martes, 22 de marzo de 2011

Acapulco, Guerrero, 21 de marzo
Por la tarde, un comando asesinó a Víctor Manuel Rojas Beltrán y a Felipe de Jesús Silva Arteaga de 23 años en la colonia Progreso. Una de las víctimas se encontraba dentro de un volkswagen sedan, mientras que la otra estaba en una motoneta, cuando los agresores llegaron y dispararon contra ellos.

Acapulco, Guerrero, 21 de marzo
Un grupo armado ejecutó a dos personas, quienes quedaron al interior de un vehículo.

Agua Prieta, Sonora, 21 de marzo
La Policía Estatal Investigadora informó que un ataque a balazos, por parte de un grupo armado, dejó un saldo de tres muertos y varios heridos en la cantina “Metrópolis”.

Boca del Río, Veracruz, 21 de marzo
Autoridades ministeriales investigan la muerte de dos personas de la tercera edad que fueron asesinadas de un disparo cada una en su domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Chihuahua, Chihuahua, 21 de marzo
El comandante del grupo canino de la Fiscalía General del Estado, José Luis del Bosque Contreras, fue ejecutado a balazos ayer en la mañana cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Francisco I. Madero, por un grupo armado que lo esperaba a bordo de al menos dos vehículos.

Chihuahua, Chihuahua, 21 de marzo
Un hombre identificado como Teodoro Chavarría Portillo de 84 años de edad falleció en un centro médico de la comunidad de Morelos a causa de tres lesiones producidas por arma blanca.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de marzo
Pedro Durán, chofer de una unidad de transporte de personal, fue ejecutado a bordo de su unidad en el exterior de un centro comercial ubicado en carretera Juárez-Porvenir y avenida Manuel J. Clouthier.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de marzo
Un hombre falleció después de que él y otra persona fueron perseguidos por varias cuadras y balaceados en el cruce de avenida Plutarco Elías Calles y De la Raza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de marzo
Carlos Valenzuela Arellano, quien era parquero y laboraba en un centro comercial, fue asesinado esta noche en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de marzo
Tres hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en las calles de la colonia Riveras del Bravo etapa 6. Se informó que sujetos armados los emboscaron a balazos hasta quitarles la vida.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de marzo
Un grupo armado atacó a balazos a un chofer de transporte público hasta quitarle la vida. También resultó herido un pasajero.

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo
En la sierra del municipio de San Ignacio, un matrimonio y sus dos hijos fueron acribillados a balazos. La policía ministerial informó que la familia fue asesinada cuando arreaba ganado para llevarlo a su casa, en el poblado de Guillapa.

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo
Cinco cadáveres envueltos en bolsas de plástico fueron arrojados a la carretera internacional en Guasave. Cuatro de las víctimas habían sido reportadas como secuestradas en Guamúchil.

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo
Siete personas murieron en un combate entre dos grupos rivales de la zona serrana.

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo
Una persona hasta el momento no identificada fue encontrada ejecutada flotando en un canal ubicado cerca del rancho Meramente, en el ejido de Bachoco, del municipio de Navolato.

Cuernavaca, Morelos, 21 de marzo
Tito Barrera Ocampo, líder sindical de la CTM de Morelos, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por sujetos que lo emboscaron arriba de su camioneta cuando salía de su casa.

Cuernavaca, Morelos, 21 de marzo
Durante el puente vacacional fueron asesinadas diez personas en los municipios de Tlaltizapan, Xochitepec, Ayala, Cuernavaca y Jiutepec. Uno de los cadáveres fue localizado en el acotamiento de la autopista Acapulco-Cuernavaca a la altura del kilómetro 97, en una bolsa de plástico.

Cuernavaca, Morelos, 21 de marzo      
La Policía Ministerial halló los restos de dos personas en un vehículo y otra persona en calles de Jiutepec.

Cuernavaca, Morelos, 21 de marzo      
Las autoridades ministeriales levantaron los restos de un hombre, en Bajada del Río, ejido de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos en una bolsa negra.

Cuernavaca, Morelos, 21 de marzo      
Fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas en el interior de vehículo, en calles de la colonia Barona de Cuernavaca.

Durango, Durango, 21 de marzo
El agente policíaco Jorge Rodríguez Rodríguez de 34 años de edad fue ejecutado en el interior de una refaccionaria llamada “Rodríguez ubicada en la zona centro de Villa Unión.

Durango, Durango, 21 de marzo
En el municipio de Tepehuanes fue encontrado el cuerpo de Moisés Villa Salgado de 30 años de edad. Desde el 15 de marzo fue secuestrado por varios sujetos que llegaron hasta su domicilio.

Durango, Durango, 21 de marzo
La Fiscalía del estado informó que en las inmediaciones del poblado Santa Teresa en el municipio de Santiago Papasquiaro, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Guadalajara, Jalisco, 21 de marzo
El cuerpo de una persona calcinada fue localizado en un terreno baldío en la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

Morelia, Michoacán, 21 de marzo
Una mujer fue asesinada de un balazo en la espalda.  Su cadáver fue localizado en el interior de un auto de lujo en la colonia Pascual Ortiz Ayala.

Naucalpan, Estado de México, 21 de marzo
Los cadáveres de dos hombres ejecutados fueron hallados esta mañana por agentes de la Policía de Naucalpan en el cruce de Camino Viejo a Huixquilucan y Camino Nuevo.

Nuevo Ideal, Durango, 21 de marzo
Fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la gasolinera de Guatimapé. Se encontraba envuelto en una cobija y con varios disparos.

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, 21 de marzo
En un camino vecinal de la comunidad de Ejido Ley Seis de Enero del municipio de Ascensión fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Puerto Palomas, Chihuahua, 21 de marzo
Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre que después de haber sido torturado, fue crucificado y abandonado en una cerca de púas localizada a un costado de la carretera Casas Grandes-Juárez.

Sahuayo, Michoacán, 21 de marzo
A consecuencia de las graves lesiones y quemaduras que sufrió a manos de desconocidos, un joven drogadicto murió en el Hospital Regional de esta localidad.

San Miguel del Monte, Michoacán, 21 de marzo
A un costado de la carretera que comunica con el Fraccionamiento “Las Monarcas” en la tenencia de San Miguel del Monte, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción la tarde de hoy. Presentaba visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.

Tepic, Nayarit, 21 de marzo
Yedid Grisel Camarena Fuentes de 25 años aproximadamente fue encontrada sin vida por agentes de la policía federal, en la sala de urgencia del Hospital General.

Tzitzio, Michoacán, 21 de marzo
El ex presidente municipal de Tzitzio, José Luis Ávalos Rangel, fue hallado colgado al interior de su celda dentro del Cereso Mil Cumbres.

Xalisco, Nayarit, 21 de marzo
Una persona murió en una fuerte balacera que fue reportada por vecinos del centro y norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario