lunes, 7 de marzo de 2011

VERACRUZ VERACRUZ, 6 de marzo
9 pm Tercer Paseo del Carnaval
Romel Munguía Gálvez, soldado, de Poza Rica Veracruz, intentó meter paz en pleito entre vándalos de la col. 21 de abril y resultó apuñalado muriendo pocos minutos después.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA, 6 de marzo
10 pm  Esquina de calles Artículo 6 y Artículo 123 col. Insurgentes
Agustín Pompa Armendariz, de 26 años, Francisco García Ibarra de 25 y un adolescente de 17 años fueron acribillados por comando armado a bordo de varios vehículos, 1 mujer de 50 años resultó herida de gravedad.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA, 6 de marzo
4:45 am Esquina de Plata y Artículo 123
4 hombres y 1 mujer de identidad desconocida fueron acribillados con 22 disparos 9 mm, con edades entre 20 y 50 años en lo que aparenta ser un fusilamiento.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA, 6 de marzo
Bar Muro, entre 1 am y 2 am
Zachary López Morales y 2 sujetos más (hasta ahora no identificados) fueron asesinados al interior del bar ubicado en la avenida Paseo de la Victoria. 4 mujeres resultaron lesionados en el atentado.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA, 6 de marzo
Medio día, calle Estrella Capella no. 1404 Col. Profirio Silva
Miguel Soto Monreal, 54 años y Abraham Casas Hernández de 29 fueron baleados en el domicilio antes citado. 1 hombre más de identidad desconocida resultó herido.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA, 6 de marzo
Esquina de calles Pablo L. Sidar y Guadalupe Victoria. Col. Obrera
Un hombre de identidad desconocida con aprox. 30 años de edad fue bajado de un vehículo y ejecutado con 7 disparos de arma corta.

LA CANASTA, CERCA DE LOS ÁNGELES, MUNICIPIO DE LERDO DURANGO, 6 de marzo
Julio César García Rosales, 26 años, y Manuel Muñoz Martínez de 30; vecinos de la calle 6 de septiembre de Gómez Palacio fueron encontrados muertos con heridas de arma de fuego en la cabeza.

LA BORREGA, EJIDO DE GÓMEZ PALACIO DURANGO, 6 de marzo
Fue identificado como Mario Alberto Contreras del Río, de 28 años, el individuo encontrado muerto a causa de 2 disparos la noche del jueves  3 de marzo.

TORREÓN COAHUILA 6 de marzo
Leobardo Valdivia López, de 28 años  fue encontrado muerto dentro del taxi que manejaba en la prolongación Revolución de la col. Aquiles Serdán. Presentaba una herida cortante en el cuello y traumatismo craneoencefálico.

SALTILLO COAHUILA 6 de marzo
Un soldado muerto y uno lesionado fue el saldo del enfrentamiento entre elementos e la Sexta Zona Militar y miembros de la delincuencia organizada ocurrido en la víspera.

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS, 6 de marzo
5:35 pm, tramo carretero Las Yescas
Comando armado ataca a familia que viajaba en una camioneta resultando muertos una mujer y su padre de 60 años. El comando a la vez disparó contra 2 autobuses de pasajeros resultando heridas 5 personas.

VALLE HERMOSO TAMAULIPÁS, 6 de marzo
Militares matan a 6 sicarios durante un enfrentamiento contra miembros de la delincuencia organizada. 2 personas resultaron detenidas.

MONTEMORELOS NUEVO LEÓN, 6 de marzo
9:30 pm Carretera a Puerta de la Boca: 4 caminos
Se encuentra el cuerpo de hombre de aprox., 40 años, ejecutado con 3 impactos de bala. Vestía pantalón en color claro y camisa vaquera.

TEPIC NAYARIT, 6 de marzo
4:30 pm calle Pedraza esquina con ave. Victoria
Un hombre es asesinado con arma punzocortante dentro del Hotel Colonial. Se encontró varios condones con fluídos de la víctima y de otros hombres a quienes se había escuchado discutir.

ACAPULCO GUERRERO, 6 de marzo
Un hombre de aprox. 30 años fue encontrado muerto dentro de un domicilio particular en la calle 20 de la col. Zapata.

POBLADO LA VENTA, ACAPULCO GUERRERO, 6 de marzo
Elementos del operativo ‘Base de Operaciones Mixtas Urbanas hallaron a un sujeto con la cabeza destrozada debido a varios impactos de fuego.

ACAPULCO GUERRERO, 6 de marzo
10:45 am col. Los Periodistas
Un hombre fue acribillado en terrenos baldío siendo los vecinos quienes informaron del suceso.

CULIACÁN SINALOA, 6 de marzo
7 elementos de la Policía Ministerial Estatal (PME) y 3 deliencuentes resultaron muertos en un ataque por desconocidos con armas de grueso calibre  registrado a las 2 de la tarde en la carretera internacional 15 México-Tijuana  en el municipio de Guasave.

PUERTO PEÑASCO SONORA, 6 de marzo
Javier Celaya Vega de 21 años que había sido lesionado con proyectil de impacto de bala de grueso calibre fue rematado cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital General del Estado.

DISTRITO FEFERAL 6 de marzo
Presunto ladrón fue abatido en el Pedregal de Santo Domingo Coyoacán por elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública.

DISTRITO FEDERAL 6 de marzo
José Luis Santillán Caña fue asesinado a balazos, desde una motoneta en marcha, en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Agrícola Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario