martes, 8 de marzo de 2011

ACAPULCO GUERRERO 7 de marzo
La policía halla 3 cabezas dentro de bolsas de plástico en el túnel que conecta al puerto con las afueras de la localidad. Se encontró un mensaje donde se advertía que se había actuado en represalia a un asesinato  durante un intento de secuestro.

ACAPULCO GUERRERO 7 de marzo
06. 40 hrs carretera federal Acapulco México,  col. Vicente Guerrero.
Frente al sindicato de la CTM fue encontrado sin vida un hombre vestido de mujer(no identificado)  de entre 30 y 35 años con 2 impactos de arma de fuego.

ACAPULCO GUERRERO 7 de marzo
Josefina Ruiz, madre del comandante de la Policia Preventiva Municipal Francisco Ramírez Ruiz fallece luego de ser baleada en el domicilio del jefe policiado en la col. Emiliano Zapata. El grupo armado había atacado previamente la comandancia policial dejando a un agente lesionado.

ACAPULCO GUERRERO 7 de marzo
Juan Gabriel Morlet Campos, arquitecto, de 40 años fue asesinado por un grupo de hombres armados durante la madrugada sobre la Costera  en lo que se piensa fue un intento de levantón.

ABASOLO TAMAULIPAS 7 de marzo
06:50 am
Enfrentamiento armado entre presuntos criminales deja un saldo de 18 muertos.

MONTERREY NUEVO LEÓN 7 de marzo
00:00 am calles Raul Salinas y Durango col. Celestino Gasca
Un hombre no identificado de aprox. 30 a 35 años y conductor de un taxi fue baleado por un grupo de hombres armados a bordo de un auto Altima Nissan.

PINOTEPA NACIONAL OAXACA 7 de marzo
Callejón 19 sur barrio El Porvenir
Alejandra Hernández, Mayté Herrera Santiago,  Sansón Castillo Galindo, Moises N. Y una persona más sin identificar fueron hallados muertos presentando heridas por arma de fuego. En el interior del domicilio se encontró además bolsitas de nylon con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

TORREÓN COAHUILA 7 de marzo
8 sujetos armados ingresaron al CERESO de Torreón donde ejecutaron y prendieron fuego a: Ubaldo Gómez Fuentes, de 32 años, Carlos Osvaldo Navarro Valdez de 30, y Carlos Ernesto Palacios Quintero de 29 a quienes unas horas antes se les había girado orden de aprehensión por secuestro y homicidio del empresario Javier Alanis Appelbaum. El comando además ubicó y liberó a 9 reos.

TECATE BAJA CALIFORNIA NORTE 7 de marzo
Rubén Cortéz Lupercio, empresario gasolinero, fue hallado muerto en un domicilio de la unidad habitacional Las Huertas horas posteriores a su secuestro.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA NORTE 7 de marzo
Un hombre sin identificar fue encontrado muerto cerca de un puente sobre la carretera Escenica Tijuana- Rosarito.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 7 de marzo
Col. El Rubí
Un hombre de aprox. 40 años junto con una mujer de aprox 25 años fueron encontrados en la vía pública con signos de estrangulamiento.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 7 de marzo
Bulevar 2000, fraccionamiento Natura
Un hombre que portaba credencial a nombre de Salvador Fuentes Ramírez fue encontrado muerto por arma de fuego, a su lado se hallaban 6 casquillos 38 súper.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 7 de marzo
en la Zona del Río se localizaron dos cadáveres en un vehículo con el motor encendido. Ambos hombres tenían heridas de bala. Uno tenía entre 30 y 35 años y el otro entre 25 y 30. El vehículo en que viajaban los presuntos asesinos se localizó semicalcinado en una colonia aledaña.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 7 de marzo
Hombre sin identificar de entre 30 y 35 años fue ejecutado en una calle de la delegación Otay.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 7 de marzo
la PGJE encontró el cadáver de un hombre de 47 años. Su cuerpo estaba en el interior de un domicilio particular. Tenía los pies atados con cinta adhesiva y un cable en el cuello.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 7 de marzo
Presunto robacoches es abatido por policías municipales en la calle 15 de enero esquina con ave. Tecnológico.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 7 de marzo
Un hombre sin identificar fue encontrado muerto,  por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Batopilas en el sitio conocido como El Mirador, a causa de lesiones por arma de fuego.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 7 de marzo
Un joven de aprox 20 años fue asesinado de 5 balazos cerca del Oratorio Dan Bosco, detrás de unas antenas de televisión.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 7 de marzo
Luis Enríquez de 23 años fue perseguido por un comando armado quien lo acribilló justo llegando a su casa en las calles de Sardina y Calamar de Anapra.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 7 de marzo
Un hombre que caminaba sobre la calle Libertad fue ejecutado a balazos por lo tripulantes de un Neón frente a los puestos del mercado de “Los Herrajeros”.

LOS MOCHIS SINALOA 7 de marzo
César Manuel Ruiz Ochoa, de 26 años, con huellas de golpes en el rostro y las manos amarradas fue hallado muerto en una parcela de la colonia Ferrusquilla. A pocos metros del cuerpo fue localizado un auto Chevrolet Malibú color verde mod 2000 con placas 754 SXR-3 de Sonora.

TUITÁN, NOMBRE DE DIOS DURANGO 7 de marzo
Se halló el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre con aprox 35 años, 1.75 de estatura, 80 kilos, complexión atlética, moreno claro.  La necropsia indicó la muerte causada por hemorragia a partir de los multiples disparos que recibió en el torax.

CONETO DE COMONFORT DURANGO  7 de marzo
Norma Irene Valdez Arreola, directora de finanzas del municipio citado, fue hallada muerta con varios impactos de bala en el cuerpo.

SONOYTA SONORA
Juan Carlos Solís Valdéz, de 32 años, recibió un impacto de bala y murió al interior de un expendio de cervezas.

PUERTO SAN LUIS, LÍNEA DIVISORIA ENTRE SONORA Y CHIHUAHUA 7 DE MARZO
2 hombres de entre 40 y 45 años fueron encontrados dentro de 2 ataudes con cartulinas firmadas por la organización criminal “La Línea” con sede en Ciudad Juárez.

NAYARIT 7 de marzo
Las cabezas de 2 hombres (Héctor Gómez Rosales de 35 años de edad y José Francisco Morales Esparza, de 34 años) sumergidas en 2 contenedores de aluminio fueron encontradas en el puente de Los Lobos, a la entrada de la carretera libre Tepic-Mazatlán.

ARMERÍA COLIMA 7 de marzo
Leonel Gómez Estrada, Mario Rincón Rolón, Arturo Rincón Rolón y Javier Rincón Rolón fueron acribillados al interior del restaurant Vaqueros. Los asesinos huyeron en una camioneta tipo Cherokee.

GUADALAJARA JALISCO 7 de marzo
José Luis Bravo Gómez, de 25 años, fue herido de un balazo en el pecho y posteriormente muerto a manos de un sujeto identificado como  Iván Itaid Ruvalcaba Núñez. Los hechos ocurrieron en la col. El Dean, en la calle 13 y privada Higuerillas.

ACELOTLA ZEMPOALA HIDALGO 7 de marzo
Ismael Márquez León, ex convicto de 34 años, fue encontrado muerto a la altura 31+500 de la carretera federal Pachuca Sahagún, con lesión en el cráneo producida por arma de fuego.

MINERAL DEL MONTE HIDALGO 7 de marzo
Una mujer no identificada fue encontrada muerta en un lote baldío.

IRAPUATO GUANAJUATO 7 de marzo
En el asalto a una tortillería en la col. Los Pinos Carlos Romero Tapia  de 27 años, uno de los asaltantes, muere de un balazo a manos de un policía.

GUANAJUATO GUANAJUATO 7 de marzo
El cuerpo de un hombre muerto con claros signos de violencia es hallado  sobre la carretera Libramiento Norponiente col. Las Teresas.

EMILIANO ZAPATA MORELOS
Frente al deportivo los Tauros y la preparatoria Gómez Farías fueron hallados muertos 2 hombres distribuidos en bolsas de plásticos amarradas con cinta canela. Sus cabezas fueron encontradas por separado.

JOJUTLA MORELOS 7 de marzo
Es hallado el cuerpo de un hombre de aprox. 35 años, dentro de una camioneta en el libramiento Hornos Cuates- Tequestitengo,  muerto a causa de proyectil de arma de fuego.

SALINA CRUZ OAXACA 7 de marzo
Marcos Cobos Domínguez, de 36 años de edad y, Juan Antonio Sosa Ramírez fueron encontrados muertos con impactos de bala dentro del autobús que conducía el primero sobre la calzada Refinería al norte de la ciudad.

OAXACA OAXACA 7 de marzo
Fue encontrado del cadáver de un hombre no identificado de aprox. 35 años en el domicilio Melchor Ocampo 215, ejecutado con 2 disparos en la cabeza.

JILOTEPEC AGUASCALIENTES 7 de marzo
Felipe Flores Meléndez, de 30 años, fue asesinado en una riña a balazos en la terracería que conduce a Villa Juárez por motivos hasta ahora desconocidos.

ESTADO DE MÉXICO 7 de marzo
Un hombre hasta ahora no identificado de aprox 38 años fue abatido con 8 disparos en lo que se presume como ajuste de cuentas entre distribuidores de drogas.

DISTRITO FEDERAL 7 de marzo
2 hombres fueron acribillados en el cruce de las calles 471 y 412 en la col. Séptima Sección de San Juán De Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario