martes, 1 de marzo de 2011


Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de febrero
Cuatro personas fueron acribilladas y privadas de la vida en la avenida Ejército Nacional, casi esquina con Plutarco Elías Calles, entre ellas una mujer y un niño de 10 años.

Parral, Chihuahua, 28 de febrero
Raúl Ortíz Amaya, Gerardo Antonio García Luna y dos hombres más fueron ejecutados la víspera en el interior de un bar, en el municipio de Parral.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de febrero
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta noche sobre la calle Camino Viejo a Zaragoza y Torreón, de la colonia Fidel Ávila. Tenía alrededor de 40 años y presentaba múltiples heridas de bala.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de febrero
Una persecución concluyó con un choque múltiple y dos personas ejecutadas en el bulevar Cuatro Siglos. Ambos viajaban a bordo de un Jeep, el cual quedó con varios impactos de bala.

Chihuahua, Chihuahua, 28 de febrero
Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando estaban en el exterior de una vivienda de la Colonia Villa Nueva, al norte de la Ciudad. Los hombres de aspecto joven fueron acribillados con rifles de asalto AK 47.

Chihuahua, Chihuahua, 28 de febrero
Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes al tratar de salir de su vehículo en la esquina de las calles 21 y Tamborel de la colonia San Rafael, al sur de la ciudad, publicó la policía municipal.

Chihuahua, 28 de febrero
La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el kilómetro 87½ de la carretera de Hidalgo del Parral a El Vergel; los cuerpos presentaban lesiones visibles producidas por proyectil de arma de fuego.

Mazatlán, Sinaloa, 28 de febrero
Cinco ejecutados fueron colgados en puentes de Mazatlán, los cuerpos se encontraban semidesnudos, presentaban señales de tortura, estaban con los ojos vendados y las manos atadas, así lo dio a conocer personal de la Dirección de Seguridad Pública.

Sinaloa, 28 de febrero
Este lunes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Marina y un grupo de hombres armados que se desplazaban en dos camionetas, en el municipio de Angostura. El saldo preliminar, es de un delincuente muerto, uno más detenido y un marino herido.

Zacatecas, 28 de febrero
Luego de una balacera peculiar en el poblado de Villa Cárdenas donde los pobladores decidieron no ceder a las amenazas de un grupo delictivo, murieron dos personas como resultado del enfrentamiento entre la sociedad civil y los delincuentes.  

Nuevo León, 28 de febrero
Arturo González González, de 17 años de edad, murió luego de ser atacado en un parque del municipio de Guadalupe.

Hermosillo, Sonora, 28 de febrero
Miguel Ángel López Román y Ramón Enrique Huerta Castillo, agentes de la PEI murieron en un enfrentamiento a manos de presuntos sicarios.  

Durango, 28 de febrero
Tiran los cuerpos de dos hombres a los que les fueron arrancados los ojos en las afueras de la Plaza de Toros Alejandra. No han sido identificados, a pesar de que junto a los cadáveres dejaron un narcomensaje al que no se nos permitió el acceso.

Tepic, Nayarit, 28 de febrero
La mañana de este lunes inició con un trágico hallazgo, en la localidad de El Rincón en una brecha que conduce a La Escondida se encontró el cuerpo de una persona calcinada, vecinos de esta comunidad dieron aviso a las autoridades.

Guerrero, 28 de febrero
Agustín Ocampo, Jaime Palacios, Hermenegildo Morales y Carlos Gallardo, elementos de la Policía Ministerial del estado murieron esta tarde sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, en las cercanías de la población de Zumpango del Río, al ser emboscados por un grupo de individuos armados.

Guerrero, 28 de febrero
Dos hombres ejecutados, uno de ellos policía municipal auxiliar, fueron encontrados hoy en dos sitios distintos de este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Guanajuato, 28 de febrero
En Acámbaro, fue localizado el cadáver de Oscar Salomón Gallardo González de 24 años de edad, quien vivía en calle Francisco Villa No. 147 de la colonia Las Malayas de esta ciudad de Acámbaro.

Puebla, 28 de febrero
Una balacera se registró este lunes en la Vía Atlixcáyotl frente al exclusivo complejo habitacional La vista Country Club, dejando como saldo dos personas muertas.

Oaxaca, 28 de febrero
De un balazo en el tórax fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años, quien hasta el momento se reporta como desconocido, fue encontrado sin vida en una obra de construcción ubicada en los límites de Santa Maria Atzompa.

Oaxaca, 28 de febrero
Luego de haber sido abandonado por sus asesinos el cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado en Miahuatlán.

Xalapa, Veracruz, 28 de febrero
Un muerto dejó un violento asalto a dos empleados de productos naturistas, quienes después de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria fueron interceptados por dos sujetos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario