miércoles, 9 de marzo de 2011

MAZATLÁN SINALOA 8 de marzo
Luis Gárate Calleros, Gustavo Gárate Terán, Manuel Antonio Sandoval Castañeda, Patricia Yasel Vega, Alfredo Sánchez Araujo y Alberto Lizárraga mueren tras el ataque de un grupo de hombres armados a las 5:15 am en el estacionamiento de la discoteca Antares en la Avenida del Mar. 20 personas más resultaron heridas.

BUENAVISTA DE CUELLAR GUERRERO 8 de marzo
6 muertos (Ernesto Reyna Barragán de 36 años y su hijo J. Socorro Reyna Hernández de 18 años, así como Jésús Torres Ramírez, y otros tres no identificados) es el resultado de un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado.

LOS HERRERAS NUEVO LEÓN 8 de marzo
El cuerpo mutilado de un hombre de aprox 35 años, fue encontrado en la plaza principal de la localidad, repartido en 3 bolsas de plástico y con un narco mensaje que envolvía su torax.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 8 de marzo
2 hombres de aprox 20 años, maniatados y con los cráneos destrozados a causa de los impactos de balas expansivas, fueron encontrados hoy en el camino a la Puerta de Chihuahua.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 8 de marzo
Jesús Rojas Salazar, de 5 años, fallece en la clínica 35 del IMSS tras resultar herido de bala el 28 de febrero pasado en las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles en ataque por parte de un comando que abrió fuego con cuerno de chivo.

ACAPULCO GUERRERO 8 de marzo
En la calle de La Poza, que da acceso a la playa, a un costado del hotel Playa Suites, fueron halladas varias bolsas de plástico color negro que en su interior tenían los restos de un hombre descuartizado.

COPALA GUERRERO 8 de marzo
Fueron encontrados en un terreno baldío sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional,  los cuerpos de Genaro Aguirre Hernández, de 33 años y Gregorio Olmedo Hernández de 25 con huellas de quemadura por todo el cuerpo y heridas de bala

PASO DE ARENA, COYUCA DE CATALÁN GUERRERO 8 de marzo
Horacio Santana Ortíz, de 32 años, fue encontrado muerto presentando 8 orificios de bala en diversas partes del cuerpo.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 8 de marzo
Raul González Portillo de 23 años, Arnoldo Atienzo González de 30 años y, César Ismael Atienzo González de 22 fueron ejecutados con “cuernos de chivo” en un domicilio de la calle Río Rhin en la col. Riberas de Sacramento.

HIDALGO DEL PARRAL CHIHUAHUA 8 de marzo
Con cuatro balazos y el ‘tiro de gracia’, una mujer no identificada fue localizada muerta al lado de un camino de terracería, donde quedó boca arriba con los brazos en cruz y las piernas separadas.

HIDALGO DEL PARRAL CHIHUAHUA 8 de marzo
Dan Antonio Martínez Solis, de 26 años y Miguel Gerardo Rojas Ríos fueron ejecutados tras persecución vehicular y enfrentamiento entre hombres armados sobre la prolongación Independencia, frente a la glorieta de Francisco Villa.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 8 de marzo
Rubén García, de 31 años, tras ser perseguido por varias calles, fue asesinado a balazos en la calle Anís de la col. Infonavit Ampliación Aeropuerto.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 8 de marzo
Un hombre joven de entre 15 y 20 años, no indentificado, fue asesinado entre las calles Lucio Blanco y Gustavo Orrantia en la col. Emiliano Zapata.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA NORTE 8 de marzo
Jesús Yoges Contreras, de 30 años, es asesinado a balazos en la calle Junípero Serra de la col. Altiplano.

CHINA NUEVO LEÓN 8 de marzo
Dos cuerpos mutilados y parcialmente quemados fueron localizados en el kilómetro 110 de la carretera Monterrey-Reynosa.

ESCOBEDO NUEVO LEÓN 8 de marzo
En persecución y tiroteo entre militares y presuntos delincuentes en la col. Topo Grande es muerto un joven no identificado y dos más escapan heridos.

MONTERREY NUEVO LEÓN 8 de marzo
Édgar Israel Aguilar Silva de 31 años es ejecutado mientras conducía su automóvil entre las calles Magallanes y Galeana de la col. Treviño. Alejandra Del Ángel, de 8 meses de edad resultó herida de gravedad mientras sus papas caminaban por la calle  en la hora y lugar de los hechos.

TORREÓN COAHUILA 8 de marzo
En el Ejido La Unión fue encontrado el cuerpo de Francisco Gerardo Delgado García, de 31 años, muerto por proyectiles de arma de fuego.

TORREÓN COAHUILA 8 de marzo
3 presuntos sicarios mueren en enfrentamiento con la policía en el centro de la ciudad entre las calles Ocampo y Abasolo en la calzada Colón.

NOGALES SONORA 8 de marzo
Eusebio Guzmán, de 54 años fue asesinado a balazos mientras estaba sentado afuera de su domicilio frente a un negocio de abarrotes de la calle Playa Cochorit de la col. Obrera.

NAUCALPAN EDO. DE MÉXICO 8 de marzo
En la avenida Río Hondo, sin número, en Naucalpan, a bordo de una camioneta Patriot, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años. El cuerpo tenía un mensaje de la organización “La Mano con ojos” diciendo que el muerto se llama “Iván Cruz” y anunciando que no permitirán extorsiones ni secuestros a comerciantes.

TLAMANALCO EDO. DE MÉXICO 8 de marzo
Una persona sin identificar fue encontrada muerta en las cercanías de la ex hacienda Zavaleta, y asociada como víctima de la banda criminal “Los Aboites”.

LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN 8 de marzo
Jorge Raúl Landa González, de 21 años, fue hallado muerto con huellas de tortura y degollado, sobre su cuerpo se encontraba un narco mensaje diciendo que “eso le va a pasar a todos los rateros, aprendan!”.

DURANGO DURANGO 8 de marzo
En balacera registrada al interior del CERESO no. 1 muere un interno y dos policías heridos.

DISTRITO FEDERAL 8 de marzo
Michael Ruiz Salas fue ejecutado con 3 balazos mientras tripulaba su moto a mano de un sujeto armado que tripulaba otra moto frente al número 24 de la calle Vicente Guerrero en la col. Tepalcates de Iztapalapa.

DISTRITO FEDERAL 8 de marzo
Se localiza el cuerpo  sin vida de un hombre de aprox. 40 años con herida de bala en la cabeza, entre las avenidas 6 y 8 de la col. Estado de México.

ECATEPEC EDO. DE MÉXICO 8 de marzo
El cuerpo de Valentín González Valdéz, de 18 años, fue encontrado desnudo y parcialmente calcinado en el canal Río de los Remedios.

1 comentario:

  1. Estaba pensando en veranear en Mazatlán y quería averiguar qué tan seguro es para los turistas, me gustaría que me informaran ello para luego poder conseguir mis hoteles en mazatlán

    ResponderEliminar