sábado, 28 de enero de 2012

27 de enero 2012


Chihuahua

Ciudad Juárez:

Los policías municipales Yadira Rodríguez Martínez y su esposo Adrián Herrera Ruiz, fueron emboscados por gatilleros cuando se dirigían a su trabajo en la estación Cuauhtémoc, a bordo de un auto Honda blanco modelo 97.

Dos jóvenes fueron asesinados con armas de fuego cerca de bulevar Zaragoza, por varios hombres armados.

Un hombre fue acribillado cuando circulaba a bordo de su camioneta Nissan Frontier por la avenida Francisco Villarreal.

Se encontraron muertos dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio. Presentaban lesiones de arma de fuego.

El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de terracería en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica, en el fraccionamiento Colonial del Sur.

El cuerpo de una mujer identificada como Martha Favela, fue localizado cerca de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Antonio Chavira y Margarita Flores, de la colonia Castillo Peraza.

El velador de la Escuela Secundaria Federal Número 5 fue localizado sin vida y, aunque pudiera tratarse de muerte natural, el cadáver fue enviado al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

Un hombre fue asesinado a balazos por un pistolero solitario cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Valle de la Madrid.

Guadalupe: Cuatro hombres jóvenes, tres de ellos hermanos de sangre fueron ejecutados al circular por calles del poblado de Baborigame. Los hechos se reportaron el día 25 de enero del 2012, a las siete de la mañana.


Guerrero

Acapulco:

Dos personas ejecutadas fueron reportadas por autoridades de seguridad de Acapulco, en distintos hechos de violencia.

El policía vial Humberto Roldán Montes, herido la noche de ayer tras un ataque de civiles armados, murió al ingresar al hospital en donde recibiría atención médica.

Un hombre ejecutado fue reportado entre dos tiendas comerciales en la zona oriente de este destino turístico.

Dos comerciantes murieron tras ser atacados por hombres armados en las inmediaciones del mercado que se ubica en la colonia Jardín Mangos.

El cuerpo de un hombre desmembrado en el interior de una bolsa negra fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial, a la altura de la avenida Farallón.


Nuevo León

Monterrey:

Después de ser bajadas de un vehículo donde las tenían privadas de su libertad, dos mujeres de entre 17 y 20 años, fueron ejecutadas de un balazo en la cabeza frente a una escuela primaria.

Dos reos murieron esta mañana en el Penal del Topo luego de registrarse un accidente en un elevador eléctrico de ese centro penitenciario. Los ahora occisos son: Luis Alberto Cantú Torres de 27 años de edad, alias “El canuto”, y Juan Gerardo Martínez Martínez de 28 años.

Un guardia de seguridad es ejecutado en el cruce con la citada arteria y Augusto Gómez en la colonia Valles de Santa Lucía.


Baja California

Tijuana:

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de una Toyota Corolla color blanco modelo 1992 con placas fronterizas en llamas, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el Módulo 2 de la colonia Nueva Tijuana.


Jalisco

Tonalá: El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado por policías municipales en la colonia La Puerta.

Tala: Una persona fue encontrada calcinada, ubicada en la Región Valles del Estado.


Guanajuato

Una fosa clandestina con restos humanos, fue localizada la tarde de este viernes en un predio baldío ubicado en la parte posterior de la empresa Conticom, a la altura del kilómetro 11 de la carretera alterna Celaya-Villagrán. Hasta el momento se tiene confirmada la existencia de un cuerpo, pero extraoficialmente se habla de entre tres y cuatro.


Distrito Federal

Elementos de la Policía Federal encontraron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años, degollada a la altura del kilómetro 30.5 de la carretera libre México-Cuernavaca.


Veracruz

Xalapa: La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmó el secuestro del agente de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Ramón Solís Martínez ocurrida la noche de este jueves. Durante los hechos fue muerto el joven Diego Gabriel López.


Michoacán

Morelia: Una ex agente federal que estaba recluida desde hace tres meses en el Centro de Readaptación Social (Cereso) ‘Mil Cumbres’, por los delitos de secuestro y extorsión, fue localizada muerta este viernes en el interior de su celda.

Coahuila

Torreón:

Varios gatilleros asesinaron a dos hombres en la colonia Lucio Cabañas luego de perseguirlos a balazos.

Un pistolero murió en un tiroteo con la policía tras un intento de asaltar un banco del sur de la ciudad, donde los agentes estatales detuvieron a otros cuatro de los asaltantes.


Sonora

Sonora: Leopoldo de la Cruz Félix, conocido como “El Polo” y supuesto vendedor de droga al menudeo, fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza en el patio de su casa en Caborca, al noroeste del estado.

En el interior del patio de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, utilizado como cochera, fue hallada una persona sin vida, con heridas de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario