jueves, 24 de marzo de 2011


Acapulco, Guerrero, 23 de marzo
Ejecutan a una persona desconocida del sexo masculino el día de ayer aproximadamente a las 11: 30 de la noche en la colonia Ex Campo de Tiro. En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Acapulco, Guerrero, 23 de marzo
En el interior de una camioneta Isuzu fue encontrado el cadáver de un hombre que fuera ejecutado de varios balazos, y que según el informe policiaco respondía al nombre de Salvador Primo Juárez Rojas.

Acaxochitlán, Hidalgo, 23 de marzo
Pobladores reportaron ayer por la noche el hallazgo de un hombre que tenía la cabeza dentro de un costal y estaba amarrado de las manos. Tras revisarlo, elementos de la Policía local y estatal señalaron que el hombre presentaba huellas de tortura.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de marzo
El conductor de un auto Stratus fue asesinado cuando se encontraba en el estacionamiento de un Extra, ubicado en las calles Palacio de Mitla y Humariza, frente al fraccionamiento Santa Mónica al sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de marzo
Un hombre fue asesinado en el interior de su casa, enseguida una mujer llegó gritando que habían quitado la vida a su hermano.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de marzo
Un comando armado acribilló a dos hombres, elementos de la Fiscalía General del Estado, en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 31 y Rosales del centro de esta capital.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de marzo
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y sicarios se presentó la noche de este miércoles en la calle 29 y Aldama a un costado del “Pasito”, resultando hasta el momento un agente ministerial muerto en la refriega.

Colima, 23 de marzo
Se encontraron restos de una persona a más de doscientos metros de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán.

Culiacán, Sinaloa, 23 de marzo
Dos presuntos sicarios murieron al enfrentarse delincuentes y elementos del Ejército en el poblado El Caimán.

Distrito Federal, 23 de marzo
Un hombre que se encontraba comiendo en una fonda fue ejecutado por dos individuos que llegaron al sitio en una motocicleta.

Durango, Durango, 23 de marzo
Los cuerpos de dos personas decapitadas y las dos cabezas, que presuntamente corresponden, fueron localizadas esta mañana en diferentes puntos de la ciudad de Durango, además de un “narcomensaje” pintado en una barda.

Guadalajara, Jalisco, 23 de marzo
La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo “entamalado” de una persona que fue ejecutada y su cadáver dejado en el cruce de las calles 66 y Santa Clemencia, en la colonia Talpita.

Hidalgo, 23 de marzo
Esta mañana, en la Colonia Las Palomas, ubicada entre los límites de los municipios de Zempoala y Tepeapulco, en la zona del altiplano hidalguense, fue encontrado otro cadáver de un hombre, sin camisa y rodeado de piedras ensangrentadas.

Linares, Nuevo León, 23 de marzo
Javier Álvarez Hernández, de 38 años de edad y Raymundo Arévalo Méndez, que eran policías, fueron asesinados la noche del miércoles a balazos junto con la esposa y el hijo menor de edad de uno de ellos.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo
Autoridades de Sinaloa confirmaron que durante la mañana de hoy se registró un tiroteo entre elementos policiacos y sicarios. Reportan una persona ejecutada en la comunidad de San Marcos.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo
Cuando llegaban al estacionamiento de un hotel ubicado en la avenida Gaviotas de la Zona Dorada del puerto de Mazatlán, dos personas fueron ejecutadas a balazos.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo
Una persona fue asesinada y arrojada decapitada junto a un cerdo, en el acceso a un restaurante.

Monterrey, Nuevo León, 23 de marzo
Durante la madrugada del miércoles se registró una balacera en el municipio de Montemorelos con saldo de un presunto sicario muerto.

Monterrey, Nuevo León, 23 de marzo
Un presunto delincuente murió en la madrugada en una persecución, seguida de una balacera, en pleno centro.

Monterrey, Nuevo León, 23 de marzo
Después del mediodía se registró una balacera que dejó tres personas muertas, al parecer eran menores de edad.

Monterrey, Nuevo León, 23 de marzo
Otro enfrentamiento entre presuntos criminales y el Ejército registrado durante la tarde dejó un saldo de tres muertos.

Monterrey, Nuevo León, 23 de marzo
Por la noche, un hombre fue asesinado a balazos en el exterior de una tienda de comestibles.

Monterrey, Nuevo León, 23 de marzo
Una balacera registrada en la Colonia Valle de Santa Lucía dejó tres hombres muertos.

Reynosa, Tamaulipas, 23 de marzo
Elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de un presunto infractor y la muerte de otro agresor, en dos enfrentamientos con grupos armados en Reynosa y Ciudad Victoria.

Charcas, San Luis Potosí, 23 de marzo
Durante la tarde de hoy se registró un fuerte enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios. De forma extraoficial se reportan dos personas muertas, sin embargo testigos indican que en el lugar quedaron por lo menos cinco cadáveres.

Tepic, Nayarit, 23 de marzo
Fue asesinada de tres impactos de bala en el cuerpo con una pistola calibre 45, la joven Yedid Grisel Camarena Fuentes, de 25 años de edad.

Tepic, Nayarit, 23 de marzo
Ráfagas de “cuerno de chivo” sonaron aproximadamente a la 1:45 de la madrugada en la Colonia Morelos. Poco después se confirmaría que un hombre había sido ejecutado en calles Huajicori y Compostela.

Tepoztlán, Morelos, 23 de marzo
A un costado de la carretera federal Tepoztlán, Cuernavaca, a la altura del kilómetro 8, fue encontrado un cadáver con severos golpes en el cráneo. El cuerpo de la víctima, de sexo femenino, vestía blusa color guinda, una licra de color morado, minifalda negra y no llevaba calzado.

Tijuana, Baja California, 23 de marzo
Iván Jován Bautista Godínez, de 28 años fue asesinado  afuera de la casa número 496 de la calle Armando Mendoza en la colonia El Altiplano.

Tula, Hidalgo, 23 de marzo
Un hombre fue hallado muerto con varios disparos de arma de fuego.

Tultitlán, Estado de México, 23 de marzo
Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Granjas.

Yautepec, Morelos, 23 de marzo
El cuerpo mutilado de una persona de unos 20 años de edad fue hallado la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Zapopan, Jalisco, 23 de marzo
Miguel Ángel Vázquez García, un abogado de 27 años, fue asesinado la noche del martes. El crimen se produjo a las afueras de un autobaño localizado sobre la avenida La Calma, cerca del cruce con López Mateos, en el sur de la zona metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario