sábado, 5 de marzo de 2011


Saltillo, Coahuila, 4 de marzo
Enfrentamiento, en el cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Vito Alessio Robles, con saldo de dos delincuentes muertos y cuatro policías lesionados.

Saltillo, Coahuila, 4 de marzo
A las 10:15 horas en el bulevar Plan de Guadalupe, en la vecina ciudad de Ramos Arizpe, varios delincuentes a bordo de vehículos mataron a un policía estatal.

Saltillo, Coahuila, 4 de marzo
En un enfrentamiento, tres policías resultaron lesionados y tres sicarios murieron, además de una mujer que fue atacada por estos sujetos.

Mazatlán, Sinaloa, 4 de Marzo
Un grupo armado ingresó ejecutó a dos personas, una más se reporta herida de gravedad.

Mazatlán, Sinaloa, 4 de Marzo
Ejecutado José Alberto Ramos Medina de 38 años, mismo que quedó tirado a un lado de un restaurante frente a una empresa refresquera por la avenida Gabriel Leyva.

Navolato, Sinaloa, 4 de Marzo
Aarón Valenzuela Tellín de 25 años de edad  fue localizado la mañana de hoy viernes asesinado a balazos en una ladrillera, ubicada en el campo Berlín

Culiacán, Sinaloa, 4 de Marzo
En Culiacán, un joven quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos la tarde de hoy viernes

Chihuahua, Chihuahua, 4 de Marzo
Uno de los presuntos delincuentes perdió la vida en un encuentro y tres fueron detenidos por los elementos policíacos.

Chihuahua, Chihuahua, 4 de Marzo
Un hombre perdió la vida a manos de gatilleros que lo atacaron en la calle Ché Guevara y avenida Tecnológico, por la colonia Revolución al norte de la ciudad.

Santo Tomás, Chihuahua, 4 de Marzo
La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino identificada como Dagoberto Amaya Cruz de 33 caños de edad.

Contreras, Durango 4 de Marzo
En un predio ubicado sobre Antiguo Camino a Contreras, donde fue encontrado el cadáver de un joven de 19 años de edad entre cuyas pertenencias se hallaron credenciales de estudiante.

San Cayetano, Nayarit, 4 de marzo
La noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue torturado y ejecutado demanera siniestra en una brecha cercana a San Cayetano, por la carretera 15.

Tamazunchale, San Luis Potosí, 4 de marzo
En Tamazunchale, San Luis Potosí, Simeón Aquino Baltazar, director de la Universidad Comunitaria, murió acribillado la noche del jueves.

Acapulco, Guerrero 4 de Marzo
A cuatro metros de distancia de un auto calcinado encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado.

Acapulco, Guerrero 4 de Marzo
Jesús Gómez Alonso, taxista perdió la vida cuando un comando que viajaba en dos camionetas negras atacó la sede de un sitio de taxis ubicado a un costado de la clínica 26 del IMSS.

Acapulco, Guerrero 4 de Marzo
En un sitio de taxis ubicado a un costado de la clínica 26 del IMSS fueron arrojadas bolsas negras de plástico, en cuyo interior iban los restos de un hombre que había sido descuartizado.

Chilpancingo, Guerrero 4 de Marzo
En la región Centro, se reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero de San Juan Tetelcingo.

Taxco, Guerrero 4 de Marzo
En Taxco, un grupo armado atacó a balazos a policías municipales, lo que desató un enfrentamiento que dejó como saldo muerto: Felipe Martínez Nava

Tlaquepaque, Jalisco 4 de Marzo
Juan Carlos Tafoya Espinoza, comandante de la policía fue ejecutado a balazos cuando salía de su casa.

Distrito Federal 4 de Marzo
Una nueva narcovenganza, fue cometida contra Giovanni Carrillo quien fue asesinado en la Delegación Miguel Hidalgo.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal 4 de Marzo
Aesinan a una mujer, fue ultimada y abandonada en esa hondonada completamente desnuda continúa como desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario