viernes, 18 de marzo de 2011

Acapulco Guerrero a 16 de marzo

Descanse en paz, Epifanio Rodríguez Salazar cuyo cuerpo fue abandonado en un taxi blanco de la ruta Colosio con más de 10 impactos de bala. 

Acapulco Guerrero a 16 de marzo
Descanse en paz, el joven cuyo cuerpo se encontró atrás de las instalaciones del Cereso de Acapulco, con dos impactos de bala, uno en la frente y otro en el tórax.

El Pihuamo, Jalisco a 17 de marzo
Descansen en paz Saúl Adame Castillo, Coordinador General de Asesores del Gobernador de Colima, y las tres personas aún sin identificar, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de dos fosas clandestinas.

Tuxcueca, Michoacán a 17 de marzo
Descansen en paz los tres hombres encontrados muertos a la orilla de la carretera Teocuitatlán de Corona. Tenían golpes y moretones, además la cabeza tapada con una bolsa para basura.

Cd. Juárez, Chihuahua a 17 de marzo
Descansen en paz los dos hombres que fueron asesinados a balazos frente a una tienda ubicada sobre la calle Ramón Rayón de la colonia Morelos de Zaragoza.

Cd. Juárez, Chihuahua a 17 de marzo
Descansen en paz Daniel Armendáriz, veintiañero que después de haber sido perseguido por sicarios cuando viajaba en su bicicleta, fue asesinado esta noche en una vivienda de calles Centeno y Puebla en la colonia Lomas de San José.

Cd. Juárez, Chihuahua a 17 de marzo
Descansen en paz la persona que apareció asesinada en el cruce de las calles Holanda y Lisboa justo a un lado de la barda del panteón Tepeyac.

Las Delicias, Chihuahua a 17 de marzo
Descansen en paz  Eric Cevallos encontrado muerto  semidesnudo, con el rostro destrozado, y otro hombre sin identificar, quienes yacían a un costado del camino que conduce de Congregación Ortiz a la coordenada 47, correspondientes a la zona rural de Delicias.

Chihuahua a 17 de marzo
Descanse en paz el hombre cuya cabeza fue localizada sobre una hielera de unicel envuelta en una bolsa de plástico con la cual fue dejado un mensaje dirigido a la Policía Única del Estado.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 17 de marzo
Descanse en paz el hombre  que fue ejecutado por un comando armado a la altura de una calle al sur de la ciudad, justo a espaldas del Wal-Mart center.

Garabitos, Durango a 17 de marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cadáver fue encontrado a un costado del panteón del poblado Garabitos, Dgo.

Culiacán, Sinaloa a 17 de marzo
Descanse en paz José Manuel Valenzuela, médico que  fue asesinado a tiros en el interior de su consultorio en el Centro de Salud de esta ciudad.

Culiacán, Sinaloa a 17 de marzo
Descanse en paz Carlos de la Mora Parra asesinado  de cuatro disparos, por el conductor de un vehículo no identificado, al cual chocó por alcance.

Guasave, Sinaloa a 17 de marzo
Descansen en paz dos víctimas cuyos cuerpos fueron encontrados en puntos distintos del municipio de Guasave, sus identidades no han sido establecidas.

San Luis Potosí a 17 de marzo
Descanse en paz la persona que perdió la vida en San Luis Potosí, durante un enfrentamiento entre soldados y hombres armados registrado en la zona limítrofe con Veracruz.

Coeneo, Michoacán a 17 de marzo
Descanse en paz Alberto López Zacarías de 36 años de edad, labriego que fue asesinado de 11 impactos de bala, luego de que la noche del pasado miércoles saliera a buscar su ganado y no regresara a su hogar en la comunidad de Zipiajo.

Zamora, Michoacán a 17 de marzo
Descanse en paz septuagenario agricultor de al menos seis impactos de bala, ejecutado en la comunidad de Chaparaco la mañana de este jueves cuando salía de su vivienda.

Uruapan, Michoacán a 17 de marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cuerpo se localizó sin vida, que sigue en calidad de desconocido, y que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Apatzingán, Michoacán a 17 de marzo
Descanse en paz el individuo que se fue asesinado de tres impactos de bala y cuyo cadáver fue localizado la madrugada de este jueves a la orilla de carretera que conduce de esta ciudad a Chiquiguitillo.

Oaxaca, Oaxaca a 17 de marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cuerpo sin vida, se encontró en el paraje Cerro Pelón, ubicado a unos 110 kilómetros al sur de esta ciudad, situado en la Sierra Juárez. 

Estado de México a 17 de marzo
Descanse en paz el presunto asaltante que perdió la vida al tratar de escapar de la policía a bordo de una lujosa camioneta que acababa de robar a punta de pistola, chocó con otra camioneta que se cruzó en su camino, perdió el control de la unidad, se volcó y salió volando para caer casi instantáneamente muerto.

Querétaro a 17 de marzo
Descansen en paz los dos hombres cuyos cuerpos habían sido acribillados, sus sicarios después les prendieron fuego, así que las autoridades los encontraron totalmente calcinados. A unos metros del camino rural Coyotillos-La Loma.

Sombrerete, Zacatecas a 17 de marzo
Descansen en paz los ocho hombres cuyos cuerpos ejecutados, uno sobre otro, y que presentaban señas de torturas, fueron encontrados en la comunidad de Villa Insurgentes, Sombrerete.

Acapulco, Guerrero a 17 de marzo
Descanse en paz el hombre cuya cabeza fue encontrada en los baños de la caseta de peaje de la Autopista del Sol, pocos minutos después se localizó el cuerpo en el tramo Chilpancingo-Acapulco.

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 17 de marzo
Descanse en paz Silvano Quirino García, jefe de Seguridad del Centro de Readaptación Social, quien fue acribillado de rodillas en el tramo de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira.

Jalisco a 17 de marzo
Descansen en paz los tres hombres decapitados encontrados  sobre la Carretera Libre Tizapán-Morelia, justo al lado del Lago de Chapala.


Ciudad Juárez, Chihuahua a 17 de marzo
Descansen en paz los dos hombres que fueron asesinados a balazos que se encontraban en una fiesta familiar, en la colonia Industrial cuando un comando armado irrumpió al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario