miércoles, 23 de marzo de 2011

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 23 de marzo
Mario García Fontes y Olga Ramírez Palma de 30 años de edad fueron ejecutados en Guachochi. Él era inspector escolar de educación indígena en la zona 24 que comprende la población de Norogachi. Ella era profesora de la misma comunidad.

Tijuana, Baja California, 23 de marzo
Un mecánico fue asesinado al medio día de este miércoles en un taller de carrocería y pintura de la calle Hermenegildo Galeana en el Fraccionamiento Mariano Matamoros, delegación La Presa.

Acapulco, Guerrero, 22 de marzo
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dio a conocer que en el interior del Maxitúnel fue abandonado un vehículo, en cuyo interior había un hombre asesinado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Tres hombres fueron ejecutados a las afueras de varias viviendas ubicadas en las calles Rivera Piedras Negras y Rivera Cruz.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Un hombre murió después de que él y otro fueron rafagueados a bordo de una camioneta por un grupo de sicarios al perseguirlos sobre la avenida De la Raza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Un agente de la Policía Municipal disparó y dio muerte a un presunto ladrón que irrumpió armado a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia La Perla, reportaron autoridades.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Un hombre fue privado de la vida a balazos esta tarde en el patio de su domicilio localizado en la colonia Fray García de San Francisco.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Una pareja fue asesinada a balazos dentro de un domicilio ubicado en el poblado de Praxedis G. Guerrero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
La madrugada de este martes fue asesinada a tiros una mujer identificada como Guadalupe Delgado Pérez, de 45 años de edad, en el poblado de Praxedis G. Guerrero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
En un camino vecinal de la comunidad de Ejido Ley Seis de Enero del municipio de Ascensión fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba múltiple heridas de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Un hombre fue asesinado a balazos, cuando se encontraba en su automóvil frente a una tienda de conveniencia denominada Extra.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa, lo anterior se da a poco menos de una hora de que en la colonia Independencia II se registrara otro homicidio en contra de otro hombre, el cual también se encontraba en el interior de su domicilio.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 22 de marzo
La Fiscalía General del Estado Zona Norte identificó a Joel Gómez Modesto, de 25 años de edad, quien fue asesinado en el bulevar Zaragoza y Tarahumara, en la colonia Las Montañas.

Cancún, Quintana Roo, 22 de marzo
Desmembrado, decapitado y con dos “narcomensajes”, fue encontrado el cuerpo de un hombre hasta ayer sin identificar en un área verde de la Supermanzana 41.

Cocórit, Sonora, 22 de marzo
Una persona fue acribillada a balazos y de otra se desconoce su paradero, cuando viajaban a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas y en cuyo interior fueron encontradas varias maletas conteniendo mariguana.

Cuernavaca, Morelos, 22 de marzo
El Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de un hombre asesinado y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

Culiacán, Sinaloa, 22 de marzo
Un vecino de la colonia Miguel Hidalgo fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en al menos dos unidades.

Distrito Federal, 22 de marzo
Dos sujetos fueron encontrados sin vida esta madrugada al interior de un negocio de carnes y mariscos, ubicado en la esquina de las calles Norte 192 y Thael en la colonia Pensador Mexicano de la Delegación Venustiano Carranza.

Durango, Durango, 22 de marzo
En un enfrentamiento entre agentes policiales y presuntos delincuentes murieron Fernando Valenzuela Gurrola y Jorge Onésimo Ríos Holguín de 34 y 44 años de edad respectivamente.

Durango, Durango, 22 de marzo
Presuntos delincuentes interceptaron a Rafael López Galván de 51 años de edad cuando viajaba en un camión de una empresa de refrescos. Murió mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Durango, Durango, 22 de marzo
De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre de 30 años de edad cuando se encontraba en compañía de amigos.

El Pedregoso, Guerrero, 22 de marzo
Dos hermanos que fueron levantados la tarde de este martes por un comando armado de este municipio, tres horas más tarde fueron encontrados ejecutados en dos puntos distintos de este puerto.

Guadalajara, Jalisco, 22 de marzo
A la altura del kilómetro 28 de la carretera Cocula-Guadalajara, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino que fue asesinada en el poblado de Cofradía.

Guadalajara, Jalisco, 22 de marzo
Sobre el kilómetro 18 de la carretera Guadalajara-Saltillo, en el municipio de Zapopan, los policías municipales informaron del hallazgo de un cuerpo cercenado, el torso y las piernas se localizaron en lugares separados.

La Piedad, Michoacán, 22 de marzo
El director de Seguridad Pública, José Luis Guerrero Morales, fue asesinado la noche de ayer martes luego de un enfrentamiento entre autoridades con un grupo de sicarios.

Las Cruces, Guerrero, 22 de marzo
Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados en el interior de un auto sedan.

Los Reyes La Paz, Estado de México, 22 de marzo
Un médico murió después de que presuntos integrantes de una organización delictiva balearon en la colonia Floresta a él y a su hermano, el cual resultó herido, porque no pagaron protección para que no les hicieran daño.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de marzo
El intento de secuestro de una persona en la colonia Constitución, provocó una intensa persecución y tiroteo por distintas calles del puerto, donde un policía municipal murió tras resultar herido en la refriega.

Morelia, Michoacán, 22 de marzo
Las primeras horas de este martes fue encontrado un matrimonio muerto con claras señas de tortura y con el tiro de gracia.

Morelia, Michoacán, 22 de marzo
El cuerpo sin cabeza de un hombre fue localizado en la colonia Villas del Real.

Oaxaca, Oaxaca, 22 de  marzo
La Agencia Estatal de investigaciones de Río Grande recibió la llamada que sobre la presa Río Verde había un mototaxi color azul abandonado y con una persona a un costado.

Puente de Ixtla, Morelos, 22 de marzo
El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 33 años, fue encontrado debajo del mostrador de una farmacia.

Quechultenango, Guerrero, 22 de marzo
Con huellas claras de haber sido torturado, las manos amarradas hacía atrás e impactos de bala en el tórax, fue encontrado ejecutado un ganadero en las inmediaciones de la sierra.

San Luis Potosí, 22 de marzo
Una mujer de aproximadamente 24 años de edad fue asesinada a puñaladas. Su cuerpo fue localizado en un camino de terracería que conduce a Tanque Tenorio por el rumbo del Rancho Los Gómez en jurisdicción del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 22 de marzo
Dos jóvenes fueron brutalmente acribillados durante la noche de ayer.

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 22 de marzo
En la región de los Altos, fue ejecutado un hombre de más de 35 años de edad y de 1.70 metros de estatura. Fue localizado sobre una brecha que conduce al rancho San Antonio en la delegación de Capilla de Guadalupe.

Tepic, Nayarit, 22 de marzo
Encontraron un cuerpo tirado boca abajo con varios impactos de arma de fuego, por la calle Aztlán y 12 de octubre, en la colonia Caja de Agua.

Tepic, Nayarit, 22 de marzo
Dos cadáveres fueron encontrados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, a un lado de la carretera Tepic-Compostela, muy cerca del ejido de El Refilión.

Tepic, Nayarit, 22 de marzo
En el municipio de Rosamorada a la altura del crucero de Minitas se localizó el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Tepic, Nayarit, 22 de marzo
En la calle 12 de Octubre a la altura de la secundaria República de Chile se registró una balacera, dejando como saldo al menos una persona ejecutada.

Tijuana, Baja California, 22 de marzo
Iván Jován Bautista Godínez de 28 años fue asesinado anoche en la calle Armando Mendoza de la colonia El Altiplano, delegación La Presa.

Tlajomulco, Jalisco, 22 de marzo
Encontraron el cadáver calcinado de una persona que presentaba huellas de violencia.

Tonalá, Jalisco, 22 de marzo
Al interior del restaurante campestre “El Alazán y el Rosillo” se registró un enfrentamiento entre elementos federales y hombres armados, dejando como saldo preliminar un hombre muerto y dos policías federales heridos.

Zacatecana, Zacatecas, 22 de marzo
Un hombre cuyo cuerpo fue localizado hoy al filo de las ocho treinta de la mañana fue asesinado en las inmediaciones del lugar conocido como “La Rosita” a pocos metros de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario