viernes, 4 de marzo de 2011

Campeche. 4 de marzo.
Cuatro cadáveres más fueron encontrados tras el desmantelamiento de una célula de "zetas" en Ciudad del Carmen. Los cadáveres se encontraban en fosas.

Tlaquepaque, Jalisco. 4 de marzo.
Juan Carlos Tafoya Espinoza, primer comandante de la Policía Municipal de Tlaquepaque, fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron en una camioneta.

Zimapan, Hidalgo. 3 de marzo.
Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera México-Laredo.  El hombre tenía atados manos y pies y heridas de arma blanca en la cabeza y espalda.

Burgos, Tamaulipas. 3 de marzo.
Un grupo de presuntos sicarios ejecutó a dos empleados de PEMEX y arrojó sus cuerpos en una zanja próxima al yacimiento de Arcos en la frontera con Texas.  El año pasado, trabajadores habían sido amenazados por "zetas" y habían levantado reportes que, aparentemente, no fueron atendidos por autoridad alguna.

Chilpancingo, Guerrero. 3 de marzo.
Rubén Santana Alonso fue asesinado el pasado 16 de febrero por oponerse a la tala inmoderada por caciques de la región de Tierra Caliente.  Su esposa dio a conocer la noticia y aclaró que las imputaciones en torno a que era miembro del ERPI (Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente) eran falsas.

Tlamanalco, Estado de México. 3 de marzo.
Los cuerpos de Rolando Olivares Moras, José de Jesús Sánchez Senodio, Jonathan Senodio Medina, Miguel Ángel Ortega Nájera, Miguel Ángel Ortega Fontanel y Jaime Ortega Fontanel y de otros tres desconocidos, fueron encontrados en Tlamanalco. Mientras tanto, la búsqueda de cadáveres de personas secuestradas en la región, continúa.

Cuauhtémoc, Chihuahua. 3 de marzo.
Un hombre de rasgos indígenas fue asesinado a pedradas en esa localidad. Se sabe que vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, zapatos negros y gorra.

Pijijiapan, Chiapas. 3 de marzo.
Rosa Colmenares Durán, de 34 años, fue asesinada por su esposo con un cable de cargador de teléfono.

Chihuahua, Chihuahua. 3 de marzo.
David Alonso Aguirre, guardia de una tienda de autoservicio llamada "La cerve" fue asesinado por hombres que huyeron del lugar.

Cerro de la Cruz, Chihuahua. 3 de marzo.
Armando Escamilla Figueroa de 35 años, fue masacrado a balazos en esa localidad, alrededor de las 16:20 horas.

Guerrero, Chihuahua. 3 de marzo.
Dagoberto Amaya Cruz de 33 años de edad, fue encontrado sin vida en un vehículo pick up Mazda, en el poblado de Santo Tomás.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de marzo.
Arturo Hernández de 58 años murió en el Hospital General luego de ser baleado por la noche en la avenida Ejército Nacional.

Ejido San Agustín, Coahuila. 3 de marzo.
Una mujer que murió por estrangulamiento fue encontrada sin vida junto a un canal. La víctima tenía entre 30 y 35 años, medía 1.70, era de tez morena y cabello castaño.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de marzo.
Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a bordo de su Bora, en la colonia Parajes de San Isidro.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de marzo.
Un hombre fue asesinado en la colonia Ladrilleros de Juárez. Su cuerpo quedó a bordo de la camioneta en que viajaba.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de marzo.
Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Vista de Aldama y San Isidro en la colonia Vistas de Zaragoza. En el lugar fueron encontrados 10 casquillos de 9mm.

Los Ramones, Nuevo León. 3 de marzo.
Los restos de una persona que fue mutilada fueron encontrados en la carretera a Reynosa a la altura del municipio Los Ramos.

Montemorelos, Nuevo León. 3 de marzo.
Una cabeza humana fue arrojada por un comando armado en frente del palacio municipal de Montemorelos.

Mina, Nuevo León. 3 de marzo.
Un hombre confesó el asesinato de Andrea Esmeralda Gonzalez Reyes de 7 años. El hombre mató a la niña en venganza puesto que los padres de Andrea lo habían denunciado por maltrato infantil, lo que ocasionó que el DIF le quitara a su hijo.

Monterrey, Nuevo León. 3 de marzo.
Jonathan Carrera Palomo de 17 años, presunto distribuidor de drogas, y su novia Dévora Denisse Zuñiga de 16, fueron asesinado por un comando armado que perseguía al joven por "halconear".

Zitácuaro, Michoacán. 3 de marzo.
Yolanda Ávila Guzmán de 66 años fue asesinada a golpes por su hijo, un hombre de 49 años con problemas de drogadicción.

El Salto, Jalisco. 3 de marzo.
El cuerpo de un joven fue encontrado en la colonia El Verde. Testigos presenciales vieron un vehículo alejarse del lugar donde luego descubrieron yacía el cuerpo del joven.

Acapulco, Guerrero. 3 de marzo.
"El Lupillo", hombre de 1.70 de estatura, fue llevado a la Cruz Roja por paramédicos tras haber sido asesinado a balazos. Hombres armados obligaron a los paramédicos a llevarse el cuerpo del lugar de los hechos.

Acapulco, Guerrero. 3 de marzo.
Alexis Ramírez Navarro de 22 años fue encontrado muerto en el fraccionamiento Costa Azul. El joven había recibido cuatro impactos de bala.

Huetamo, Michoacán. 3 de marzo.
El cuerpo de un hombre que presentaba golpes contusos en la cabeza fue descubierto en el Río Cutzamala, cerca de la tenencia de Rivapalacio.

San Luis Potosí, 3 de marzo.
En la carretera a Rioverde en las cercanías de la comunidad de San Francisco, fue asesinado Miguel Ángel Díaz Martínez de 37 años. Se presume que el hombre fue asesinado en un intento de asalto.

Tamazunchale, San Luis Potosí. 3 de marzo.
El director de la Universidad Comunitaria de Tamazunchale, Simeón Aquino Baltasar, fue asesinado en un camino vecinal de la Huasteca. El hombre y su acompañante fueron interceptados por un comando armado. Se sospecha que el móvil del crimen fue un asalto.

Cancún, Quintana Roo. 3 de marzo.
Bernardo González Castillo, presunto jefe "zeta", murió en una balacera entre militares y delincuentes.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de marzo.
Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta en la colonia Las Villas. La víctima fue el blanco de al menos treinta disparos.

Zacatecas, Zacatecas. 3 de marzo.
Verónica Antonia Moreno de 32 años fue acuchillada por un sujeto que se dio a la fuga. Ello ocurrió en la plazuela Zamora, del centro de la ciudad, mientras mucha gente se encontraba allí.

Nicolás Romero, Estado de México. 3 de marzo.
El cadáver de una joven mujer fue encontrado en la carretera a Morelia, a la altura de Nicolás Romero. Testigos señalaron que fue arrojada desde un auto en marcha. Presentaba numerosos golpes y se presume que fue violada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario