jueves, 19 de enero de 2012

Veracruz-
Elementos del Ejército repelieron la agresión de presuntos delincuentes, falleciendo en el lugar cuatro agresores, quienes llevaban consigo armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Veracruz-
Por la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Dos Caminos.

Jalisco-
Elementos de la 41 Zona Militar reportaron el hallazgo de una fosa clandestina, en donde encontraron cuatro cuerpos mutilados, entre ellos uno de un joven decapitado de aproximadamente 18 años de edad.

Jalisco-
La Procuraduría de Justicia de Jalisco, identificó como Miguel Ángel Gallegos González, de 42 años de edad, el cadáver mutilado y abandonado.

Jalisco-
Un presunto delincuente murió a balazos durante un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en Jilotitlán de los Dolores, Jalisco.

Jalisco-
En las afueras de su casa fue ejecutado un hombre en la colonia San Isidro, en Zapopan.

Chihuahua-
Un hombre fue ejecutado a balazos ayer por la mañana por un grupo armado.

Chihuahua-
Un hombre fue asesinado a balazos por varios sicarios cuando estaba afuera de su casa.
Familiares de la víctima dijeron que Omar Zavala, de 25 años fue baleado por los pistoleros cuando recién salía del domicilio.

Chihuahua-
El jefe de turno de la policía Municipal en Rosales, Juan José Ruíz Adame y desempeñado años atrás como ex policía del municipio de Meoqui, a escasos minutos de haber terminado el tuno, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en en lugar popularmente conocido como Barrio Nuevo.

Chihuahua-
Hombres armados asesinaron a un hombre en las calles Costa de Japón y Costa de Málaga cuando recogía leña en la colonia Parajes de San José.

Chihuahua-
Sin vida y con el rostro desfigurado a consecuencia de los múltiples impactos de proyectiles disparados con armas de tres diferentes calibres, terminó un joven que fue “cazado” por un grupo armado.

Chihuahua-
Un total cuatro hombres fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un bar ubicado al sur de esta capital.

Chihuahua-
El agente de la Policía municipal que fue asesinado esta mañana en una emboscada mientras cumplía con su deber, fue identificado como Octavio Franco Hernández, de 33 años de edad.

Chihuahua-
Un comando armado asesinó a tiros a un hombre y dejó gravemente lesionado a otro en calles de una colonia ubicada al Norte de la ciudad.

General Trías, Chihuahua—
Un hombre sin vida con las manos atadas a la espalda con un cable, la cabeza envuelta con una bolsa y con un hacha incrustada en el cuello fue localizado ayer. Fue identificado como Armando Regalado Escárcega, de 72 años

Guerrero-
Un comando atacó una precaria vivienda y ejecutó a un joven, y dejó heridos a dos personas más. La víctima fue identificada como Héctor Díaz Avendaño, de 23 años.

Guerrero-
Reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el portamaletas de un auto abandonado.

Guerrero-
Cerca del motel Las Delicias, ubicado sobre la vía que conduce del poblado de El Cayaco hacia Puerto Marqués, fue encontrado un hombre acribillado.


Guerrero-
Por la tarde un automóvil fue abandonado con manchas de sangre y en su interior se encontraron los restos de un hombre.

Guerrero-
Hombres armados llegaron a la vivienda de Humberto Cruz García y le dispararon en la frente.

Morelia, Michoacán-
Un trabajador de la empresa lechera Lala fue asesinado frente a la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, en Tiripetío, el móvil del crimen, según las primeras investigaciones, fue para atracar al distribuidor de la empresa.

Paracuáro, Michoacán-
Con tres disparos en la cabeza, fue localizado por la Policía Ministerial el cadáver de un empistolado, quien estaba en el interior de un comercio de abarrotes donde aparentemente riñó y forcejeó con otra persona.

Michoacán-
Dos sicarios muertos fue el saldo tras un enfrentamiento registrado en la comunidad de San José, perteneciente al municipio de Jungapeo.

Tabasco-
Un taxista y su pasajero fueron ejecutados con saña, en un paraje solitario.

Aguascalientes-
Antier a las once de la mañana fue descubierto el cuerpo de un joven que horas antes fue ejecutado de un balazo en la nuca cuyo proyectil, le salió por la frente.

Colima-
Un septuagenario que se encontraba desaparecido desde hace casi un mes fue encontrado sin vida dentro de un predio ayer por la tarde a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Villa de Álvarez hacia El Chivato.

Tecomán, Colima-
Anoche fue asesinada una pareja en el interior de su domicilio. Las personas asesinadas fueron identificadas como Porfirio "N", de 54 años de edad, así como Rita "N", de 66 años, quienes presentaron heridas por impactos de arma de fuego, al parecer de pistolas calibre 9 milímetros.

Baja California-
En Tijuana, un hombre de 70 años fue encontrado sin vida la noche de ayer dentro de una vivienda, presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Zacatecas-
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y un grupo de sujetos armados, suscitado a media tarde de este miércoles, dejó como saldo preliminar un presunto delincuente muerto.

Coahuila-
Un policía ministerial del municipio de Francisco I. Madero, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles con un disparo en el pecho. El agente Ignacio Aldaco Cardoza, 29 años, se encontraba en su domicilio cuando los atacantes tocaron la puerta y al abrir le dispararon.

Coahuila-
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) , reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino a la altura del Boulevard Paseo de la Reforma de esta ciudad.

Estado de México-
El cadáver de una mujer, de alrededor de 26 años, fue encontrado en la incorporación de la autopista México-Querétaro a la carretera Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia La Providencia.

Durango-
Las autoridades locales informaron que un hombre murió de un disparo en el pecho. Fue identificado como José Manuel López Rojero, de 44 años.

Monterrey, Nuevo León—
Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontrados esta tarde en el interior de un vehículo abandonado.

Monterrey, Nuevo León-
Un hombre fue ejecutado esta mañana en la avenida Bonifacio S. Leal, a la altura de la colonia Condocasa Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario