sábado, 21 de enero de 2012

Guerrero-
Alrededor de la medianoche los elementos decidieron inspeccionar la unidad que se encontraba abandonada sobre la vía principal, en donde localizaron los restos humanos, que corresponden a un hombre, en el interior de bolsas negras de plástico.

Estado de México
Fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Bulevares de este municipio, informaron autoridades policiales.

Chihuahua
Un comando emboscó y ejecutó anoche a dos agentes de la Policía Municipal de ciudad Aldama. Los elementos fueron identificados como Ramón Ortega Tlaxcala y Francisco Ramírez Velázquez.

Chihuahua-
Fue abatido a tiros a manos de sujetos desconocidos, los cuales hablaron por su nombre a su víctima para luego privarlo de la vida. El cuerpo del sujeto asesinado fue identificado como Luis Fernando Núñez de 37 años de edad.

Chihuahua-
Un comandante de la policía municipal fue asesinado. El agente fue identificado como el comandante de la Base Centro Fabián Ramírez.


Monterrey, Nuevo León-
Un joven fue asesinado a tiros y dos de sus acompañantes lesionados al ser atacados por un comando mientras convivían en la banqueta. La agresión ocurrió en el exterior de la casa ubicada en la calle Can Menor número 9107, donde fue abatido a balazos Luis Ángel Martínez Álvarez, de 21 años.

Nuevo León-
Una mujer fue asesinada a balazos cuando un grupo de personas armadas entró a su domicilio en la calle Décima Avenida y Reynaldo Guzmán.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue encontrado ejecutado en un predio baldío ubicado en la carretera a Dulces Nombres dentro del municipio de Juárez, el cual fue acribillado con un arma de alto poder.

Nuevo León-
Un empleado de unos billares ubicados en la colonia Lomas del Pedregal fue ejecutado por un comando armado. El ahora occiso fue identificado como René Villarreal Rivas, de 44 años de edad.

Sinaloa-
A balazos, con AK-47 y AR-15, fue ejecutado un vecino del poblado El Zapote de los Gastélum, municipio de Mocorito. La víctima respondía al nombre de Luis Humberto Montoya Olguín, de 46 años.

Mazatlán, Sinaloa.-
Alrededor de las 7:50 horas de este sábado autoridades de diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de dos personas sin vida dentro del Penal de Mazatlán. Los primeros informes indican que son Luis Joel Moya Angulo alías “El Pingas” y Jhony Ahumada Araujo.

Coahuila-
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado. fue identificado por sus familiares como Luis Guerra Arrieta, de 25 años de edad. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego en cabeza y tórax.

Los Mochis Sinaloa-
Con disparos de arma de fuego y visibles huellas de tortura, principalmente en la espalda, fue localizado. El ejecutado fue identificado por sus familiares como Jesús Fidel King Landeros.

Jalisco-
Los cuerpos de tres hombres decapitados y con los órganos sexuales mutilados fueron encontrados la mañana de ayer dentro de un vehículo que fue abandonado en las periferias de la ciudad de Lagos de Moreno.
En el automotor estaba la cabeza junto con los miembros, así como una cartulina en la que se dejó escrito un mensaje amenazante para un grupo del crimen organizado que opera en la zona.

Jalisco-
Dos hombres fueron asesinados la noche de ayer en el cruce de la Calzada Federalistas y la calle Valle de Ameca, en la colonia Parque Real, en Zapopan. Las víctimas son José Villarreal Aranda, de 35 años, y otra persona identificada sólo como Poncho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario