribieron sus ejecutores en una barda, dos jóvenes fueron asesinados a balazos la madrugada de este sábado en la colonia Obrerista de MOnterrey.
El doble homicidio ocurrió al filo de la medianoche en el cruce de la Calzada Guadalupe Victoria y la calle Benito Juárez.

Nuevo León-
De cinco balazos fue ejecutado un trabajador de la construcción cuando llegaba a su domicilio ubicado cerca de la cabecera municipal de Cadereyta. El hombre fue identificado como, Jorge Enrique Castaño Flores, de 38 años de edad.

Nuevo León-
La detención de un hombre por parte de Agentes Ministeriales los llevó a poner al descubierto una fosa en un terreno baldío donde localizaron el cuerpo de una mujer en el Municipio de
Escobedo.

Sinaloa-
Dos sujetos fueron encontrados asesinados a balazos en un camino de terracería al norte de la comunidad de La Campana, municipio de Culiacán.

Sinaloa-
Un individuo fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su vehículo en la colonia Las Vegas. la víctima fue identificada con el nombre de José Albino Balam Padilla, de aproximadamente 43 años.

Sinaloa-
El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado degollado en una de las calles de la Colonia Miguel Hidalgo, durante la madrugada de hoy.

Durango-
Vuelve la persecución contra taxistas en Gómez Palacio, pues hace unos minutos hallaron muerto a otro trabajador del volante. Los documentos encontrados entre las pertenencias del occiso establecen que se llamaba Pedro Gloria Domínguez y tenía 42 años de edad

Jalisco-
Hallan una osamenta en Hostotipaquillo. Debido a que únicamente se localizaron huesos será muy complicado conocer la identidad de la persona que al perecer era del sexo femenino, aunque esperan que las vestimentas sirvan para que sus familiares puedan reclamar el esqueleto.

Jalisco-
Un par de hombres fueron ejecutados en calles de la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, la noche del viernes.

Guanajuato-
Varios hombres armados ingresaron a una cantina y dispararon en contra de clientes y empleados causando la muerte a tres hombres y heridas a otros dos, en el municipio de Juventino Rosas, en la región central del estado.


Estado de México-
En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de una mujer flotando en las aguas negras del Río Lerma. Los primeros dictámenes periciales revelan que la mujer tenía entre 8 y 10 días de haber fallecido.

Veracruz
Los restos de dos personas que presuntamente fueron ejecutadas fueron abandonados en la comunidad de San José Novillero, ejido de Boca del Río.

Guerrero-
Un comando irrumpió en un velorio donde asesinó a ocho hombres y dejó heridos a cinco más, anoche en la región de Costa Grande, indican reportes oficiales.
En el lugar fueron asesinados ocho hombres identificados como Rogelio Ramírez Ramos, de 43 años; Cristóbal Hernández Valle, de 32; Lázaro Pineda Mayo, de 62; Diego Pinzón Mora, de 40; Héctor Radilla Bello, de 64; Carmelo Hernández Radilla, de 45; Miguel Hernández Vázquez, de 45 y Rubén Ramírez Martínez, de 65, refiere un reporte de la Procuraduría local difundido este domingo.

Torreón-
La Fiscalía del Estado informó que los hechos se registraron a las 16:50 horas en avenida Artículo 123 de la colonia Lázaro Cárdenas. En el puesto de Cruz Roja falleció Edgar Hernández, de 19 años de edad, mientras que en una clínica privada perdió la vida Eduardo Tapia, de 22 años. Ambos fueron agredidos a tiros por un grupo de desconocidos que viajaban en un taxi color gris, según informaron vecinos del sector.

Torreón-
Hallan un cadáver en taxi en GP. Se conoció que el cadáver se encontraba en el asiento del conductor y presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro. Entre sus pertenencias, se localizó una credencial de elector con fotografía la cual coincidía con las características del ahora occiso. La credencial estaba a nombre de Elías, 34 años, pero esperan la identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario