viernes, 27 de enero de 2012

26 de enero 2012


Nuevo León

Monterrey:

Sujetos armados descendieron de varios vehículos en el cruce de las calles Arranberri y Martín de Zavala, colocaron a ocho jóvenes contra una pared y abrieron fuego contra ellos. El grupo armado dejó un mensaje escrito en la pared que señalaba “los Z mandan”. Los cuerpos mostraban en sus brazos el sello de ingreso al bar Relevante. Se identificó a los jóvenes como; Bryan Martín Garza Santos, 18 años, Juan Manuel Martínez Galaviz, 30 años, Diego Guadalupe Arriola Ruiz, 25 años, Saúl Ezequiel Cruz Facundo, de 20 años, Juan José Trejo García, 22 años, Rubén Trejo García, 25 años, Luis Enrique Arce Chávez, 25 años y José de Jesús Bermúdez Briones, 18 años.

Bertha Verónica López Palomo fue asesinada a tiros en el Paseo de Santa Lucía.

Dos hermanos fueron ejecutados la tarde del miércoles por un comando armado, quienes llegaron a pie hasta el domicilio, en la calle Manuel Prieto frente al número 514 B, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás. Los hermanos fueron identificados solamente como Adrián y Jonathan, de entre 20 a 25 años de edad, a quienes los conocían “Los Cuates”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un pandillero de la colonia Privada de las Villas en García, quien junto con un prófugo, asesinó a un obrero al golpearlo con una patineta.

Se registró el homicidio de un hombre en la colonia Valle de Santa Lucía, en la avenida Aztlán y Augusto Gómez, al norte de Monterrey. El cadáver presentaba varios impactos de bala en tórax y cabeza.

En Fomerrey 106 fueron asesinadas Verónica Jessica Cortez Cabral, de 22 años e Ilse Jazmín Valverde Flores.


Sinaloa

Culiacán: Tres jóvenes que viajaban en un automóvil Toyota, tipo Corolla, placas VLS-1987 de Sinaloa, fueron asesinados esta mañana, en la colonia Felipe Ángeles, en la calle Jesús Silva Herzog, entre las avenidas Cruz Gálvez y Artículo 27.

Francisco Javier Raygoza Inzunza, de 26 años, vecino del fraccionamiento Villa Verde, fue asesinado por sujetos desconocidos.

Esta tarde fueron localizados los restos de una osamenta humana en el interior de unos arbustos a pocos metros de unos predios agrícolas en las inmediaciones del ejido Producto de la Revolución, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Una persona sin vida fue localizada en el poblado de La Guásima.


Guerrero

Acapulco: Cuando esperaban al alcalde Manuel Añorve Baños para la inauguración de un sistema de alumbrado público, un efectivo de la Policía vial y un integrante de la Sección 57 del SUSPEG, fueron acribillados por hombres que accionaron fusiles AK-47.

Se encontró una persona muerta al interior de la pollería Avícola Granda, ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Colonia La Máquina.

Dos empresarios -un hombre y una mujer- fueron asesinados con varios impactos de bala en la comunidad de Papanoa, perteneciente a Tecpan de Galeana.

Los restos de un hombre fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina en un camino de terracería entre las colonias Jacarandas y la colonia Unidos Por Guerrero.


Baja California

Tijuana:

Fabián González Ayala de 32 años de edad, falleció, víctima de un ataque al encontrase en el patio de su domicilio.

Se encuentra el cuerpo de una persona muerta por arma de fuego en un lote baldío ubicado en la calle Batalla de Santa María de la colonia Matamoros.


Chihuahua

Ciudad Juárez:

Grupo armado asesinó a un hombre en el interior de un restaurante ubicado en la avenida Tecnológico, frente a decenas de comensales.

Leopoldo Quintana Carrillo, de 25 años de edad, fue balaceado en la colonia Chaveña falleció en el Centro Médico de Especialidades y falleció.


Coahuila

Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado anoche el cadáver de un hombre en la zona Centro de Torreón.


Durango

Fue acribillado el médico Aureliano Quiñones Moreno, de 43 años. El ataque se produjo en un centro de salud del ejido La Loma.


Sonora

Ciudad Obregón: Una persona fue ejecutada al medio día en pleno centro de la ciudad, por la calle Chihuahua entre Guerrero e Hidalgo.


Nayarit

Iván Lomelí Hernández, de aproximadamente 33 años de edad, fue asesinado en su propia casa en el Fraccionamiento Amado Nervo.


Estado de México

Nezahualcóyotl: Tres personas murieron tras ser baleadas por un grupo armado en el interior de un establecimiento en la calle Laguna de Cristóbal, en la colonia Agua Azul.


Jalisco

En el cruce de las calles Libertad y Moctezuma, en la Zona Centro de la ex Villa Maicera, donde fue ejecutado a balazos Mario Alberto López Sevillano, de 42 años; le dispararon en el rostro y pecho.

En el cruce de las calles Río Zula y Violeta, en la Colonia El Vergel, fue hallado un cuerpo muerto con el rostro encintado.


Zacatecas

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva murieron tras sostener un enfrentamiento armado con elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Milpillas de Allende en el Teúl de González Ortega.


Oaxaca

Temascal: Fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba heridas de machete, teniendo cercenadas la cabeza y mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario