sábado, 7 de enero de 2012

Tijuana, Baja California. 6 de enero.

En el relleno sanitario del Valle de las Palmas fue asesinado Daniel Ramírez, de aproximadamente 33 años, quien era pepenador. Personas que estaban en el lugar mencionaron que momentos antes se había suscitado una riña entre la víctima y otro hombre, también pepenador, a quien conocen como “El Mole”. Al parecer, éste le disparó a Daniel con un arma de fuego y lo golpeó con un barrote en la cabeza, para después retirarse.


Camargo, Chihuahua. 6 de enero.

En el kilómetro 34 de la carretera Camargo-Jiménez fueron encontrados maniatados y con varios impactos de bala, dentro de una camioneta, los cuerpos si vida de Francisco Bernal Chávez, su hijo, Francisco Javier Bernal Cano y otro hombre aún no identificado.


Chihuahua, Chihuahua. 6 de enero.

En el interior de un bar denominado Mogavi de la zona Centro fue asesinado un joven de 21 años de edad que se encontraba como cliente.


Chihuahua, Chihuahua. 6 de enero.

Sujetos armados ingresaron a un establecimiento dedicado a la venta de cristales sobre la avenida Vallarta y ejecutaron a Gerardo Vega Jiménez de 40 años, hijo del propietario.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 6 de enero.

Juan Carlos Salinas Soto, de 27 años de edad, dejó de existir en el cruce de las calles Suecia y Roma en la colonia Linda Vista cuando fue ejecutado por un grupo armado. En el lugar se aseguraron ocho casquillos.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 6 de enero.

En una vivienda que funciona como negocio de venta de carnitas, localizada en la colonia Campestre Virreyes, un grupo de pistoleros, con ráfagas de metralletas acribillaron a tres hombres, dos de ellos murieron en el acto, y uno más, Rafael Muñoz Canela, de 52 años de edad, falleció horas después en una clínica del Seguro Social.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 6 de enero.

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y pistoleros que presuntamente intentaron sorprender a los agentes preventivos cuando les marcaron el alto para someterlos a una revisión de rutina. Los hechos sucedieron en la colonia Leyes de Reforma. El hoy occiso responde el nombre de Juan Antonio Pardo Rojas, de 35 años.


Torreón, Coahuila. 6 de enero.

Cinco cabezas humanas dentro de bolsas negras y con narcomensajes fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad. De acuerdo con las autoridades, las cinco cabezas de hombres tenían impactos de bala y los cuerpos aún no han sido localizados. La primera bolsa fue hallada en la avenida Allende a las afueras de una tienda de conveniencia; la segunda colgada de un árbol en la avenida Ocampo; la tercera en la avenida Juárez en el estacionamiento de un establecimiento comercial; la cuarta en el bulevar Independencia y Ramos Arizpe y por último, en Presidente Carranza y González Ortega.


Torreón, Coahuila. 6 de enero.

En la colonia Lucio Cabañas los ocupantes de un vehículo al parecer del servicio público bajaron a dos personas del sexo masculino para asesinarlos de varios balazos en la cabeza. Los ahora occisos fueron identificados como Armando Luis Zúñiga de 27 años de edad y Hugo Rolando Loera Cabrera, de 32 años, ambos vecinos de la colonia Carmen Romano de esta ciudad.


Torreón, Coahuila. 6 de enero.

En la colonia Vicente Guerrero se localizó el cuerpo sin vida de una persona de 30 años aproximadamente. Al fallecido, de algunos 30 años de edad se le apreció un impacto de bala en la cabeza, tenía las manos atadas hacia adelante con trapos de color verde.


Colima, Colima. 6 de enero.

Norma Leticia Ramírez Cruz, de 25 años, quien se desempeñaba como secretaria de un negocio de venta de llantas en el cruce de Avenida San Fernando y Gabino Barreda fue atacada a balazos por dos sujetos encapuchados en su lugar de trabajo. Dicho negocio fue clausurado en marzo pasado por la Secretaría de Marina bajo la presunción de lavado de dinero y fue reinaugurado recientemente.


México, Distrito Federal. 6 de enero.

El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción fue descubierto en el interior de un autobús procedente de Acapulco, Guerrero, al momento en que arribó a la Terminal de Autobuses del Sur. La Procuraduría capitalina informó que la víctima estaba oculta en una caja de cartón y, según los primeros peritajes, tenía entre 30 y 37 años.


Ecatepec, Estado de México. 6 de enero.

Una presunta venganza terminó la noche de ayer con la vida de Jorge Yahir de 15 años y dejó gravemente herido a su padre al ser baleados afuera de su domicilio, en la colonia Jardines de San Gabriel, desde un vehículo en marcha, por varios sujetos los cuales lograron darse a la fuga.


Nezahualcóyotl, Estado de México. 6 de enero.

Martín López Rodríguez de 46 años de edad, murió de un balazo. Al parecer Martín llegó a su hogar en la Colonia Benito Juárez a bordo de su unidad de transporte, cuando un hombre armado se aproximó a él e intentó despojarlo del vehículo, al resistirse, el agresor le disparó. Momentos después llegaron paramédicos, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.


Tonalá, Jalisco. 6 de enero.

Miguel Lupericio Sánchez fue localizado sin vida en la colonia San Gaspar, con dos heridas ocasionadas con arma blanca.


Zapopan, Jalisco. 6 de enero.

Luego del reporte de vecinos, la policía municipal llegó a la finca ubicada en la calle Río Tuxpan, colonia Las Águilas. Sobre la cama de una de las habitaciones de la planta alta se encontraba Graciela Alicia Gil Medina de 76 años, con sangre en el rostro. En uno de los cuartos de la planta baja, sobre la cama, se encontraba sin vida el hijo de Graciela, Juan Manuel Pliego Gil de 46 años, junto a él había un martillo y unas tijeras. Tanto Graciela como Juan Manuel, presentaban heridas provocadas por arma blanca.


Huetamo, Michoacán. 6 de enero.

Policías municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron atacados por un comando armado. En el ataque falleció el agente Ismael Navarro Martínez, de 38 años, en tanto que el otro oficial al ver a su compañero caído repelió el ataque de los presuntos criminales y abatió a uno de ellos.


Morelia, Michoacán. 6 de enero.

Fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años en el predio Huerta de Capulines, en cercanías del Fraccionamiento la Nueva Aldea. Peritos criminalistas indicaron que esta persona habría sido asesinada por asfixia.


Jiutepec, Morelos. 6 de enero.

Al parecer por viejas rencillas entre vecinos, fue asesinado de dos balazos el taxista Julián Álvarez de 39 años de edad, en la colonia San Francisco Texcalpan.


Tepic, Nayarit. 6 de enero.

Asesinaron en el interior de su casa a Santos José Bañuelos Ibarra, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como taxista, en la colonia El Rodeo, de Tepic. Los homicidas derribaron la puerta de la casa del acribillado con un marro porque la víctima se quiso proteger en ella. La familia del hoy occiso estaba presente cuando le quitaron la vida.


Cadereyta, Nuevo León. 6 de enero.

Raúl Régulo Garza Quirino de 30 años de edad, reportero del Periódico 'La última Palabra', quien también laboraba en la Secretaría de Desarrollo Social, fue perseguido al salir de sus labores en la presidencia municipal. Arribó a gran velocidad al taller familiar denominado "El Arroyo” y ahí fue acribillado.


Puebla, Puebla. 6 de enero.

Jaime Parra, de 60 años de edad, fue asesinado a golpes en el interior de su vivienda ubicada en la colonia El Carmen, posteriormente incendiaron su casa. El cuerpo de Jaime que presentaba golpes en la cabeza y torax fue rescatado de las llamas por un grupo de vecinos, quienes al ver que la casa estaba en llamas ingresaron para salvar al hombre, percatándose que estaba muerto.


Culiacán, Sinaloa. 6 de enero.

José Guadalupe León Sicairos, de 75 años, se encontraba en su domicilio que se ubica en la colonia Ruiz Cortines cuando un desconocido fue a buscarlo. José Guadalupe salió para ver quién era y fue atacado con un arma de fuego.


Culiacán, Sinaloa. 6 de enero

Con heridas de arma blanca y las manos mutiladas fue encontrado un jornalero, en la sindicatura de Baila. Información de las corporaciones policiales indica que el hombre se llamaba José Guadalupe Martínez Gracia, de 68 años de edad, con domicilio en el poblado Laguna de Canachi.


El Fuerte, Sinaloa. 6 de enero.

Carlos Manuel Vega Anaya, de 42 años, fue hallado con impactos de bala en la cabeza, envuelto en un cobertor y encintado. Se localizó el cuerpo de Carlos en la calle 800, cerca del ejido Jahuara.


Pinos, Zacatecas. 6 de enero.

En Ojuelos, Jalisco inició una persecución por parte del Ejército Mexicano en la que al parecer hubo algunos intercambios de balas, misma que llegó hasta el municipio de Pinos, Zacatecas, donde se desató un enfrentamiento que dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos, dos hombres y una mujer.

1 comentario: