sábado, 26 de marzo de 2011

Acapulco, Guerrero, 25 de marzo
En plena convención turística, descuartizaron a cinco personas, cuatro de ellas agentes de tránsito, quienes fueron identificados como Jesús Alfredo Way Hernández, Juan Antonio Moreno Garduño, Víctor Hernández Gutiérrez y Felipe de Jesús Ramírez Medina.

Allende, Nuevo León, 25 de marzo
Un hombre fue asesinado de al menos dos impactos de bala afuera de una casa en la comunidad Cañada Honda.

Arteaga, Coahuila, 25 de marzo
Un presunto delincuente murió después de enfrentarse con agentes de la Policía Federal a balazos. Otros tres de los agresores fueron detenidos.

Cancún, Quintana Roo, 25 de marzo
Con el rostro vendado y las manos amarradas hacia atrás fue encontrado el cuerpo de un hombre en un área verde de la Región 254, frente a la entrada al fraccionamiento “Vista Real”.

Chilpancingo, Guerrero, 25 de marzo
Una balacera entre grupos rivales dejó muerto a Cristóbal Jiménez Jaimes de 58 años de edad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de marzo
Los cadáveres de dos hombres sin vida fueron localizados a unos 40 metros de la carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado de Loma Blanca.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de marzo
El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado a mitad de la calle Cuauhtémoc y México, de la colonia Fidel Ávila. La víctima de unos 30 años tenía el rostro y los pies cubiertos con cinta adhesiva color negro y tenía al menos un impacto de bala.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de marzo
Fue localizado otro cadáver en la calle Fresnos de San José y Camino Viejo a San José, del fraccionamiento Los Fresnos, a la altura de Satélite y a espaldas de un panteón localizado en el sector.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 25 de marzo
Rebeca Del Valle Gutiérrez, una estudiante de la Universidad Regional del Norte, fue asesinada de un balazo en la espalda cuando conducía hacia Ciudad Cuauhtémoc. Minutos antes había pedido apoyo policiaco por teléfono.

Coalcomán, Michoacán, 23 de marzo
Un enfrentamiento entre militares y presuntos narcotraficantes, ocurrido hoy en el municipio de Coalcomán, dejó un delincuente muerto identificado como Manuel Revuelta Prado de 45 años y dos lesionados.

Culiacán, Sinaloa, 25 de marzo
Dos personas fueron asesinadas a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta. Autoridades mencionaron que los jóvenes eran perseguidos de sur a norte por la calle Fernando Ramírez por sujetos a bordo de un vehículo cuando fueron alcanzados y baleados.

Distrito Federal, 25 de marzo
Dos muertos y dos lesionados es el saldo preliminar que dejó esta tarde una balacera en calles del barrio de Tepito, después de que se registró una supuesta riña entre varios individuos por motivos que se desconocen.

Linares, Nuevo León, 25 de marzo
Un enfrentamiento entre militares y hombres armados dejó como saldo por lo menos a una persona sin vida. Al revisar el cuerpo los peritos, le encontraron a la víctima mortal, una leyenda en la espalda, “González”, un arma de grueso calibre y varios impactos de bala.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de marzo
Un supuesto enfrentamiento entre grupo rivales registrado en una de las calles del poblado El Salto, perteneciente a la sindicatura de El Recodo, dejó dos personas muertas y al menos ocho casas baleadas. Uno tenía aproximadamente 30 años y el otro 20.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de marzo
Jesús Octavio Ibarra Pastrano, de 27 años de edad, fue asesinado a balazos por un hombre armado que aparentemente lo persiguió por varias cuadras hasta darle muerte en una tienda de abarrotes.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de marzo
Guadalupe Almodóvar Rivera de 49 años de edad fue ejecutado dentro de su vehículo por sujetos desconocidos. En el lugar se encontraron diez caquillos percutidos calibre 9 milimetros.

Monterrey, Nuevo León, 25 de marzo
José Luis Cerda Meléndez, conductor de un programa cómico de televisión, fue asesinado junto a su primo Juan Roberto Gómez de 30 años y el camarógrafo Luis Ruiz de 20, tras ser secuestrados el jueves. El cadáver fue abandonado en un vehículo frente al parque Fundidora. Los cuerpos de sus acompañantes fueron dejados en una carretera.

Nuevo Casas Grandes, Chihuhua, 25 de marzo
En un céntrico crucero de la ciudad se registró un atentado armado en contra de un hombre quien al final falleció cuando era atendido en una clínica.

Pelatlán, Guerrero, 25 de marzo
Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron ejecutados y colgados de un puente. Estaban atados de las manos hacia atrás, presentaban el tiro de gracia en la cabeza, huellas de tortura y no tenía playera.

Río Grande, Zacatecas, 25 de marzo
Se registró una balacera entre elementos del Ejército mexicano y un grupo de sicarios. Las primeras versiones indican que el resultado es de un muerto, dos heridos y el decomiso de droga y vehículos.

San Pedro, Nuevo León, 25 de marzo
Un hombre ejecutado a balazos, semidesnudo y con un mensaje escrito en un cartelón fue localizado ayer en la parte trasera de una camioneta Hummer abandonada en calles de la colonia Villas del Obispo.

Tepic, Nayarit, 25 de marzo
Juan Gabriel Leal, ex comandante de la Agencia Estatal Investigadora (AEI), fue asesinado esta tarde cuando llegaba a su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario