lunes, 23 de enero de 2012

22 enero 2012

Acapulco:

Tres cuerpos fueron encontrados atados y abandonados en un terreno baldío.

Un hombre fue encontrado decapitado en un coche.

Un hombre murió en un tiroteo con la policía.

San Marcos: Dos personas asesinadas, fue el saldo la noche del sábado de un ataque de hombres armados en una fiesta.


Durango,

Muere Luis Alberto Cabrera Sarabia, ‘El Arqui’, lugarteniente de ‘El Chapo’ tras enfrentamiento con Ejército mexicano.

Rodrigo Zamora Ibarra murió la noche del domingo por los disparos de hombres armados en el restaurante Los Equipales, en el bulevar Guadiana.


Chihuahua,

Un hombre fue ejecutado la mañana del domingo en una vivienda del Fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

El conductor de una minivan fue asesinado esta mañana cuando circulaba por el cruce de Santiago Blancas y Miguel de la Madrid, cuando el chofer de una Ford Windstar fue atacado a balazos desde otro vehículo.

Tres hombres fueron asesinados y una mujer lesionada en ataque de sicarios que dispararon desde un automóvil en las calles Miguel Alemán y Ávila Camacho, en la colonia Díaz Ordaz.


Jalisco,

Tlaquepaque: Durante la madrugada del lunes dos personas perdieron la vida tras recibir impactos de bala en la colonia El Órgano.

Se encuentra el cuerpo sin vida de José de Jesús Murguía Contreras, de 21 años de edad. Este joven presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Hidalgo,

Una mujer asesinada por balazo en la cabeza y su joven hijo lesionado al ser interceptados en su automóvil por tres asaltantes.


Nuevo León,

Monterrey: Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Platón Sánchez y Jerónimo Treviño.


Michoacán,

El cadáver de un hombre atado de pies y manos, fue localizado por unos campesinos en el interior de un canal de aguas negras.


Nayarit,

Tepic: Se reportó la muerte de un hombre a bordo de un taxi a la altura del ejido El Jicote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario