martes, 3 de enero de 2012

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de enero.

Un hombre, extraoficialmente identificada como Raúl Adrián Chávez Castro, de 24 años de edad, fue acribillado sobre la calle Zaragoza en la colonia Manuel Valdez, cuando un grupo de gatilleros interceptó la unidad en que viajaba el joven, perdiendo la vida en el interior del vehículo.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de enero.

Ricardo Daniel Puente Quiñones de 22 años dejó de existir en las instalaciones del Hospital General, a donde lo ingresaron a consecuencia de una herida por arma blanca que recibió en tórax a la altura del corazón. El joven fue herido en el cruce de las calles San Francisco y Rosales de la colonia Industrial.


Chihuahua, Chihuahua. 2 de enero.

Un hombre murió de manera trágica en el cruce de las calles Guadalupe Juárez y Venceremos, de la colonia Porvenir, al parecer, la víctima fue sorprendida robando y al tratar de escapar fue alcanzado por el conductor de un auto “fantasma”, el cual lo arrolló en repetidas ocasiones a un costado de las vías del ferrocarril.


Matamoros, Chihuahua. 2 de enero.

En el solar denominado La Huera, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Gerardo López Estrada y Jesús Alberto Esparza, ambos de 38 años de edad, avecindados en Matamoros, así como Alejandro Castañeda, originario de Gómez Palacio, Durango. La cuarta víctima no ha sido identificada.


Morelos, Chihuahua. 2 de enero.

Manuel Chaparro Gómez, de 26 años y Nieves Núñez Chaparro, de 44, ingerían bebidas alcohólicas el pasado primero de enero, cuando alrededor de las 6:00 de la tarde se desafiaron a un encuentro y comenzaron a dispararse. El primero murió en el lugar donde se encontraba herido cuando una tercera persona le disparó en la cabeza. El segundo falleció en la clínica rural. Las autoridades fueron notificadas del suceso cuando se velaban los cuerpos de ambas víctimas.


Torreón, Coahuila. 2 de enero.

Un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas policíacas que trabajan dentro del operativo Conago, ocurrido a las 3:30 de la tarde en la colonia Hacienda La Merced, dejó como saldo dos muertos: Fernando Cruz Casillas, de 42 años de edad, agente de la Policía Investigadora Estatal y un supuesto delincuente, no identificado, así como dos policías municipales heridos.


México, Distrito Federal. 2 de enero.

Un policía auxiliar de 68 años, que trató de impedir el asalto a un local de corsetería murió al recibir un impacto de bala en el segundo callejón de Mixcalco y San Antonio Tomatlán, cerca del barrio de La Merced.


El Oro, Durango. 2 de enero.

Comisionados en Santa María del Oro, confirmaron el hallazgo del cadáver de Nelly Carrasco Hernández, de 30 años de edad, quien falleció el pasado primero de enero debido a asfixia por estrangulamiento. Estaba en medio de un paraje conocido como Los Juncos, en el rancho Los Amarillos, a la altura del kilómetro 224 de la carretera que comunica a Durango con la ciudad de Parral, Chihuahua.


Acapulco, Guerrero. 2 de enero.

El cuerpo de Ninfa María Viruel Andraca, de 51 años de edad, profesora de la Secundaria Técnica número 68, fue localizado al interior de un taxi color amarillo con blanco, con las manos atadas y el torso descubierto. El hallazgo fue sobre la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como Curva de la Tolva.


Ometepec, Guerrero. 2 de enero.

Julio Modesto Hernández, de 25 años aproximadamente, fue muerto a balazos y machetazos en Zacualpan, poblado de Ometepec. El cadáver presentaba tres heridas con arma de fuego y otras más, provocadas por un machete.


San Marcos, Guerrero. 2 de enero.

Se encontró el cuerpo sin vida de Yamel Cruz Lorenzo, de 16 años de edad, vecina de la colonia El Manguito del municipio de San Marcos. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado putrefacción con una soga al cuello colgando de un árbol. La tarde del 26 de diciembre su desaparición se hizo pública y desde entonces sus familiares iniciaron una intensa búsqueda. Según versión de los familiares, la menor salió un día antes de su desaparición, para visitar a sus abuelos a quienes ayudaría en la panadería que éstos atienden, sin embargo Yamel, no regresó.


Tlaquepaque, Jalisco. 2 de enero.

Tras haber sido perseguido por varias cuadras, José Valentín González, de 28 años de edad, fue ejecutado en calles de la colonia Guayabitos, del Municipio de San Pedro Tlaquepaque. El fallecido fue rastreado por hombres armados, durante varias calles, hasta que llegó al domicilio de un conocido, donde fue alcanzado y ultimado por los agresores.


Tlaquepaque, Jalisco. 2 de enero.

Policías municipales de Tlaquepaque localizaron el cuerpo de Leopoldo Eduardo Valeriano Navarro, de 18 años de edad, sobre las calles de Pemex y Las Torres, en la colonia Hacienda de Vidrio. La víctima fue encontrada decapitada y maniatada con las manos hacia la espalda, cuya cabeza fue hallada envuelta en plástico transparente a un costado del cuerpo.


Caracuaro, Michoacán. 2 de enero.

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron la noche de ayer a integrantes de la delincuencia organizada, el saldo fue de un presunto sicario fallecido. Los hechos se registraron en la comunidad de Paso de Núñez del municipio de Caracuaro, en una persecución que se prolongó durante 20 minutos.


Pátzcuaro, Michoacán. 2 de enero.

Se localizó el cuerpo de una niña, de aproximadamente 10 años de edad, quien al parecer tenía poco menos de 48 horas de haber fallecido, dentro de una maleta abandonada en las orillas del Río Guani. En su rostro ensangrentado tenía dos bolsas de plástico, así como un lazo amarrado al cuello, era de tez morena, pelo lacio, largo y negro. Se presume que murió por asfixia y al parecer fue violentada sexualmente


Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. 2 de enero.

Un sujeto le cortó la yugular a Jaime Morales López, de 42 años de edad, quien murió sobre la vía pública a la altura de una tienda de abarrotes denominada “Lolita”, donde la víctima fue interceptada por su vecino, un ex convicto conocido como “El Chivero” quien se encontraba en estado de ebriedad. Momentos antes del fallecimiento, ambas personas discutían.


Magdalena, San Pedro Pochutla, Oaxaca. 2 de enero.

Dos sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas y pañuelos asesinaron al suplente del agente municipal, Gregorio Ambrosio Antonio de 53 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Río Guayabal, cuando se dirigía a tomar posesión del cargo.


Puebla, Puebla. 2 de enero.

Miguel Lira Guzmán, de 20 años de edad, fue asesinado en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella. En el vehículo se encontraron restos de botellas de vidrio, cuya boquilla fue utilizada para quitarle la vida ya que el cuerpo presentaba diversas lesiones punzocortantes.


Puebla, Puebla. 2 de enero.

Erika Sosa Pineda, de 29 años de edad, dejó de existir, luego de haber sido ultimada a las puertas de su casa en la colonia Bosques de Santa Anita, a manos su vecino quien se encontraba en estado de ebriedad, apuñalándola en varias ocasiones. La occisa habría salido de su hogar a defender a su marido, a quién también había apuñalado y estaba golpeando.


Puebla, Puebla. 2 de enero.

Un joven, identificado como Iván Gutiérrez Jiménez, de 22 años de edad, fue apuñalado por un desconocido luego de que acudiera a realizar unas compras a una tienda de conveniencia ubicada en la Calzada Zaragoza. En el lugar, al parecer el hoy occiso discutió con otra persona quien lo atacó con una navaja, partiéndole hiriéndole el pulmón.


Puebla, Puebla. 2 de enero.

Juan Sabino Jarao Gómez, de 22 años de edad, perdió la vida al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Su cuerpo presentaba lesiones que le infligieron con un machete, el cual fue hallado metros adelante de la escena del crimen, ubicada en calle Altos de Jalisco, número 30.


Culiacán, Sinaloa. 2 de enero.

Alrededor de las 6:30 de la mañana fue reportada la presencia de un cadáver en las vías del tren en el poblado El Pinole en las cercanías de Culiacancito. Se desconoce la manera en que perdió la vida. Una de las versiones indica que pudo ser asesinado y arrojado desde el tren en movimiento ya que se encontró envuelto sobre un alambre de púas. El cuerpo de la víctima fue encontrado en desmembrado, con diversas heridas


Culiacán, Sinaloa. 2 de enero

Un vecino de la colonia Díaz Ordaz fue localizado asesinado a balazos, en un dren de la sindicatura de Costa Rica. El cuerpo fue identificado como Luis Enrique Báez Ochoa, de 23 años. Trabajadores del campo que trabajaban en las tierras de cultivo realizaron el hallazgo. El cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba heridas de bala.


Elota, Sinaloa. 2 de enero.

Un vecino de la colonia Miramar fue ejecutado con arma de fuego. El ahora occiso caminaba hacia la puerta de su hogar, cuando repentinamente fue interceptado por un sujeto armado, quien le disparó en una ocasión.


El Fuerte, Sinaloa. 2 de enero.

El cuerpo de una persona decapitada y encobijada fue encontrado esta tarde en las inmediaciones del ejido 2 de Abril y el Campo 35 pertenecientes al municipio de El Fuerte. En el lugar se observó una persona del sexo masculino entre 35 y 40 años decapitada envuelta en una cobija con las manos atadas hacia la espalda, la cabeza se encontraba sobre un narcomensaje y los ojos estaban vendados.


El Fuerte, Sinaloa. 2 de enero.

En el sitio conocido como La Cueva del Chihuahua cerca del poblado Los Musos, en el municipio de El Fuerte, Anacleto Ortega Puente perdió la vida con una bala entre el hombro y la espalda la mañana de este lunes, luego de una riña con otro sujeto que resultó herido. En el lugar se encontró una pistola revolver y un machete.


Mazatlán, Sinaloa. 2 de enero.

Cuatro sujetos armados arribaron a las instalaciones de un yonke (negocio de compra-venta de piezas de vehículos) en la colonia El Venadillo a bordo de una camioneta donde acribillaron a Víctor Martínez Lara, de 22 años de edad quien trabajaba en el lugar y a Ignacio Martínez Macías de 47 años, quien al parecer era cliente. También resultó herida otra persona identificada como Armando con un rozón de bala en la oreja.


Hermosillo, Sonora. 2 de enero.

Una persona fue encontrada asesinada, con al menos tres impactos de bala, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Caborca-Desemboque. Se presume que podría tratarse del cuerpo del comerciante Hageo "N", quien fue reportado como desaparecido desde hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario