martes, 17 de enero de 2012

17 de Enero

Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un comando ejecutó a cuatro personas fueron en el interior de un domicilio particular del fraccionamiento Roma y posteriormente prendió fuego a una de las víctimas.
Los hechos se registraron en la madrugada, pero por temor de los vecinos del lugar, fueron reportados hasta las 11:45 horas en las calles Chinatú y Tlatole, a pocas cuadras de un kínder y una primaria


Xochitepec, Morelos.
Autoridades policiales informaron que anoche fueron encontrados restos humanos dentro de un casco de motociclista sobre la calle Alcatraces de la Colonia Nueva Morelos, en este municipio. El casco, en donde se halló una cabeza humana, estaba encima de una cartulina que contenía una leyenda.


Monterrey, Nuevo León.
Desconocidos prendieron fuego a una camioneta que estacionaron en una plaza pública y en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona que fue calcinada en el hecho. Los sucesos se registraron en la colonia Los Cometas, en el cruce de Mercurio y Las Torres, en el municipio metropolitano de Juárez.


Guadalupe, Nuevo León
Un hombre identificado por las autoridades como "El Benny", fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados que arribaron al domicilio de la víctima en una minivan, informaron detectives de la Procuraduría. El cuerpo quedó frente al domicilio marcado con el 246 de la calle Papagayo de la colonia Golondrinas, en los límites con Apodaca. En el lugar se recolectaron casquillos percutidos de fusil AR15 y AK47.


Monterrey, Nuevo León.
Una mujer identificada como Karla "N" fue muerta a tiros en el interior de su domicilio cuando trató de ponerse a salvo, luego de que su novio fuera asesinado por un comando.
Los hechos se registraron en la colonia Unidad Pedreras al norte de Monterrey. La mujer, al parecer embarazada, dejó en la orfandad a dos menores de 4 y 2 años de edad.


Monterrey, Nuevo León.
José Joel "N" fue asesinado por un grupo de hombres armados a bordo de un taxi, cuando la víctima platicaba con un vecino afuera de su domicilio en el populoso sector de Valle de Santa Lucia, al poniente de la capital del estado.
De igual modo, fue encontrado el cuerpo de Eduardo Alberto "N" de 19 años, afuera de una notaría.


Santa Catarina, Nuevo León.
En la colonia San Gilberto fue encontrado muerto Rubén "N" de 60 años. El sexagenario presentaba múltiples golpes en el cuerpo y en la cabeza; además le fue cercenada una oreja. En el lugar detuvieron a dos hombres y a un hermano de la víctima.


Aguascalientes
De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven albañil, quien contaba con antecedentes por distribución de droga. La víctima fue hallada con un disparo en la cabeza en la carretera estatal 42. El hombre fue identificado como Jorge Humberto "N", de 20 años de edad. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría Estatal, Jorge Humberto fue privado de su libertad desde el domingo pasado a las 23:00 horas, frente a su domicilio, por lo que sus familiares acudieron antes las autoridades para denunciar su desaparición.


Torreón, Coahuila
Dos policías ministeriales fueron emboscados cuando circulaban en un vehículo oficial sobre el bulevar Revolución, a la altura de la Calle 8, en esta ciudad. Aunque de inmediato se activó el código rojo y policías de los tres niveles de gobierno privilegiaron su traslado a un nosocomio particular para preservarles la vida, se informó que una de las víctimas falleció a las 9:45 de la mañana. Con múltiples lesiones fueron trasladados a un nosocomio particular, donde falleció el policía Jaime Aguilar Montoya, de 39 años. El otro agente, cuya identidad se reservaron las autoridades, se encuentra delicado pero estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario