viernes, 20 de enero de 2012

Acapulco, Guerrero-
Fue hallado el cadáver de un hombre de unos 45 años de edad, así como una cabeza cercenada de otro sujeto.

Acapulco, Guerrero-
Policías encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en el interior de la cajuela de un auto tipo Tsuru de color blanco.

Acapulco, Guerrero-
Fue encontrado abandonado un automóvil tipo Peugeot 206 color gris y placas de circulación 501-RYF del Distrito Federal y en su interior los cuerpos de dos hombres.

Acapulco, Guerrero-
La noche del jueves, la Policía Preventiva Municipal de Coyuca de Benítez, reportó el asesinato de Juan Carlos "N", de 37 años de edad y Anzony "N", de 27, quienes estaban en la calle principal de la comunidad de San Nicolás cuando hombres armados los asesinaron.

Guerrero-
Un hombre privó de la vida en el interior del bar Las Vegas, a Minerva Quiroz Tavares de 42 años de edad. La mujer recibió dos disparos.

Chihuahua-
En Nuevo Casas Grandes, el hombre que durante la madrugada del lunes había sido lesionado con proyectiles de arma de fuego en el exterior de una cantina de la colonia centro y quien convalecía en una clínica de la localidad, en la noche de anteayer en un segundo ataque armado fue privado de la vida.

Chihuahua-
En el exterior de su centro de trabajo, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Barrio Azul.

Chihuahua—
Autoridades revelaron esta tarde el hallazgo de los cadáveres de tres hombres que fueron privados de la vida a balazos

Nuevo León-
Dos mujeres fueron encontradas sin vida y en avanzado estado de descomposición esta mañana en un cuarto de renta de un domicilio ubicado en la colonia Industrial, en Monterrey.

Nuevo León-
Abandonan cuerpo de un joven en el monumento a Benito Juárez, el cual a simple vista presentaba brutales huellas de torturas, le fue cercenada una mano y tenía el cráneo destrozado.

Nuevo León-
Un policía estatal y un pistolero murieron la madrugada de este viernes durante un enfrentamiento que sostuvieron en el municipio de Escobedo.

Nuevo León-
Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada por sujetos armados en la colonia Fray Servando Teresa de Mier, lo que se presume está relacionado con la venta de drogas.
Según el reporte policial, el hoy occiso fue identificado como Juan Antonio "N", de 24 años de edad.

Veracruz-
A simple vista se apreciaba que se trataba de un joven de entre unos 20 o 25 años de edad, el cuerpo semidesnudo, el cual aun tenía un pantalón de mezclilla bajado hasta las rodillas, con calzones tipo bóxer, así como una camisa blanca y abajo otra negra.

Veracruz-
Un presunto delincuente muerto, dos detenidos y una persona rescatada, fue el resultado de un operativo realizado durante la noche de este miércoles por elementos del Ejército Mexicano, en el motel La Hacienda.

Veracruz-
El cuerpo de una persona del sexo masculino será rescatado mañana a primeras horas del día en el río Amapa entre Tierra Blanca, Veracruz, y San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Michoacán-
A poco más de dos semanas de haber tomado posesión de su cargo, el regidor de extracción priísta del municipio de Ario de Rosales, José Ascención Valdez, fue localizado hoy muerto.

Guanajuato-
En el interior de su vehículo, fuera de un gimnasio situado en las esquinas del Malecón del Río y 5 de Mayo, fue ejecutado un hombre cuando echaba de reversa su auto que al detener su marcha quedó entre un árbol seco y un arbusto. La víctima aparentemente presentaba seis impactos de bala en su costado izquierdo.

Coahuila-
La Fiscalía General del Estado informa que el día de ayer a las 10:22 de la noche se encontró un cuerpo atado de pies y manos el cual presentaba huellas de haber sido golpeado con violencia.

Baja California-
Agentes ministeriales desenterraron ayer por la tarde el cadáver de Lino Ventura Velázquez “El Chapo”, el cual estaba en una zona en despoblado al final de la Vía Rápida Poniente en dirección al Este.

Durango-
En calles de El Conejo, fue encontrado un hombre con la cabeza cubierta por una bolsa y hasta el momento se encuentra como no identificado, revelando la necropsia como causa de muerte una herida de bala en la cabeza.

Nayarit-
Un reporte que llegó a la Procuraduría General de Justicia esta mañana, obligó a un operativo en terrenos accidentados cerca de la carretera libre Tepic-Mazatlán, para localizar una osamenta humana que había sido localizada por un grupo de jornaleros y tras más de media hora de camino, finalmente la policía logró llegar al lugar.

Culiacán, Sinaloa-
El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado degollado en una de las calles durante la madrugada de hoy.
El occiso fue identificado en base a credenciales que portaba como Marco Antonio Félix Beltrán, quien contaba con 19 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario