lunes, 14 de marzo de 2011

Acapulco, Guerrero a 13 de Marzo

Descansen en paz Adán Contreras Jiménez, de 19 años, Estiquia Jiménez Cisneros, de 44 años, y Julio César Contreras Jiménez, de 29 años; ejecutados por un grupo armado afuera de su casa en la colonia Libertad, ubicada en la zona suburbana del puerto.

Acapulco, Guerrero a 13 de Marzo
Descanse en paz el hombre del cual se encontró su cuerpo descuartizado en dos bolsas negras en la entrada de la puerta cinco del Centro de Convenciones de Acapulco.

Acapulco, Guerrero a 13 de Marzo
Descansen en paz Juan José Lázaro Moreno, de 33 años de edad, ejecutado en la colonia ampliación Simón Bolívar, por sujetos armados quienes lanzaron una granada en su casa la cual quedó totalmente calcinada.

Acapulco, Guerrero a 13 de Marzo
Descansen en paz Maximino Angelito Palma, capitán retirado de la marina y Andrés Angelito Palma, herrero de oficio; asesinados a balazos en el interior de su casa

Acapulco, Guerrero a 13 de Marzo
Descansen en paz Julián Maya Leonardo Antonio, de 20 años de edad y un joven de 22 años aprox. cuyos cadáveres fueron encontrados en un Volkswagen azul con blanco y que presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los Mochis, Sinaloa a 13 de Marzo
Descanse en paz Reymundo Cinco Puente, quien fue interceptado cuando salía de realizar compras, en una tienda comercial, de la colonia Romanillo, en compañía de sus familiares. Posteriormente fue ejecutado.

Mazatlán, Sinaloa a 13 de Marzo
Descansen en paz los hermanos Torres, Caferino y Luis Felipe, de 18 y 16 años de edad respectivamente. Fueron atacados a balazos en La Calera de Juantillos, perteneciente a la sindicatura de La Noria, cerca de San Marcos.

Mazatlán, Sinaloa a 13 de Marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cuerpo descuartizado se encontraba tirado sobre la Avenida Insurgentes.

Guasave, Sinaloa a 13 de Marzo
Descanse en paz José Luis Peñuelas Leyva profesor de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la Preparatoria Casa Blanca , asesinado con un arma blanca en su casa.

Guamúchil, Sinaloa a 13 de Marzo
Descansen en paz las cinco personas ejecutadas a balazos que se encontraban en una funeraria Emaus. Tres de ellos identificados como José Valenzuela López, Arnoldo Salmón García y Trinidad Salmón García.

Mazatlán, Sinaloa a 13 de Marzo
Descanse en paz el motociclista de la Honda cross roja, al parecer Cristian Osuna, ejecutado a balazos por la calle Novena, esquina con Internacional, de la colonia Benito Juárez.

Mazatlán, Sinaloa a 13 de Marzo
Descanse en paz el hombre desconocido cuyo cuerpo fue arrojado y cubierto con varios kilos de tortillas. encontrado sin vida ayer por la noche en la calle Ríos de Las Cañas, en la colonia Independencia.

Chihuahua, Chihuahua a 13 de Marzo
Descanse en paz Armando González Silva, ex regidor panista del Ayuntamiento, asesinado anoche en el exterior de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Girasoles, de esta ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 13 de Marzo
Descanse en paz Alejandro Moreno, guardia de seguridad de 19 años de edad, quien fue bajado del auto en que viajaba con su esposa y su bebé para ser asesinado a media calle.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 13 de Marzo
Descansen en paz dos hombres cuyos cuerpos sin vida fueron localizados este mediodía en la vía pública, al norte de la ciudad. Se encontraban con las manos atadas en la espalda y con visibles lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 13 de Marzo
Descanse en paz Jesús Manuel Rayos Carrillo de 36 años de edad encontrado sin vida en el interior de su casa, en la calle Sinaloa Poniente y Nuevo León, en el poblado de Barreales del municipio Guadalupe.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 13 de Marzo
Descanse en paz la mujer de aproximadamente 60 años que fue asesinada a balazos esta tarde dentro de la estética ‘MarSor’, que se ubica en el cruce de la avenida Américas y Apatzingán.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 13 de Marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cadáver en descomposición fue encontrado por unos niños mientras jugaban en una brecha que conduce a la comunidad conocida como Minas Nuevas.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descansen en paz el niño de siete años y el adulto, al parecer padre e hijo, quienes perdieron la vida tras ser atacados por un grupo de personas armadas mientras circulaban a bordo de una camioneta, la tarde de este domingo en la colonia Capistrano.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descanse en paz el hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba dos heridas de bala en la cabeza y que estaba junto a la banqueta del bulevar de Las Águilas, en la colonia Colinas del Sol.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descanse en paz Javier González Palma, de 42 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros en la cara y el pecho. Fue encontrado muerto en la colonia Ejido Matamoros.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descanse en paz Marco Antonio Zúñiga Ibarra, de 30 años de edad, quien fue encontrado muerto en a colonia Las Torres y cuyo cuerpo presentaba cuatro heridas de bala.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descanse en paz José Antonio Vázquez Muñiz, quien murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza, y su cuerpo fue localizado sobre unas escaleras de concreto entre las calles Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo de la colonia Niño Artillero.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descanse en paz, el hombre sin identificar cuyo cadáver tenía huellas de estrangulamiento en el cuello y el cual fue encontrado en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en la subdelegación Los Pinos.

Tijuana, Baja California a 13 de Marzo
Descanse en paz Luis Ramón Almanza Cerda, encontrado muerto con varios disparos en manos y rostro, en el libramiento Rosas Magallón.

Tepic, Nayarit a 13 de Marzo
Descansen en paz los tres hombres que fueron acribillados por un comando armado mientras viajaban a bordo de una camioneta Ram color oscuro. La persecusión inició por el Bulevar Tepic-Xalisco, continuó por la calle Brasil para terminar a la altura de la colonia Cuahutémoc.

León, Guanajuato a 13 de Marzo
Descanse en paz Noel Gutiérrez Carrillo, de 29 años de edad, quien fue baleado en la entrada del hotel Crowne Plaza de la zona dorada de la ciudad por “gatilleros con aspecto de "cholos".

Cuernavaca, Morelos a 13 de Marzo
Descansen en paz los dos hombres decapitados cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta estacionada a pocos metros de la Autopista del Sol y cuyas cabezas fueron encontradas en el piso.

Amatitlán, Veracruz a 13 de Marzo
Descansen en paz las dos personas de sexo masculino, cuyos cuerpos con señales de violencia fueron hallados cerca del rancho El Amateco en el municipio de Amatitlán.

Morelia, Michoacán a 13 de Marzo
Descanse en paz el hombre de entre 60 y 65 años de edad, que murió asfixiado con una bolsa de plástico y cuyo cadáver atado de pies y manos hacia la espalda fue localizado la noche de este sábado atrás de las canchas de fut-bol de Policía y Tránsito, al poniente de esta capital.

Aguascalientes, Aguascalientes a 13 de Marzo
Descanse en paz Zermeño Servin, asesinado mientras conducía su vehículo de la comunidad Las Palomas, en el municipio de Pabellón de Arteaga, sobre la carretera 45 norte.

Tulancingo, Hidalgo a 13 de Marzo
Descanse en paz un niño de 8 años de edad que perdió la vida en una balacera producida en la comunidad de Napateco, perteneciente a Tulancingo de Bravo. La familia (del niño) afectada por la balacera fue identificada con el apellido Márquez.

Torreón, Coahuila a 13 de Marzo
Descansen en paz Víctor Gallardo Flores, teniente de infantería retirado y Patricia González Sifuentes, policía de 26 años de edad, quienes fueron asesinados por varios sujetos armados al resguardarse dentro de una casa habitación en el fraccionamiento Villas San Agustín.

Chilpancingo, Guerrero a 12 de Marzo
Descansen en paz los dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados en la cabina de una grúa abandonada sobre la Carretera Federal Chilpancingo-Iguala..


No hay comentarios:

Publicar un comentario