miércoles, 1 de febrero de 2012

Muertos del 30 de enero de 2012

Coahuila

Torreón

Juan Feliciano Rodríguez Rocha, de 57 años, murió en el hospital de heridas de disparos.

Jesús Enrique Contreras Valadez, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Zaragoza de Torreón, murió a las 15:40 horas en el hospital después que de que llegaron dos personas a acribillarlo. Estaba siendo atendido en el nosocomio por una herida en el tórax.

Chihuahua

Namiquipa

Dos personas sin vida fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del ejército mexicano y un grupo armado en la comunidad de Gómez y Gómez.

Ciudad Juárez

Daniel, de aproximadamente de 25 años, murió después de que recibió alrededor de 8 impactos de bala por unos hombres que le dispararon después de dejar a su novia en casa de ella, ubicada en la colonia Eco 2000 entre las calles Alce y Lince.

Durango

Ricardo Daniel González Herrera, de 25 años de edad, fue perseguido por varios sujetos que iban en un Atos blanco y alcanzado por las balas que después le provocaron una volcadura. Fue encontrado muerto y con varias heridas de bala.

Michoacán

Gilberto Fabián Solorio López, de 26 años de edad, originario y vecino de Atotonilco el Alto y quien fuera repartidor de tortillas, fue abandonado en la caja de una camioneta en el camino que conduce de Yurécuaro a la comunidad de Villanueva, perteneciente al municipio de Tanhuato.

Sinaloa

Culiacán

Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera El Habal-Cerritos. Había sido asesinado de un tiro en la cabeza, probablemente después de haber sido trasladado a ese lugar. Estaba tirado boca abajo. Vestía pantalón de mezclilla, huaraches de correa, cachucha negra con amarillo. Era de tez morena, cabello negro y media 1.80. Tenía tres letras grabadas en su mano derecha ‘CPV’, mientras que en su brazo izquierdo portaba dos tatuajes, uno de un cholo y uno que dice ‘Juan’.

Navolato

El cuerpo de José Abraham Rodríguez Heras, de 30 años de edad, fue localizado cerca del poblado de Las Trancas en Novolato. Tenía impactos de bala, seguramente de una ‘cuerno de chivo.’ Había sido ‘levantado’ por un grupo armado en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma por un grupo armado el sábado 28 de enero.

Jesús Gabriel López López, fue localizado cerca del poblado de Las Trancas en Novolato. Tenía impactos de bala. Se encontró en la escena del crimen una ‘cuerno de chivo’ Había sido también ‘levantado’ de una fiesta en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma por un grupo armado el sábado 28 de enero.

El cuerpo de un hombre no identificado fue localizado cerca del poblado de Las Trancas en Novolato. Tenía impactos de bala, seguramente de una ‘cuerno de chivo’. Había sido ‘levantado’ de una fiesta en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma por un grupo armado el sábado 28 de enero.

Quintana Roo

Cancún

El cuerpo de Daniel Santis López, de 24 años de edad, fue hallado en la avenida 20 de Noviembre después de haber sido asesinado a puñaladas y arrojado en la calle, frente a una vivienda del lote 180 de la Región 206. Tenía huellas de tortura.

José Javier Lizama, de 31 años de edad, con domicilio en el número 410 de la calle Mariano Escobedo, Colonia Adolfo López Mateos, fue hallado muerto en la Colonia Ejido, frente a un minisuper. Tenía varias heridas de bala y una de arma blanca.

Nuevo León

Monterrey

Dos hombres, cuyos motes eran “El camarón” y “El hamster” (éste segundo aparentemente recién salido de una penitenciaría), fueron ejecutados mientras estaban sentados en sus mecedoras al interior de una vivienda en la Colonia Madero mientras preparaban una carne asada. En el lugar se halló un narcomensaje. Se dice que los fallecidos podrían ser padre e hijo.

Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado en la vivienda con el número 206 en la calle Democracia, de la Colonia Treviño, en el municipio de Monterrey. Murió de las heridas de tres impactos de bala, uno en su cuerpo y dos más en su pierna derecha. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera polo, también azul. No traía zapatos.

Francisco Javier, alias “El Quico” fue asesinado a balazos afuera de un local de venta e instalación de equipos de sonido para autos sobre Avenida Aztlán, a unos cuantos metros de la calle Monte Alto.

José Olegario (identificación parcial) fue asesinado asesinado a balazos afuera de un local de venta e instalación de equipos de sonido para autos sobre Avenida Aztlán, a unos cuantos metros de la calle Monte Alto.

Un hombre no identificado fue localizado en el interior de un vehículo Nissan, Tsuru con placas de ecotaxi 8021 MLA situado afuera de un local de venta e instalación de equipos de sonido para autos sobre Avenida Aztlán, a unos cuantos metros de la calle Monte Alto.

Jalisco

Guadalajara

Luis Eduardo Anguiano Solís murió a causa de al menos cuatro heridas de bala en la espalda y la cabeza, tras un ataque en la Colonia San Juan de Ocotlán del cual intentó huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario