miércoles, 30 de marzo de 2011

Escobedo, Nuevo León. 29 de marzo
Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por efectivos del Ejército durante un enfrentamiento en la colonia Las Malvinas. 

Chihuahua, Chihuahua. 29 de marzo
Brenda Carrillo, comandante de la Policía Estatal Única de Chihuahua, y su hija de 5 años de edad fueron ejecutadas al salir de su domicilio. 
   
Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de marzo
Un hombre y una mujer que al parecer eran hermanos fueron atacados y asesinados a balazos por un grupo de personas.

Aquiles Serdán, Chihuahua. 29 de marzo
Armando Guadalupe Núñez Rodríguez y Sigifredo Chávez Chávez, internos del penal de Aquiles Serdán, perdieron la vida en una riña al interior de la prisión.

Matamoros, Chihuahua. 29 de marzo
Tres hombres sin vida, ejecutados a balazos, fueron hallados cerca de la caseta de inspección fitozoosanitaria de dicho municipio.

Manzanillo, Colima. 29 de marzo
Carlos Alberto López, delegado municipal de la población de Campos, mpo. de Manzanillo, fue asesinado con armas de fuego por varios individuos.

Gómez Palacio, Durango. 29 de marzo
Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido El 23, con una herida de bala en el lado derecho del cuello y las manos esposadas hacia atrás. 

Acapulco, Guerrero. 29 de marzo
Una persona muerta con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrada sobre un canal pluvial ubicado en la colonia Icacos, cerca de la base naval de este puerto.

Tultitlán, Estado de México. 29 de marzo
Fernando Beltrán Salas, jefe de turno de custodios del reclusorio de Barrientos, Tlanepantla, fue asesinado de dos impactos de bala cuando viajaba en su vehículo

Mazatlán, Sinaloa. 29 de marzo
El reo Miguel Ángel García García fue encontrado muerto en el área de carpintería del Centro de Ejecución de la Consecuencias Jurídicas del Delito.

Culiacán, Sinaloa. 29 de marzo
Arturo Jaramillas Marín fue ejecutado en la colonia 10 de Mayo, pereciendo en el asiento del conductor de una camioneta tipo Hummer H3D.

Puebla, Puebla. 29 de marzo
Un elemento de la policía municipal de Puebla y su hijo fueron asesinados por un sujeto desconocido que les disparó con una escopeta.

Tlaxcala, Tlaxcala. 29 de marzo
Enrique Flores Montelongo, quien se dedicaba a la compra-venta de vehículos, fue asesinado de un balazo en la cabeza a un lado del Hospital General de la capital del estado.

Tepic, Nayarit. 29 de marzo
Cinco personas fueron ejecutadas en distintos hechos ocurridos en la capital del estado.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de marzo
Efraín Reyes Lozoya, de 43 años de edad, fue agredido por desconocidos con arma de fuego en la colonia Infonavit Tecnológico.

San Luis Potosí, SLP. 29 de marzo
Juan Carlos Hernández (15 años), Gloria Hernández (54), Ricardo Eladio Ramírez (25), Adriana Segura (24) y Ariadna Escalante Ramírez (1) fueron asesinados en el interior de su domicilio.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de marzo
Dos hombres hasta el momento no identificados fueron localizados sin vida con la cabeza cubierta con cinta en la colonia Melchor Ocampo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de marzo
Dos personas, de las tres que fueron acribilladas al exterior de un domicilio del fraccionamiento Villas Residencial, fallecieron a causa de las heridas recibidas.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de marzo
Dante Pérez Dávila fue asesinado de un balazo al resistirse a que sujetos armados lo despojaran de su vehículo en la colonia Praderas del Pacífico. Su cuerpo fue localizado en tapias abandonadas en la colonia Barrio Alto.

Chihuahua, Chihuahua. 29 de marzo.
Falleció un escolta del funcionario Gabriel Guaderrama Beltrán, quien fuera acribillado en la ciudad de Chihuahua.

Oaxaca, Oaxaca. 29 de marzo
Natividad García Núñez fue encontrada  sin vida, con huellas de estrangulamiento y en completo estado de putrefacción en un lote baldío.

García, Nuevo León. 29 de marzo
Un escolta del alcalde de García, Nuevo León, murió durante un atentado contra dicho funcionario. 

Guadalupe, Nuevo León. 29 de marzo
Una mujer de la tercera edad fue asesinada por su vecino para robarla en la colonia Valle de Linda Vista.

San Luis Potosí, SLP. 29 de marzo 
Miguel Ángel Reyna Vázquez, jefe de custodios del Cereso de La Pila, y su esposa, fueron emboscados y acribillados por un grupo de hombres armados.


Buenavista Tomatlán, Michoacán. 28 de marzo
Dos personas ejecutadas fueron encontradas en la carretera Apatzingán-Aguililla, en el crucero del poblado Pinzándaro a Santa Ana Amatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario