miércoles, 18 de enero de 2012

Guerrero
Dos cuerpos mutilados fueron esparcidos y el tórax y la cabeza dejadas en el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color vino con placas de Guerrero HEf-4411, el cual quedó calcinado.

Guerrero
Fue encontrada una persona del sexo masculino que estaba mutilada, confirmaron autoridades de Seguridad estatal y municipal que acudieron a la calle Guadalupe, luego de que una llamada del Servicio de Emergencia 066 alertó a los cuerpos de seguridad.

Guerrero
Los reportes policiacos precisan que aproximadamente a las 20:00 horas un comando que se desplazaba a bordo de una camioneta disparó contra una persona que iba con su familia en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la plaza comercial “Caracol”.
Al frente del volante estaba sin vida Luis Miguel Villalobos Pérez de aproximadamente 25 años de edad, se indicó que era originario de San Luis San Pedro, Municipio de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande de Guerrero quién presentaba dos disparos en la cabeza.

Guerrero
Los restos de un maestro, un elemento del Ejército Mexicano junto con su esposa e hijo, fueron rescatados de una fosa clandestina hallada en el municipio de Juan R. Escudero.

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Este martes se halló en las inmediaciones de la localidad de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, en la región Centro de la entidad, una narcofosa de donde fueron exhumados los restos de cuatro ejecutados.


Chihuahua
Se reportó a las autoridades el hallazgo de un cadáver cerca del Camino Real a las 17:30 horas, que mostraba como signos de violencia múltiples heridas punzocortantes.

Chihuahua
Un hombre que fue “levantado” de su domicilio fue localizado sin vida en la carretera a Delicias, por la “Puerta de Chihuahua”.

Chihuahua
Una pareja de agentes preventivos del municipio de Aquiles Serdán fue acribillada a bordo de la patrulla que tripulaba en el entronque del periférico Lombardo Toledano denominado Urbi Villas, cerca de la salida a Ciudad Delicias.


Chihuahua
A casi tres horas de que las autoridades de seguridad recibieron el reporte de una balacera en El Mimbre, al Sur de la ciudad, unidades policíacas lograron la localización del cuerpo sin vida de un varón de tez blanca, cabello oscuro y de una edad aproximada a los 25 años quien vestía sudadera negra, playera verde y pantalón café.


Monterrey, Nuevo León

Los cadáveres descuartizados de dos hombres fueron tirados por miembros de la delincuencia organizada en una colonia al Norte de Monterrey.


Veracruz
Los cuerpos de cuatro personas, envueltos en bolsas, aparecieron la noche de este martes en calles de una colonia del puerto de Veracruz.


Veracruz
Autoridades reportaron el hallazgo este martes del cuerpo de una persona a la que se identificó como comerciante de calzado en el municipio de Cosamaloapan.


Sinaloa
La Policía Municipal de Mocorito, reporta que durante el transcurso del día de este martes, se localizaron a dos personas del sexo masculino asesinadas en distintas comunidades rurales del municipio; las cuales hasta el momento no han sido identificadas.

Mazatlán, Sinaloa-
El ataque se registró a las 8:45 horas. En la agresión resultaron heridos los empleados Gabriel Lizárraga Hernández y José Luis Tirado Esquivel. Este último perdió la vida horas más tarde en el hospital donde era atendido, según informó la Procuraduría estatal.

Sinaloa-
En Culiacán, de “carro a carro” fue asesinado anoche a balazos un joven, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.
Los hechos fueron alrededor de las 22:20 horas, por la calzada Aeropuerto, en la colonia Bachigualato.


Michoacán
En Susupuato, tres gatilleros fallecieron y al menos siete escaparon durante un enfrentamiento a balazos con efectivos del Ejército Mexicano, luego de que se toparon de frente en una brecha ubicada en medio de la serranía entre los límites de Michoacán con el Estado de México.


Morelia, Michoacan-
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la tarde de este miércoles la muerte de una persona identificada como Carlos Luquín Valdés, quien fue ultimado de al menos 40 impactos de bala en el municipio de Ario de Rosales, y quien era hermano de la ex diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío Luquín Valdés.
Este es el segundo hermano de la ex legisladora priísta que es asesinado en el mismo lugar.

Coahuila
Un policía ministerial de Francisco I. Madero, Coahuila, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles con un disparo en el pecho.
De acuerdo a voceros de la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, el agente Ignacio Aldaco Cardoza, 29 años, se encontraba en su domicilio cuando los atacantes tocaron la puerta y al abrir le dispararon.

Coahulia
Dos agentes de la Policía Investigadora del Estado, asignados a San Pedro, Coahuila, fueron atacados por individuos armados cuando circulaban por el bulevar Revolución en esta ciudad y uno de ellos murió en las instalaciones el agente Jaime, de 29 años en la Cruz Roja .

Sonora
Una persona fue ejecutada y otra más resultó lesionada en un ataque hoy en el ejido Pascual Ayón en la zona étnica del Valle del Yaqui.


Sonora
En las inmediaciones del rancho Santa Elena, en la frontera de Nogales, fueron localizados restos humanos en un predio ubicado al oriente del Recinto Fiscal.


Morelos
Un joven distribuidor de periódicos fue asesinado y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México en el kilómetro 48, a la altura del poblado de Tres Marías.


Colima
Otros dos hombres fueron ejecutados el día lunes, uno de ellos fue localizado tirado sobre una brecha pasando Cerro de Ortega, en Tecomán, rumbo al poblado de San Vicente en Coahuayana, Michoacán.

Guanajuato
Después de asistir al Palenque de la Feria de León, un joven de 19 años fue asesinado la madrugada de ayer en la Zona Centro. Todo fue producto de un problema vial, según declaraciones de los amigos de la víctima.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia continúan con las investigaciones para encontrar al homicida y el vehículo desde donde el jovencito recibió el balazo que terminó con su vida.

Baja California
En Tijuana, en las instalaciones de la Cruz Roja perdió la vida un joven al que causaron diversas lesiones en el abdomen con un cuchillo.


Durango
Un hombre de 44 años murió de un disparo en el pecho en el municipio de Mezquital al circular por una carretera interestatal.
De acuerdo con las autoridades, el hombre trató de evadir a varios hombres armados que le salieron al paso. Los sicarios lo atacaron por no detener la circulación del vehículo que conducía.

Estado de México
En Texcoco, el cuerpo de un hombre fue localizado la mañana del martes en un predio de San Bernardino, en este municipio, informaron autoridades locales.

Nayarit
Aproximadamente a las 7:00 de la mañana del martes, un policía municipal fue ejecutado al norte de la capital nayarita, a la salida a Bellavista.

Distrito Federal
Un hombre de 50 años fue asesinado al oponerse al robo de su vehículo, mientras que el responsable se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la calle del Lago Ladoga, casi esquina con Lago Bolsena, en la colonia Pensil.

Guadalajara, Jalisco
Miembros de la 41 Zona Militar descubrieron una fosa clandestina con cuatro cuerpos mutilados, entre ellos el de un joven decapitado y a quien se le calcula una edad aproximada de18 años de edad.

MONTERREY
Los restos de dos hombres fueron abandonados antes de la medianoche por delincuentes a las afueras de una escuela secundaria de la colonia Valles de Santa Lucía, al noroeste de esta ciudad, reportaron autoridades policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario