lunes, 28 de febrero de 2011

Acapulco, Guerrero, 27 de febrero
Tres hombres ejecutados fueron dejados en calles de la Unidad Habitacional Infonavit Progreso, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Acapulco, Guerrero, 27 de febrero
Sobre la carretera federal México-Acapulco otro hombre ejecutado fue encontrado, presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo y estaba amarrado con cable de electricidad.

Coahuila, 27 de febrero
Alrededor de las 07:00 horas autoridades recibieron una llamada anónima que reportaba sobre el hallazgo de tres cabezas humanas, esto en el sector del Mercado Alianza.
Hasta el momento los ejecutados no han sido identificados, aun así el miedo se siente en la ciudadanía que ante la ola de sangre prefiere resguardarse en sus casas, las mismas autoridades han emitido alerta y determinaron que los bares y antros del sector permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Chihuahua, Chihuahua, 27 de febrero
Cinco hombres fueron asesinados a balazos a manos de un grupo armado que ingresó en un bar de la colonia Villa Esperanza. Las primeras versiones indican que alrededor de las 12:30 horas, varios sujetos irrumpieron en el bar denominado ‘La Brecha’ ubicado en la calle del mismo nombre y con arma corta dieron muerte a cuatro personas, una mas falleció al arribar a un hospital.

Chihuahua, 27 de febrero
Dos hombres que viajaban a bordo de un auto fueron acribillados desde otra unidad en movimiento cuando se desplazaban sobre la avenida Manuel J. Clouthier a la altura de la calle Centeno.

Chihuahua, 27 de febrero
Un hombre fue asesinado de al menos 11 disparos en las calles de la colonia Azteca.
El homicidio se reportó cerca de las 6 de la tarde, en las calles Guadiana y Rumania, a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Chihuahua, 27 de febrero
Alejandro Montelongo, de 28 años fue privado de la vida cuando un grupo armado irrumpió en su vivienda situada en la colonia Melchor Ocampo justo cuando su madre y hermana salían de ésta.

Chihuahua, 27 de febrero
El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado esta madrugada en la zona centro de la ciudad.

Chihuahua, 27 de febrero
 Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados esta mañana en el bulevar Juan Pablo II. Los cuerpos estaban cerca de la cinta asfáltica con visibles lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Chihuahua, 27 de febrero
La tarde de este domingo un par de hombres fueron ejecutados por un comando armado en el exterior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Paracaidistas y Pascual Orozco de la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad.

Guasave, Sinaloa, 27 de febrero
Dos personas de aspecto joven y cuya identidad se desconoce hasta el momento, fueron encontrados “encajuelados” la mañana de hoy domingo cerca de una gasolinera en la comunidad San Rafael.

Culiacán, Sinaloa, 27 de febrero
Atados de pies y manos, con huellas de tortura y con impactos de arma de fuego, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de la cajuela de una camioneta cherokee, color arena, con placas del estado de Sonora, en una colonia de Sinaloa.

Nuevo León, 27 de febrero
Una persecución- enfrentamiento en el municipio de Santa Catarina dejó esta tarde tres personas sin vida.

Nuevo León, 27 de febrero
Una persecución y tiroteo entre hombres armados y efectivos del Ejército deja un saldo de un hombre muerto y dos detenidos, en Doctor González.

Monterrey, Nuevo León, 27 de febrero
Cuando vigilaban una quinceañera en las afueras de un conocido salón de eventos, dos elementos policiacos del municipio de Allende fueron acribillados a balazos por un grupo de desconocidos, quienes aprovecharon que las víctimas se encontraban en la entrada principal del edificio, uno de ellos sin chaleco antibalas, para quitarles la vida a balazos.

Monterrey, Nuevo León, 27 de febrero
Los oficiales José Luis Marroquín y Javier Ortíz, fueron asesinados a las afueras del lugar conocido como “Nevería Villalón”.  


Nayarit, 27 de febrero
Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 13 Zona Militar abatieron a cuatro presuntos sicarios al mediodía de hoy, durante un enfrentamiento en el ejido Las Blancas, municipio de Tepic, muy cerca de la Presa de Aguamilpa.

Nayarit, 27 de febrero
Alrededor de las 2 de la mañana de hoy domingo, un grupo de jóvenes pandilleros dieron muerte a navajazos a un hombre no mayor de 30 años.
Los hechos se registraron en las calles Jacarandas y Libramiento en la colonia Los Sauces.

Estado de México, 27 de febrero
En una casa ubicada en el Club Campestre Santa María han sido localizados en su interior cuatro cuerpos, al parecer de secuestrados que fueron plagiados por una banda delictiva que operaba en la zona de los volcanes y que ayer algunos de sus integrantes se enfrentaron contra elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Tlalnepantla, Estado de México, 27 de febrero
Además, un sujeto perdió la vida por disparos de arma de fuego en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Chalma.

Morelia, Michoacán, 27 de febrero
Cinco personas asesinadas fueron localizadas la madrugada de hoy en diversas colonias de la capital michoacana, todas con aparentemente el tiro de gracia.

Veracruz, Veracruz, 27 de febrero
Un matrimonio fue ejecutado hoy en esta municipalidad por pistoleros desconocidos, informó la Policía municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario