viernes, 25 de marzo de 2011

Acapulco, Guerrero, 24 de marzo
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas encontraron sobre la avenida a Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto, un automóvil abandonado y en el asiento trasero el cadáver de un hombre, amarrado de manos y pies.

Acapulco, Guerrero, 24 de marzo
De cinco balazos fue privado de la vida el ayudante de mecánico Jorge Ramírez Arreaga, quien fue sacado del taller donde laboraba ubicado en la calle de Santos Degollado e Hinojosa, por una persona del sexo masculino, mientras que otro lo esperaba afuera en una motoneta.

Agua Prieta, Sonora, 24 de marzo
Una persona fue asesinada la noche de ayer mientras se encontraba platicando con otras personas en la colonia Pueblo Nuevo.

Apatzingán, Michoacán, 24 de marzo
Autoridades confirmaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy encontraron los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados.

Arandas, Jalisco. 24 de marzo
Dos sicarios murieron en un enfrentamiento ocurrido en el Fraccionamiento Los Robles.

Arteaga, Michoacán, 24 de marzo
Melid Malodnado Álvarez, de 28 años de edad, fue ejecutada de cuatro balazos y su amiga resultó herida de dos impactos.

Cadereyta Jiménez, Nuevo León, 24 de marzo
El cadáver de un hombre decapitado y calcinado fue encontrado esta mañana a la orilla de la Carretera Cadereyta-Santiago, donde personas que pasaron por el lugar reportaron los hechos a las autoridades.

Ciénega de Flores, Nuevo León, 24 de marzo
En una persecución y balacera entre elementos del Ejército Mexicano y sicarios, murió un sicario mientras que el resto del grupo armado logró huir.

Ciudad Jiménez, Chihuahua, 24 de marzo
Un comando armado ejecutó a un hombre dentro de un templo en la colonia López Dávila. El hombre se encontraba en el interior de la capilla cuando arribaron al menos tres sicarios y descargaron ráfagas de grueso calibre en su contra.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de marzo
Una madre de familia baleada y muerta esta mañana al salir del fraccionamiento Jardín de las Moras cuando le robaron su vehículo frente a la caseta de vigilancia del lugar.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de marzo
Una mujer que se dirigía a laborar en una empresa maquiladora fue asesinada de cuatro balazos en las calles del fraccionamiento Parajes del Sur.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de marzo
Un hombre de 35 a 40 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego a bordo de su automóvil en el cruce de las avenidas Tecnológico y Aeronáutica.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de marzo
Encuentran a una persona sin vida sobre un camino de terracería camino a Minas Nuevas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de marzo
Un hombre, que aparentaba entre 25 y 30 años de edad, murió esta noche tiroteado por desconocidos en la esquina de calles Fortín de la Soledad y Tobosos del fraccionamiento Complexo Cielo.

Ciudad Valles, San Luis Potosí, 24 de marzo
Un joven fue asesinado a puñaladas en la zona centro. Varias personas lo vieron correr por la calle Escontría, pero nadie sabe quién lo agredió y de donde salió.

Coahuila, 24 de marzo
Agentes de la Policía Federal fueron emboscados este jueves por presuntos delincuentes, en la carretera 57 México-Piedras negras, a la altura el ejido Huachichil, municipio de Arteaga, con saldo de un supuesto sicario muerto y tres detenidos.

Culiacán, Sinaloa, 24 de marzo
De diez balazos fue asesinada una mujer cuando circulaba en compañía de su hermana en una camioneta sobre una de las calles de la colonia La Estancia.

Culiacán, Sinaloa, 24 de marzo
Minutos después de enfrentarse a balazos contra policías frente a un colegio de la colonia La Campiña, un presunto robacarros que había despojado una lujosa camioneta, murió en un hospital a consecuencia de un balazo que sufrió en la cabeza.

Ecatepec, Estado de México, 24 de marzo
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en el estacionamiento del Eje 13 frente al edifico B9 P de la colonia San Rafael en Coacalco.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 24 de marzo
Un matrimonio formado por dos maestros fue ejecutado en Guachochi. Ambos fueron sacados del hotel Melina, en donde se hospedaban durante la madrugada de hoy, y fueron encontrados ejecutados junto a una camioneta totalmente calcinada, al parecer, de su propiedad.

Jamay, Jalisco, 24 de marzo
En una brecha del poblado de Maltarañas, colindante con Michoacán, fueron encontrados dos policías de Briseñas con impactos de bala a bordo de una patrulla de aquel municipio.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 24 de marzo
Por la noche elementos del Ejército Mexicano acompañados por policías estatales atendieron un llamado sobre un hombre ejecutado que se encontraba vendado de la cara, desnudo, atado de manos y pies, también con visibles señas de tortura.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de marzo
Dos hermanos fueron ejecutados con armas largas en la colonia Shimizu.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de marzo
El conductor de un camión urbano de pasajeros murió ayer por la tarde en una clínica ubicada en la Colonia Flores Magón, momentos después de que fue herido de un balazo en el costado derecho al ser asaltado por dos jóvenes en la Colonia Mazatlán I.

Morelia, Michoacán, 24 de marzo
Luego de ser emboscados, cuatro policías del municipio de Briseñas fueron asesinados. Dos de los agentes fueron ultimados en el acto y otros dos fueron secuestrados y asesinados a tiros en Jalisco.

Reynosa, Tamaulipas, 24 de marzo
Un presunto agresor muerto, el aseguramiento de un arsenal y un vehículo blindado dejaron un enfrentamiento entre efectivos militares y un grupo de personas armadas en el ejido los Cavazos de este municipio.

Saltillo, Coahuila, 24 de marzo
Dos presuntos delincuentes muertos y cuatro más detenidos fue el saldo de un largo enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un supuesto grupo del crimen organizado.

Tepic, Nayarit, 24 marzo
Un hombre fue privado de su vida a balazos por la calle Compostela y Huajicori de la colonia Morelos.

Tonalá, Jalisco, 24 de marzo
Luis Miguel Torres Magdaleno de 23 años de edad fue asesinado de ocho impactos de bala, cuatro en el rostro y el resto en diversas partes del cuerpo.

Torreón, Coahuila, 24 de marzo
Un hombre fue ejecutado esta tarde en céntricas calles de la ciudad.

Torreón, Coahuila, 24 de marzo
Una persona de aproximadamente 60 años de edad, sin identificar, fue encontrada muerta en el puente negro del ferrocarril que une a los estados de Coahuila y Durango.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas, 24 de marzo
Eduardo Javier León Fernández, exfuncionario de la Procuraduría General de la República, fue ejecutado a tiros en el municipio de Ocozocuautla, ubicado a unos 35 kilómetros al poniente de la ciudad.

Villas de Ramos, San Luis Potosí, 24 de marzo
Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en una camioneta incendiada al parecer intencionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario