domingo, 20 de marzo de 2011

Acapulco, Guerrero  a 19 de marzo
Descansen en paz las once personas que fueron asesinadas en el interior del restaurante-bar “Las Nenas”, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Cruces, con armas AK-47, también conocidas como cuerno de chivo, AR-15 y 9 milímetros.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 19 de marzo
Descansen en paz las tres personas asesinadas a balazos en el fraccionamiento Senderos del Sol, al bajarlos de un vehículo. Sus cuerpos se localizaron sobre una banqueta.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 19 de marzo
Descansen en paz los dos hombres que fueron ultimadas en la colonia Centro, tras recibir varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 19 de marzo
Descanse en paz el hombre que fue ejecutado por un comando armado en el barrio La Presa, cerca del Segundo Batallón de Infantería de la ciudad de Cuauhtémoc. La víctima huía de sus agresores cuando fue alcanzado por un par de balas.

Culiacán, Sinaloa a 19 de marzo
Descansen en paz los dos  hombres  ejecutados a balazos la madrugada de este sábado en la colonia Bachigualato,  la orilla de un canal, frente al estadio de béisbol.

Durango, Durango a 19 de marzo
Descanse en paz las dos personas muertas  tras enfrentarse en una balacera con los elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de División de Investigación de los Delitos (DID) que realizaban recorridos de vigilancia.

Naucalpan, Estado de México a 19 de marzo
Descansen en paz Lau­ra It­zel, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad y Fer­nan­do Be­ce­rra, de 60, asesinados a gol­pes y pu­ña­la­das den­tro de una de las ofi­ci­nas de una em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra de pro­duc­tos far­ma­céu­ti­cos, en el Frac­cio­na­mien­to Bos­ques de Eche­ga­ray.

Naucalpan, Estado de México a 19 de marzo
Descansen en paz el hombre cuyo ca­dá­ver fue en­con­tra­do en la puer­ta de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el la ca­lle Ha­cien­da de San­ta Ana nú­me­ro 73 y Frac­cio­na­mien­to Ha­cien­da de Eche­ga­ray.

Zumpango, Estado de México a 19 de marzo
Descanse en paz el hombre  que fue ejecutado en el barrio Santiago de este municipio, en donde sujetos a bordo de un vehículo en marcha dispararon en su contra.

Ecatepec, Estado de México a 19 de marzo
Descanse en paz el chofer de un microbús de la ruta 18 que perdió la vida a manos de sus asaltantes, recibiendo varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza al tratar de darles alcance, en la colonia Emiliano Zapata 2a sección.

Distrito Federal a 19 de marzo
Descanse en paz Axell Rodríguez, de 25 años, quien murió al recibir varios disparos de arma de fuego, cuando salía de una fiesta sobre el Eje 3 Sur en la colonia Magdalen Mixiuhca de la delegación Venustiano Carranza.

Villahermosa, Tabasco a 19 de marzo
Descanse en paz el informante José Alonso Sánchez, acribillado a quemaropa con armas de fuego cuando se encontraba realizando vigilancia en una casa de seguridad de presuntos roba autos en las inmediaciones del fraccionamiento Jardínes del Sur.

Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas a 19 de marzo
Descansen en paz los tres sicarios muertos tras el tiroteo contra elementos del Ejército Mexicano  a orillas del Río Bravo.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 18 de marzo
Descanse en paz Josué R Castro, procedente de Phoenix, Arizona quien fue asesinado el jueves 17 cuando platicaban fuera de una vivienda ubicada en la  colonia Anáhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario